Brasileña cachonda pero muy mandona 614308488

perro verde

Aborto de Forero
Registro
31 Dic 2024
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: Elisa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: el anuncio dice 27, pero yo diría 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpo impresionante con muchas curvas pero sin estar gorda
Descripción de Carácter: para mí demasiado mandona
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono
: 614308488
Web/Anuncio: 614308488 Elisa | destacamos
Dirección: fui hace ya más de un mes y estaba en padre isla, 132

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: principios de mayo
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos
Duración real del servicio: más o menos media hora
Besos: pocos, más bien piquitos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no probé
Griego: no lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

Hablo con ella y contrato la tarifa de 30 minutos. La veo que está un poco cansada de que le mareen. Una vez que llego allí me recibe con una lencería que deja apreciar el cuerpazo que tiene. Las fotos son totalmente reales. Me dice que sabe hacer buenos masajes y le digo que primero vamos al lío y ya con el tiempo que sobre las dejo demostrarlo. Y aquí es donde parece que las decisiones dejo de tomarlas yo. Me dice como tocarla, cuando empieza a chuparmela, cuando para de hacerlo en que posturas follamos... en fin que después de intentar varias veces controlar un poco los tiempos, decido desistir de llevar las riendas, e intento disfrutar de la experiencia y ya está. A los 20 minutos más o menos termino corriéndome mientras la empotro a 4 patas. Luego como veo que sobra tiempo la acepto si proposición de un masaje. La verdad que sabe lo que hace y hasta me quita un par de contracturas de la espalda. En resumen, la chica está muy buena y tiene sus habilidades, pero a mí personalmente me gusta que manden pero que también dejen hacer. Yo no repetiría, pero a quien le guste ese rollo que la disfrute

Atrás
Arriba Pie