BRAID: Plataformas para listillos

elpeneke

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
386
Reacciones
0
Hola hamijos de los videojuegos. Hace ya algún tiempo me gasté por primera vez en mi vida dinero en un juego (todos los tengo en edición Verbatin o Jack Sparrow). Esto fueron unos 15 € que le di al señor Bill Gates en el Xbox Live comprando el Braid.
braid-1.jpg


Nunca me he arrepentido hasta hoy por que creía que era uno de los mejores juegos de los que me he pasado últimamente (y han sido muchos). La cuestión es que me arrepiento porque me creía que era exclusivo de 360 y hoy lo he encontrado para PC:
Requisitos del sistema Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 768 MB o más
Espacio en el disco duro: 200 MB o más
Tarjeta de vídeo: Por determinar
Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c
Soporte para mandos: Mando de Microsoft Xbox 360 para Windows
Notas para Jugar
Instalar Si el juego no arranca, ir al acceso directo que se ha creado en el escritorio, propiedades, y añadir al final -60fps -windowed -no_post de forma que la ruta quede así "C:\Program Files (x86)\Braid\braid.exe" -60fps -windowed -no_post Si el juego arranca en ingles, añadir otra línea al acceso directo, -language spanish
Megaupload
https://www.megaupload.com/?d=BCV60248 https://www.megaupload.com/?d=HL3R4G1V

Rapidshare
https://rapidshare.com/files/219632251/RoTaM.Braid.rar
Netload
https://netload.in/dateiEBdXRnGIXM/RoTaM.Braid.rar.htm
Filefactory
https://www.filefactory.com/file/agah...oTaM_Braid_rar

Si pide pass: www.freedescargas.com (no lo he bajado pero son links de Taringa así que supongo que serán buenos)

Video del juego:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cositas por añadir:
-Dadle 5 minutos al juego. El primer mundo os parecerá el típico plataformas (hasta cutre, si me apuráis). En cuanto resolváis los puzzles del segundo mundo, entenderéis la genialidad de este juego.
-La música es genial. Un tema por mundo pero el retroceder en el tiempo le da unos matices estupendos (¿no lo había dicho? puedes rebobinar el tiempo no solo para evitar morir, sino para resolver puzzles)
-La historia es brutal, os recomiendo que la vayáis siguiendo y empapando en ella porque, si es así y te pasas el juego (cosa muy jodida, hay piezas que me llevaron mucho tiempo), alucinareis con uno de los mejores finales de videojuego. Si no habéis jugado no miréis el spoiler
El primero de los finales me dejó flipando cuando descubres que la princesa lo que hace es huir de tí.. El segundo, el de las estrellas ocultas y el holocausto nuclear, es sólo para amazos. Lo vi en Youtube y flipé más todavía
-El planteamiento puede parecer aburrido, pero como cada mundo tiene un comportamiento distinto del tiempo, se hace súper ameno.

Pues eso gente, bajadlo y no os arrepentireis.
Y si quereis dale dinero al creador, Jonathan Blow (es un poco monguer), lo tiene a la venta en STEAM:
https://store.steampowered.com/app/26800/ por 13€ que no está nada mal (pero gratis está mejón)

Esta es mi primera aportación. No me tireis piedras que tengo un primo juanker y os puede meter un virus en la fuente de alimentación que flipareis
 
Aquí falta el video analicis de Pexter, pero no lo encuentro, algún crack del Google que lo ponga plis. Yo por lo que he visto el cabrón lo ha borrado, era un pedazo de LOL pero bueno.

Al juego le daré un oportunidad, que nos dijo Quentin que era canelita (seguramente porque le había costao 10€ en Ms points); pero bueno eso es tema aparte.
 
Lo he estado buscando pero no aparecía pon ningún sitio. Psrece que lo ha borrado
 
LOL


Lo encontré

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí falta el video analicis de Pexter, pero no lo encuentro, algún crack del Google que lo ponga plis. Yo por lo que he visto el cabrón lo ha borrado, era un pedazo de LOL pero bueno.

Al juego le daré un oportunidad, que nos dijo Quentin que era canelita (seguramente porque le había costao 10€ en Ms points); pero bueno eso es tema aparte.

Me lo pasé en 360 y me lo volví a pasar hace un par de dias en PC. Ahora estoy liado intentando conseguir las putas estrellas. La de esperar 2 horas a la puta nube es un LOOOOOOOOOOOL.
Es una puta obra maestra. En breve espero hacer un anolisis en gamelol, pero no a lo cutre solo con imagenes, sino con vidrios conmigo haciendose las diferentes fases (o por lo menos las mas chanantes).
 
