[RETARDS] Pido la retirada del artículo sobre Rumanía y el despido de su autor

Tío, inventa el condensador de fluzo para ir atrás en el tiempo, o avisa al barrendero que limpie de serrín el suelo de tu casa, y acto seguido te pegas un tiro.

A ver paleto, no quiero volver al foro de antes, simplemente te explicaba porque esperaba algo distinto de alguien del 2003.

Pero bueno, que voy a esperar de un tontito que solo le da por entrar para poder insultar gratuitamente.

Pitercito, eres el gran idolo del retardismo. IDOLO

Stuart McNight rebuznó:
Pero bueno, que voy a esperar de un tontito que solo le da por entrar para poder insultar gratuitamente.

Ahí se ve lo que conoces a éste foro y a mí.
Haznos un favor a los dos y cuélgate de los cuernos de tu padre animal de bellota.

Stuart McNight rebuznó:
esperaba algo distinto de alguien del 2003.

Con lo tontobaba que eres sólo faltaba que esperases cosas tú de los demás, apaga y vámonos.

Ya dejalo piter, que cada dia estas mas irrealm por cierto cuanto tendremos accseo a tu foro de animales, sabras que sexo con animales es lo que domino. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
:121:121:121

Este tío más AMO no puede ser. :137

ultimamente está a un nivel que me hace pensar que se ha puesto los pendientes pothala junto con BlackLabel...

Sam Rothstein rebuznó:
Pues esta foto es un gran LOL :lol:

visita_rumania_15.jpg

eso no es rumanía, es l'hospi

Por lo menos en Rumania se nota que estan mas puestos en el tema igualdad entre el hombre y la mujer, ello ha hecho que este pais haya sido admitido al selecto club de la UE:

https://www.youtube.com/watch?v=DHD0dk5IDVM

Por cierto los britanicos se preocupaban de que emigrantes sin cualificacion y experiencia especifica se asentasen en tierras sajonas. Bueno duda despejada: los rumanos han encontrado Espanya como destino mas adecuado para su estilo de vida.

Al final el enviado ingles dijo:

Respeto a los rumanos y el orgullo (lol!) que tienen sobre su pais, pero no, no creo que tenga mucho sentido que nosotros seamos aliados politicos con Rumania.

No me extranya, el pobre seguro que alucino cuando vio todo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nYSnA3BTEnU

Vaya lol! de pais.

No sabía yo que por liarse con una rumana había que defender a los gitanos de Rumanía.

Inventar cosas y hacer montajes de fotos sería humillar, exponer lo que hay, es saludable, y la mejor forma de erradicarlo.

Esa foto de la farola incrustada en los balcones de un edificio ya la había visto yo, no se si en fotos para "humillar" a Portugal, o a Galicia, o no se de donde, pero la señal de límite de velocidad es de las que se ven en la península ibérica, aunque tambien podrían ser iguales en Rumanía, ¿alguien puede verificar eso?.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sabía yo que por liarse con una rumana había que defender a los gitanos de Rumanía.

Inventar cosas y hacer montajes de fotos sería humillar, exponer lo que hay, es saludable, y la mejor forma de erradicarlo.

Esa foto de la farola incrustada en los balcones de un edificio ya la había visto yo, no se si en fotos para "humillar" a Portugal, o a Galicia, o no se de donde, pero la señal de límite de velocidad es de las que se ven en la península ibérica, aunque tambien podrían ser iguales en Rumanía, ¿alguien puede verificar eso?.

Oye sabias que esto es PL? Donde se mezcla la realidad con la fantasia, la cordura con la locura?

No esa foto es de Rumania. Las senyales son clavadas a las de Espanya como puedes observar en esta foto:

https://images.google.com/imgres?im...=Romanian+road&gbv=1&svnum=10&um=1&hl=en&sa=G

Nada que este hilo es todo un lol! :)

Atrás
Arriba Pie