Bragas chicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema monca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monca

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2022
Mensajes
35
Reacciones
27
Buenos días

¿Sabe alguien algún contacto de venta de bragas de chicas que sea en mano en córdoba?

Todo lo que encuentro es online y por correo
 
Verás yo es que soy una mujer encerrada en el cuerpe de un hombre, he sufrido mucho bullying de adolescente, muchos chicos me trataron de forma grosera y desconsiderada por mi condición. Pero yo me siento y soy muy femenina, aún tengo un poco de barba pero ya me sale a roales solo, como los jóvenes pajilleros. El tratamiento hormonal está haciendo su efecto y tengo una voz de lo más aguda, pero el deseo sexual no ha menguado, sigo siendo una zorra. Si te vale mis braguitas podemos hablar.
 
73036-1626707852-381831980.jpeg
 
¿A cuánto pagas la unid
¿A cuánto pagas la unidad?
Antes de la pandemia tenía una chica de Malaga que me las vendía 15/20 euros depende, pero más o menos ese precio razónale
Verás yo es que soy una mujer encerrada en el cuerpe de un hombre, he sufrido mucho bullying de adolescente, muchos chicos me trataron de forma grosera y desconsiderada por mi condición. Pero yo me siento y soy muy femenina, aún tengo un poco de barba pero ya me sale a roales solo, como los jóvenes pajilleros. El tratamiento hormonal está haciendo su efecto y tengo una voz de lo más aguda, pero el deseo sexual no ha menguado, sigo siendo una zorra. Si te vale mis braguitas podemos hablar.
Podrías decirme como eres y demás por privado o algo ?
 
Compae, creo que se está riendo de ti😅

Ya salió el homófobo de turno, respeta.

Podrías decirme como eres y demás por privado o algo ?

Pues soy una chiqux de 1,79 cm de complexión canija. Tengo mi cuerpe depiladito y mi culito también. Cuando voy al váter y hago mis necesidades no necesito limpiarme porque no tengo ningún pelito, lo que se conoce como hacer un perfect. Me gusta maquillarme y vestirme a la moda y voy a todas las manifestaciones de violencia de género para sentirme integrada. Nunca he hecho nada de esto y me da un poco de corte, porque aunque sea muy zorrita cuando cojo confianza al principio soy mu cortá.
 
Verás yo es que soy una mujer encerrada en el cuerpe de un hombre, he sufrido mucho bullying de adolescente, muchos chicos me trataron de forma grosera y desconsiderada por mi condición. Pero yo me siento y soy muy femenina, aún tengo un poco de barba pero ya me sale a roales solo, como los jóvenes pajilleros. El tratamiento hormonal está haciendo su efecto y tengo una voz de lo más aguda, pero el deseo sexual no ha menguado, sigo siendo una zorra. Si te vale mis braguitas podemos hablar.
¿No estarán cagadas, no?
 
Sois muy cabrones jajajajaja... cada uno con sus fetiches que haga lo que quiera
Monca, yo conozco a varias chicas que quieren dinero y estarían dispuestas, pero no se como podemos hablar para intercambiar info
 
Chicas no, pero si quieres bragas grandes puedo hablar con mi mujer que gasta buen culamen
 
Por 20€ la braga te vendo las de la vecina xD
 
Ya salió el homófobo de turno, respeta.
Jaja precisamente me caracterizo por ser una persona normal, no un degenerado homófobo o racista.

Pero cabrón, que el tio te estaba siguiendo el rollo y se la podías seguir colando. Me dió hasta lástima jajaja
 
Me resulta gracioso como pensáis algunos heteros simples. Con tal de querer hacer la gracia. Aunque claro ese cerebro de hetero simplón ( macho alfa) no os deja pensar más allá de que tengo que caer en la absurda broma. Que patetico todo y triste a la vez
 
Me resulta gracioso como pensáis algunos heteros simples. Con tal de querer hacer la gracia. Aunque claro ese cerebro de hetero simplón ( macho alfa) no os deja pensar más allá de que tengo que caer en la absurda broma. Que patetico todo y triste a la vez
¿Tú no eres hetero? ¿Eres bisex? ¿Gay?

Te lo digo porque si eres bisex te puedo ofrecer, aparte de bragas, calzoncillos.
 
Me resulta gracioso como pensáis algunos heteros simples. Con tal de querer hacer la gracia. Aunque claro ese cerebro de hetero simplón ( macho alfa) no os deja pensar más allá de que tengo que caer en la absurda broma. Que patetico todo y triste a la vez
Bueno, no como tú, como un pensamiento e inteligencia suprema, al poner un hilo así, en un subforo de un foro como este. Eres de una capacidad mental superior. Un iluminado. Un supra-ser que se nutre de la esencia real de la vida, esnifar tangas. Gracias por venir a iluminarnos!!
Tiene huevos el sumiller de bragas!!
 
Tengo acceso a bragas de varias chicas, podemos negociar este tema, dime en que condiciones las quieres y detallame un poco que buscas
 
Cómo podemos hablar por privado

Debes haber escrito un numero de mensajes en el foro y tener un numero de likes, para poder acceder a la opción de mandar mensajes privados.

Lo del numero de mensajes depende de tí, lo otro si quieres podemos hacer una cosa, busca mensajes mios y les das likes a todos los que puedas, y yo le doy likes a los tuyos.

Un abrazo
 
Arriba Pie