Brad Pitt anuncia su retirada del cine.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
El popular actor estadounidense ha hecho pública su intención de abandonar el mundo del cine en un período de cuatro años.

Según ha confesado en una entrevista a la revista "TV Movie", en plena crisis de los cuarenta, Brad Pitt está calibrando seriamente la posibilidad de abandonar su carrera de actor y centrarse en su familia y la arquitectura.

"Me he fijado un plazo de cuatro años, durante los cuales podré trabajar en algunas buenas películas. Una nueva generación y nuevos héroes están empujando con fuerza".

Fuente: Servertt.com

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

FIESTERO rebuznó:
sabes por donde podrias meterte esos platanos, no???
si sigues asi de tikismikis no te casaras nunca
me chivare a bishnu y a shiva de tu mala actitud
y si, te vi el otro dia cuando te estabas propasando con una vaca
so golfo!

bueno, aunque seas un manta has hecho referencias a mis origen hiundu y no te has limitado a llamarme negro, practica bastante extendida por el foro

lo de la vaca tiene explicacion, era la novia de magic bum, y la estaba yudando a curzar un paso de cebra...

Quentin rebuznó:
El popular actor estadounidense ha hecho pública su intención de abandonar el mundo del cine en un período de cuatro años.

Según ha confesado en una entrevista a la revista "TV Movie", en plena crisis de los cuarenta, Brad Pitt está calibrando seriamente la posibilidad de abandonar su carrera de actor y centrarse en su familia y la arquitectura.

"Me he fijado un plazo de cuatro años, durante los cuales podré trabajar en algunas buenas películas. Una nueva generación y nuevos héroes están empujando con fuerza".

Fuente: Servertt.com

Ya lo había leído.

Me ha extrañado lo de la arquitectura. ¿Es arquitecto?

Eso no se lo cree ni él... Si lo dijo sería en un arrebato al reconocer que ahora los hay más wapos y más jovenes... Ays, esa crisis de los 40 ...

Solo me he leido el titulo del hilo...por mi como si se va a a Bombay a cazar ornitorrincos del bravio... :roll:

Si yo fuera mujer o maricon pegaria una foto de brad pitt en la parte interior de mi ropa intima.

Que tetas por dios, que brazos es increible ble. Si en snatch ya salia con un cuerpazo en Troya buf se sale. Sin un pelo y los sobacos depilados de una forma muy 'graciosa'

He escrito el post tocandome las canicas con la mano izquierda

Por muy contento que me ponga la noticia, ni el mismo sabe lo que hara dentro de 4 años. Es una buena manera de hacer que las quinceañeras se remuevan en sus casas pensando que no podran verle mas las canillas en pelis como Troya.

Seguira y seguira como hacen todos mientras le sigan llegando papeles decentes ( el como lo interprete es otra historia)...

Cuando se canse se hara director y a correr.

Atrás
Arriba Pie