Brasileña 602307635

Cigueñal

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jun 2018
Mensajes
59
Reacciones
17
Acabo de estar con esta preciosidad es brasileña medirá 1,55, bien de tetas culo respingón como buena brasileña guapísima agradable simpática le va la fiesta blanca francés natural posturas besos de todo 15 minutos 30 € 20 minutos 40€ etc....

Calle tizona RECOMENDABLE 100%


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-espana-todas-posturitas-528092337.htm

FECHA DE LA EXPERIENCIA: este lunes
- DIRECCIÓN: calle tizona 30
- NOMBRE DE LA CHICA: no lo sé
- TELEFONO: 602 30 76 35
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-espana-todas-posturitas-528092337.htm
- TARIFA: desde 30€ 15 min
- EDAD APROXIMADA: soy muy malo 26±
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No sé ,pero tiene otros vicios 👃
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: 7
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 aprox buen culo brasileño, tetas normales, está muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:como casi todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: físico y simpatía
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Piso discrero, sin ascensor, me recibe en lencería, subimos al diplex, higiene de 10, preliminares , besitos y bajo al pilón, después folleto de varias postutas, cuando termine me limpio, y se sentó en la cama con migo mientras me bestia y seguía dándome besitos y mostrándose cariñosa , habladora y simpática , 30€ 20 minutos estuve.
 
Acabo de estar con esta preciosidad es brasileña medirá 1,55, bien de tetas culo respingón como buena brasileña guapísima agradable simpática le va la fiesta blanca francés natural posturas besos de todo 15 minutos 30 € 20 minutos 40€ etc....

Calle tizona RECOMENDABLE 100%


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-espana-todas-posturitas-528092337.htm

Gracias compi. Por dónde queda esa calle?
Dices que tiene el culo respingon? Qué edad tiene más o menos?
 
Última edición:
Esta por Andrés del Rabanedo al lado de un supermercado que se llama la plaza el anuncio que pone que tiene unos 20 años pero yo creo que tendrá unos 26 28 está muy rica las tetas no son grandes tampoco son pequeñas está muy bien es preciosa de cara y muy amable muy simpática y muy cariñosa
 
Esta por Andrés del Rabanedo al lado de un supermercado que se llama la plaza el anuncio que pone que tiene unos 20 años pero yo creo que tendrá unos 26 28 está muy rica las tetas no son grandes tampoco son pequeñas está muy bien es preciosa de cara y muy amable muy simpática y muy cariñosa

Y el culo? especificame un poco como es. Estoy a f5 en el pasion
 
Última edición:
Cual de las fotos es ella?
Creo que la que está encima de la cama

Cual de las fotos es ella?
La que está tumbada en la cama

Recibe ella sola?
Hay otra chica , no tiene seguridad

que tal coño tiene?
Muy rico y nada dao de sí , más bien apretadin

Limpia carpeta entonces?
Carpeta?
 
Acabo de estar con esta preciosidad es brasileña medirá 1,55, bien de tetas culo respingón como buena brasileña guapísima agradable simpática le va la fiesta blanca francés natural posturas besos de todo 15 minutos 30 € 20 minutos 40€ etc....

Calle tizona RECOMENDABLE 100%


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-espana-todas-posturitas-528092337.htm

Se agradece que lo compartas tron, pero podrías rellenar la plantilla de experiencias, resumir todo en 2 líneas es complicado.
Hay muchos datos interesantes en la plantilla. Tardas 5 minutos en hacerlo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: martes
- DIRECCIÓN: tizona
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 602307635
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-de-enfermeria-viciosa-24h-528211862.htm
- TARIFA: 15min 30eu, 20min 40eu, 30min 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 27-28
- NACIONALIDAD: ni puta idea, no es brasileña, es latina pero no brasileña
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno por la parte de detras del hombro
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: alguna de este anuncio si puede ser ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está muy buena, buen culo, buenas tetas, buenas piernas, buen coño, guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamadón y follada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, buenisimo
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada, el coño y las tarifas económicas
- LO PEOR DE ELLA: que no se quede a vivir en León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: muy recomendable, está muy buena y folla de puta madre.
Se mueve como una batidora cuando se pone encima.
La mamada muy buena, se la mete entera y con mucha saliva, como tiene que ser una buena mamada.
@BATMAN vete, te va a gustar mucho.
 
la chupa muy bien, se la mete con ganas hasta la garganta y tambien come los huevos
tiene un culin redondo muy bien puesto
tetas naturales bonitas
sabe follar bien
quiere dar candela
el piso esta de puta madre, es discreto
la recomiendo por todo, tarifas buenas, sabe follar y la mamada muy buena
traga bastante trons
 
Me olvidó comentaros una cosa cuando vayáis decirle que vais de parte del foro de León que le hablé de él, le dije que le iba a hacer propaganda a ver si así nos hace un poco de precio y se porta mejor.
Dije que os iba a gustar cabrones puteros [emoji23][emoji23]
 
A mi me dijo que se queda hasta el lunes o martes en la city. :1:

Está buena, es bajita con curvas, buen culo, tetas naturales, guapa de cara. Tiene buen cuerpo, se nota que hace sports, es una sporty and seductive girl.
La mamada muy buena, hace garganta profunda o al menos lo intenta. Solo le falta babar un poco más para que sea una mamada de sobresaliente.
Se puso encima de mi dándome la espalda y cabalga como una loca.
Tiene muy buen coñito, bien depilada.

Como ya dijeron los compañeros el trato es muy bueno, es muy simpática y no mete ninguna prisa.
Cuando subíamos las escaleras del duplex casi se me tira al cuello, por lo de vestir arregladín supongo jiji

De ganas me la llevaba a casa una temporadina como buen caballero blanco defensor y huelebragas que soy.
 
Arriba Pie