Brasileña (Lia) 685317792

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sandtui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sandtui

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
10
Como no tengo mucho tiempo y aparte no es una experiencia de las buenas os hago un breve resumen de lo sucedido.

La chica es brasileña, fui hace unos meses, se fue y veo que vuelve otra vez por aquí, el telf es: 685317792, se anuncia en pasion y en nuevoloq en las dos webs. Mi tarifa fue 50 la hora y tenia otro anuncio a 70 la hora. Quedo con ella, llego al sitio (paseo ronda cerca de plaza pageses que hay una autoescuela) me abre ella y como es el típico piso con poca luz no acabo de verla bien físicamente hasta que entro y veo que no es lo que buscaba, ya que tenia dos anuncios, uno con fotos de una chica delgada y otro con las actuales fotos que son esas pero con un 40% más de culo. Total que digo bueno vamos a probar haber que sucede, me lavo, vamos a la cama y bueno no me ponía nada, ya que sus fotos tienen bastante photoshop y encima hacia una peste a sudor de sobaco horrible, mamada, 4patas que por cierto yo detrás ni se me veia con tanto culo, acabo y en 20 min estuve listo, me quede un rato y fuera una menos de la lista, ya no es por el físico sino por falta de higiene imaginaros en verano....

Por cierto hoy estaba en ricado vinyes en un semáforo esperando a cruzar y a mi lado tenia a la conocida Angelina, que nunca he estado con ella, pero parecía estar bien físicamente.
 
BRASILENA LIA 685317792 .Me recibe tras la puerta y me conduce hasta la habitación. Me da una toalla y me lleva a la ducha. Me aseo solo y me refresco de los calores estivales. Ella espera fuera.




De regreso a la habitación, me despojo de la toalla y Lina va desvistiéndose hasta quedarse completamente desnuda. Atenúa la luz y nos tendemos ambos en la cama uno al lado del otro.




Conversación intrascendente para irnos situando y primeros besos. No los rehúye pero no es su fuerte… Por su parte toma rápidamente medida de mi miembro en una de sus manos, que va creciendo a medida que los estímulos manuales se hacen más firmes.




Me parece todo muy rápido y cambio de tercio recorriendo con mi lengua poco a poco sus apetecibles pechos, que se erectan de inmediato y bajando, bajando llego hasta su depilado y cuidad sexo al que me dedico con un prolongado cunnilingus que finalmente le hace llegar a su clímax. Me ha costado pero Lina está satisfecha y completamente lubricada para emprender nuevos episodios.




Pensé que me correspondería con un francés natural, pero no hubo ocasión. Me enfundó el preservativo con su boca y rápidamente me cabalgó con un exquisito cowgirl. Me penetró a sus anchas, cerrando sus ojos, moviéndose con maestría. Ambos lo disfrutamos. Yo, tendido boca abajo, me dejé hacer.




Lina quería cumplir con migo, estaba claro. Para aprovechar nuestro grado de excitación mutua, se me ofreció en A4 para que la penetrase a placer. La visión era increíble: yo entrando y saliendo rítmicamente de ella y su fabuloso culo golpeando mis piernas en cada envite. Gran momento que acabó con un largo gemido por parte de ambos y una explosión irremediable por mi parte. Placer al que llegué cuando aún quedaba bastantes minutos a nuestro encuentro.




Descanso por mi parte. Me hace tumbar de espaldas y me regala un último masaje con aceite lubricante. No es excepcional, pero es relajante. Nueva conversación para comentar la experiencia y saber algo más de nuestras vidas. Lina tiene una actitud positiva pero me da la impresión que su vida no ha sido precisamente fácil.




Me ducho nuevamente también sólo mientras que Lina me espera completamente desnuda y relajada tendida en la cama. Preciosa imagen en el que contrasta su bronceado cuerpo con la blancura de las sábanas. La imagen es parecida a la de la foto adjunta. Difícilmente la olvidaré. Finalmente me invita a nuevos encuentros, que posiblemente me plantee, y rodeada simplemente de una toalla, me despide con un último beso detrás de la puerta. Una súper y guapa mujer.tu numero 685317792 la recomiendo.antes tenía el nombre lina ahora lía.
 
Última edición:
Hola, he intentado contactar con esta chica, pero no he tenido suerte.
Hay opiniones contrarias, ya me parece bien, pero LOBO82 sin ofender, me pareces un lobo vestido de cordero. (o sea una Lumi).
 
Lia es una bella brasileña ,cachonda y simpatica que sabe hacer que tu encuentro sea agradable. No es muy alta, ni es muy baja asi que sabe ser agradable y cordial, tiene muy buen tipo y un pecho pronunciado, eso salta a la vista. Para mi gusto, demasiado tatoo, pero eso es algo muy personal.




Tan solo al entrar nos besamos. Un cálido beso de bienvenida,vamos por buen camino, pense. Entramos en su habitación, nunca habia estado alli. Me pareció todo bastante correcto y limpio su peinado es un poco exótico pero no deja de ser llamativo.




Un rapido aseo y ya entramos en materia. Lo que ´a priori ´llama la atención es su pronunciado pecho, que gustazo da saborear tal cantidad de mama. La verdad es que lo disfrute y mucho. Al mismo tiempo ella ya empezo a toquetearme y estimularme manualmente.




Asi que nos colocamos en posición mas comoda, como el que quiere estar mas comodo, y casi sin darnos cuenta nos estamos comiendo mutuamente , me refiero a 69, claro.
Tambien lo disfrutamos, a ella no parecio disgustarle ya que no se separo ni un instante.
Obviamente aproveche aproveche para acariciar sus piernas y trasero, dedicando especial atencion a su culito.
En ningun momento fui rechazado.




Como no podia aguantar mucho mas , me di la media vuelta y termine como pude en un clasico medio misionero, , y eso fur todo
 
Última edición:
Jajajajaja


Coño, como minimo utiliza un modo de redaccion diferente a lobo82!

Que se os ve el plumero!!!!


Lumi @ la vista!!!!!
 
Vete a dar culo zorra y dejanos tranquilos, el mismo tipo de redaccion el de lobo que el de machoalf :face:que verguenza , anda nena a partir de ahora los buenos comentarios sobre ti seran dudosos, la cagaste
Anda nena a putear a chupar y a dar culo, venga ponte las pilas jjjjjjjjjj y dejanos tranquilos y en paz
Es que es ser corta tener dos perfiles y redactar igual en los dos casos, ademas de metida, boba
 
Última edición por un moderador:
parece que nos cuentes la historia de cuento de hadas...vamos la puta perfecta,yo llevo muchos,muchos años y apenas podria contar 3 o 4 que esten en el top top,todas tienen una pega u otra....en fin chica que la has cagado pero bien...ahora ya sabes lo que tienes que hacer,cambiar de ciudad,cambiar de nombre y cambiar de telefono.......ay¡¡¡¡ guapa.....que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....
 
Arriba Pie