Brasileña rubia 604218624

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Buenaaass, el otro día me dió un arrebato y visité a esta mujer:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bella-rubia-real-y-carinosa-554101814.htm

CHICA
Nombre "artístico"
: Lu
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 y algo diria yo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Agradable
Descripción de Cuerpo: Buenísima
Descripción de Carácter: Muy correcto, simpatica
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 604218624
Web/Anuncio:
Dirección: calle blondel 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Regulín, hay una terraza de cafetería enfrente
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18 de maig
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: 25-30 min
Besos: no busqué
Mamada(con/sin protección): a pelo y hasta el final
Cunnilingus: no pedí pero...
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:

Veo el anuncio y el tema masaje me mola, me gustan las fotos pero ya se sabe... a ver que me encuentro. LLego y me encuentro una mujer alta y rubia aunque con la raices negras, ,tiene buena pinta, buen cuerpo, buenas tetas. Tiene cama, camilla y un antifaz, unas esposas y una especie de látigo encima de la cama, ademas ella va de negro con taconazos. "Contrato", 30 min masaje relajante( a partir de hace unos dias pido el relajante ya que con el descontracturante me han pegado cada viaje...) y frances. Allá que vamos...masaje normalito, suave, va soplandote en la oreja, va rozando el ojete (eso me pone a 1000), me roza con algo, una pluma o algo así, por el cuello y el culete, mmm. se me echa encima, me come la oreja.... Me doy al vuelta, tiene unos melones geniales y diria que naturales, me los como, me dice que aun no ha acabado, guay, masaje por el pecho,.... y a por el soldadito, buena chupada, poca mano, le pido se acabe de desnudar, tiene un culo duro y buenas tetas, le comería el coño pero no soy mucho de comer fuera de casa, me pega una buena mamada y me corro en su boca, uf, que gustazo!!!! Va al baño pero lugo vuelve y se queda a mi lado, le vuelvo a comer las tetas, uf, me estaba poniendo malo otra vez, pero ya no llevaba mas pasta, que si no.... me voy ala ducha y hago amago de cascarmela otra vez, uf, me voy a ir mas cachondo que cuando vine!! jajajaja.
CONCLUSION: Opción muy recomendable, me lo pasé muy bien, chica tranquila y simpatica y diria que abierta a hacer cosas. Tentado de pillar 1 hora, espero que se quede un tiempo.
1653291575167.png
 
CHICA
Nombre "artístico": Lu
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: treinta y algo
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, però se parece
Descripción de Cara: Bien
Descripción de Cuerpo: Esta buena
Descripción de Carácter: muy bien
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Blondel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: No mucho
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30'
Duración real del servicio: 25 '
Besos: si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: se deja
Griego: suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: porque no

Relato del encuentro:
Brasileña, rubia y simpatica,
Buenos preliminares, mamada de nivell, se moja bien, unas posturitas, folla bien y contento para casa
Recomendable, buen servicio, làstima que no se quede con el tiempo podria mejorar
 
Última edición:
Arriba Pie