Esa vez en la que el foro nos hizo tener nuestra peor experiencia!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por culpa del foro, digamos que “mala” experiencia fue con Nerea Valenciana, la medio teen delgadita. Acabe con sensación de haber perdido 120 pavacos.

Me explico, muy habladora, le olía la boca a tabaco (un atisbo) y encima charlando después del primer acto me suelta: Te quedan 15 mins.

Última edición:
Yo estaba pensando en que mi experiencia con Elisa la marciana no relojera fue ,en parte,por culpa del foro. Pero no del foro en si, sino de un forero que la defendía. No me acuerdo exactamente quién era. Pero me llevó a pensar que quizás sonaría la flauta y lo que sonó fue otra cosa.

Yo estaba pensando en que mi experiencia con Elisa la marciana no relojera fue ,en parte,por culpa del foro. Pero no del foro en si, sino de un forero que la defendía. No me acuerdo exactamente quién era. Pero me llevó a pensar que quizás sonaría la flauta y lo que sonó fue otra cosa.
Sin duda la peor experiencia puteril mía fue con ella también. Llegue a pensar que tenía un trastorno mental. Vamos, una loca. Por lo menos la broma "solo" me costó 50€ (tarifa de media hora, contrada con ella, que luego me pregunta "quien te ha dicho que ofrezco servicio de medias horas? Yo sólo doy tarifa de 1h". Y había sido ella misma, dos minutos antes. :face:
A partir de allí, solo empeoró.

Antes de entregar la pasta, amable.
Después, una loca.

Última edición:
Madre mia, contraté media hora por el calentón que llevaba y por si en faena era otra cosa y me ganaba. A los 20 minutos ya me estaba lavando en el bide y con ganas de salir de allí.
Pues date con un canto en los dientes colega, hoy en dia casi NINGUNA te lava en el bidé, más que nada como medida de prevencion ante lo que pueda tener el cliente. "Lavate (duchate) y te espero en la habitacion" y a continuación a la habitacion en semioscuras a chupar sin goma.

Sin duda la peor experiencia puteril mía fue con ella también. Llegue a pensar que tenía un trastorno mental. Vamos, una loca.
no me diga más, una "freelance"(itinerante) de esas, no?
A mi tambien me pasó una vez algo parecido y es un marrón que te cagas, plan a ver por donde sale esta que tal como estan las leyes acabo en el calabozo ...

Eslo que tienen las freelance que son estrellas (sin duda las hay que trabajan bien) o acabas estrellado

Marian canadiense, en el otro foro la ponían por las nubes y a mí me trató como el culo. También ha habido algunas que ponían fatal y con las que me lo he pasado bastante bien. Al final solo hay un número limitado de foreros de los que te puedes fiar.

Marian canadiense, en el otro foro la ponían por las nubes y a mí me trató como el culo. También ha habido algunas que ponían fatal y con las que me lo he pasado bastante bien. Al final solo hay un número limitado de foreros de los que te puedes fiar.
Más que un "número limitado" creo que, por decirlo de alguna manera, no todas las cerraduras encajan igual con todas las llaves.
Este oficio suyo es muy complejo y el feedback es una parte importante junto con como le va la vida a una dama que está lejos de casa, etc. Las ft's que marcamos siempre debemos entenderlas como completamente subjetivas.

Yo he estado dos veces con Marian y han sido más que buenas experiencias..

Pero es cierto que era una de las chicas protegidas allá, pues son muchos años anunciándose en Agenda, y los malas experiencias, que alguna había, eran eliminadas o editadas.

Yo he estado un par de veces con Marian una en 2022 y la otra en 2023 y puedo decir que fueron dos muy buenas experiencias, polvazo las dos veces y en el segundo encuentro cuando me canse de darle guerra me pego buena comida de culo y rabo y acabe en su boquita, todo en tarifa normal, no se cuando la visitarías ni la calidad del servicio que estará dando ahora, pero hace un par de años calidad precio estaba más que bien.

Y todas vuestras experiencias @Noporopiniones y @Josele son perfectamente válidas, junto con la de @barrabas11 que es diametralemente distinta.

La idea con la el foro surge es dar visibilidad al mayor número posible de experiencias para poder tomar una perspectiva de cada dama y así conocer cual se adapta mejor a nuestra forma de entender la Sexualidad.

Yo he estado un par de veces con Marian una en 2022 y la otra en 2023 y puedo decir que fueron dos muy buenas experiencias, polvazo las dos veces y en el segundo encuentro cuando me canse de darle guerra me pego buena comida de culo y rabo y acabe en su boquita, todo en tarifa normal, no se cuando la visitarías ni la calidad del servicio que estará dando ahora, pero hace un par de años calidad precio estaba más que bien.
👍👍
👍👍

"el forero es lo que importa" se tenia que decir una vez más.
Ya lo dije por aquí una vez compañero, aquí no venimos a ver que cuentan de esta chica o aquella ... sino a ver que nos cuenta ese forero con el que tenemos afinidad. Por eso, echando mano de mi inmensa dabiduria (aunque moleste), creí yo conveniente crearnos todos un perfil pormenorizado en la firma

No me gusta ver que cuando alguien escribe una opinion contraria a la opinion general en seguida salten "al quite" unos cuantos. Eso socaba la libertad de opinion en un foro.

Moderador, proceda

Última edición:
Y todas vuestras experiencias @Noporopiniones y @Josele son perfectamente válidas, junto con la de @barrabas11 que es diametralemente distinta.

La idea con la el foro surge es dar visibilidad al mayor número posible de experiencias para poder tomar una perspectiva de cada dama y así conocer cual se adapta mejor a nuestra forma de entender la Sexualidad.
Totalmente cierto.

Última edición:
Yo estuve hace menos de un año y sigue igual de implicada que siempre. Pero es cierto que, tal como le pasó al compañero @barrabas11, es una chica que tiene sus cosillas con su carácter un poco alocado y que, por cualquier motivo, creo que podría torcerse si no le entras con buen pie. Afortunadamente no ha sido nuestro caso pero hay que tenerlo en cuenta.

Yo en el otro foro comenté esa parte que percibí y me lo editaron dejando sólo lo bueno (que por suerte fue mucho).

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
me bajo en pitis
Atrás
Arriba Pie