Lo del juego éste es como los libros ésos de Canción de Hielo y Fuego. Todo el mundo dice que son la hostia y tal pero nadie dice de QUÉ COJONES va el rollo que los hace tan especiales.

A ver quien se anima...
 
Es una pasada porque:
- Es un plataformas 2d y siempre me han encantado.
- Los escenarios chanan mil a lo acuarela.
- La banda sonora es simplemente mitica. De obligada escucha.
- Lo de manipular el tiempo y los distintos poderes que consigues son un lol.
- Dificultad en los puzzles a superar.
- Las putas estrellitas y las fases de velocidad añaden vida al jueguio que en si podria parecer muy corto.
 
Tengo 1300 Microsoft points muertos de asco, y de este juego he oido maravillas y las sigo oyendo, así que es posible que caiga.

La verdad que en las plataformas digitales, tanto el Live como el Network salen muchas joyas que pasan desapercibidas.
 
Tengo 1300 Microsoft points muertos de asco, y de este juego he oido maravillas y las sigo oyendo, así que es posible que caiga.

La verdad que en las plataformas digitales, tanto el Live como el Network salen muchas joyas que pasan desapercibidas.

Pillatelo para PC ahora que acaba de salir. No requiere mucha maquina y te ahorras los eurillos. Ademas trae editor de niveles.
 
No sabía lo del editor de niveles. Me informaré a ver si hay algún nivel hecho por la comunidad, a ver que tal.Es un nuevo aliciente para un juego demasiado corto. Pasé de intentar hacer la estrellas, era demasiado rebuscado para mí, pero sólo el final principal me pareció cojonudo, el otro no me ha gustado tanto

Edito: Es muy reciente aún no hay nada interesante para descargar aunque Johnatan Blow dice que se podrí hacer un juego nuevo si se quisiera:
Sí, cuando tengamos en unos días una nueva versión que solucionen los problemas que algunos usuarios están teniendo y cuando más gente juegue/acabé el juego; pondré alguna documentación para el editor. (…) Podremos crear nuevos escenarios (potencialmente, hasta un juego entero) y ejecutarlos después en el universo del juego. También lanzaremos una herramienta para importar archivos de Photoshop e introducirlos dentro del juego, por si quieres poner nuevos gráficos en tus niveles.

Aún habrá que esperar algún tutorial. De momento lo único que se es que para activarlo basta añadir -editor a las opciones de lanzamiento y pulsar F11
image1fyh.jpg
 
Ha salido una nueva versión (creo que la 1.4) que permite variar la resolución, lo cual se agradece.
PD: Putas estrellas no logro conseguir la del conejito :(
 
Quentin rebuznó:
Ha salido una nueva versión (creo que la 1.4) que permite variar la resolución, lo cual se agradece.
PD: Putas estrellas no logro conseguir la del conejito :(

Yo lo dejé.d Demasiado hardcore esas estrellas. Mejor verlo en youtube tío. Aunque reconozco que tiene que ser una satisfacción grande
 
coño pero esta version que habeis puesto es de prueba, al llegar al mundo 6 te dice que pagues para tener el juego entero, quiero una version full cabrones, en vagos esta la entera o es capada como esta?
 
Filemon tú te has bajado la mía ??
La verdad es que no tengo ni zorra si es la de prueba o no
 
¿Cuál me bajo entonces señores? Obviamente quiero el jueguio entero.

Besis.
 
En vagos la primera que pusieron era de prueba, pero hace poco pusieron la 1.4 que va como la seda.
Odio las estrellas tanto como la estrella 120 de Mario64 que nunca pude conseguir. :oops:
 
Ah pues entonces el mío es el bueno, el que se supone que es la 1.4
 
TORRENT: BRAID OST

Juego chulo, pero el Goo me gustó mas. No sé, mas que puzzles lo ví como ocultarte facetas del juego... para perder el tiempo descubriéndolas. Vamos, como meter a un yanki en un coche de transmisión manual y que pierda la tarde haciéndolo funcionar.
 
¿ Nadie juega ya a esto ?

Cadondiez me faltan 3 piezas del puzle para pasarme el 2º mundo y no se como hacerlo.

hhharrrggghhh.
 
Arca-no rebuznó:
¿ Nadie juega ya a esto ?

Cadondiez me faltan 3 piezas del puzle para pasarme el 2º mundo y no se como hacerlo.

Cuando te refieres al 2º, hablas del mundo 3, ¿no?

No abras el spoiler, pues es el fin de la magia...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie