Valladolid Brasileña 602451029. La peor experiencia en años.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
Pues aquí vengo a compartir con ustedes nuestro último fracaso (por el momento).

Ni plantilla ni ostias.

602451029 / 602402819 Infartante brasileña cachonda (mis cojones).



531686772_1.jpg



531686772_5.jpg




Anuncio interesante, fotos que no cantan, conversación por whatsapp razonable... ¿Qué podía salir mal?.

Piso viejo en Delicias cerca del túnel de Labradores. (Av. Segovia 5x)

Me tienen un rato esperando en el portal (empezamos bien).

Subo y me encuentro una chica que pudo ser la de las fotos hace 10 años y 20 kilos. Y en vez de darme la vuelta, la acompaño a la habitación donde lo primero que hace es ofrecerme "duplex" con su amiga búlgara (45 kg. máximo de castañita tamaño mini, bastante espídica). 80 pavos "quince o veinte minutos, jiji". Si es que se veía venir.

Si mi cerebro hubiera estado conectado, habría ordenado salir huyendo, pero como soy gilipollas, "mini yo" dice:

-¿Dos a la vez?, ¿Por 80 pavos?. Se van a enterar.

Ja.

El baño está ocupado. Hay tal trasiego de gente y de teléfonos en la casa que sospecho que igual ni me he follado a la del anuncio, pero da igual. Toallitas para todos y al turrón. Besos 0, preliminares 0, sutilezas 0. Al menos se dejan magrear algo y no hay olores sospechosos.

No interaccionan, no se tocan ("eso es otra cosa y es más caro, gilipo..., digo amor").

Francés a saco (sin). 5 minutos de coito con cada una (al menos se cambiaron las gomas), chupipaja exprés y adiós.

Tampoco hay baño para nadie a la salida (ocupado de nuevo).

Mencionar que ellas están encantadas de la vida y (sospecho) que convencidas de que han hecho un trabajo fino, fino (de cojones).

Salgo por la puerta con cara de, sí, de gilipollas, 23 minutos exactos después de haber entrado.

No encuentro el anuncio de la chica búlgara (ni de nada que se pareciera a la spuesta brasileña). Creo que las palabras mágicas son "zona delicias" (lo digo por el buscador). Luego no digáis que no os lo advertí.

Hay que joderse.
 
Arriba Pie