bravo por la universidad de valencia!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
resumiendo un poco para no haceros leer...
un profesor de la UPV quiso demostrar que descargarse musica no era ilegal
resultado; despedido

la web del profesor:
https://jorge.cortell.net/

vergonzosa la actuacion del rector
 
En institutos de aquí mismo esta semana pasada sé de primera mano que hubo tirón de orejas a los profesores que ponían peliculas descargadas a los alumnos y a los alumnos asimismo por facilitarlas en muchas ocasiones a los profesores.

El hablar de animersions, emules, kazaas y spanishares maestro-alumno está de candente de actualidad.
 
baneado por listillo






pd: maricon de mierda!
 
el bravo no seria para la universidad, que trato de poner impedimentos, si no al profesor que realizo el acto
 
bmsv rebuznó:
el bravo no seria para la universidad, que trato de poner impedimentos, si no al profesor que realizo el acto
estaba intentando usar esa cosa nueva que llaman ironia
por lo visto con no muy buenos resultados
O_O
 
no lo chapo, esta en otro subforo (que no lo lee ni harry)
me parece que temas asi deben estar en el general
en todo caso moveria el otro aqui
 
NaKo rebuznó:
no lo chapo, esta en otro subforo (que no lo lee ni harry)
me parece que temas asi deben estar en el general
en todo caso moveria el otro aqui
Hagas lo que hagas, lo has hecho mal tú :lol:
 
me dijeron:
que prefieres tener en el foro? ladillas o pandani?

me equivoque
:(
 
este tio esta luchando por nuestros derechos, la gente deberia prestar mas atencion a los abusos que comete la SGAE y demas organizaciones mafiosas con el beneplacito del gobierno.
 
Este tio ha demostrado que tiene 2 cojones, lamentablemente eso en este país te lleva a tener también la tarjeta del INEM.
 
esto es la guerra.

para390.jpg
 
Eysssssss!!! Y luego los fachas somos los de siempre...tocate lo cojones.
 
Para los cuatro duros que dispone el MEC a los centros educativos ésta sería una buena opción para los maestros/as de hacerse con software y películas (documentales y demás), útiles para los chavales.
 
por cierto el titulo del hilo esta mal, no es la universidad de valencia (UV) si no la universidad politecnica de valencia (UPV), que son dos universidades bien distintas.

Universidad de Valencia -- www.uv.es
Universidad Politecnicas de Valencia -- www.upv.es

no es lo mismo, arreglalo Nako.
 
Esa noticia salió hace días y la verdad es que es una puta injusticia, por lo que leí al tipo primero no le dejaron el aula que tenía pactada para dar la conferencia y con dos pelotas se decidió a darla en la puta calle.
En mi opinión es una actuación totalmente cateta por parte de la UPV.
 
NaKo rebuznó:
no me sale de los santisimos
:x

weno pues dejalo como esta pero esta mal porque la universidad de valencia (UV) no tiene absolutamente NADA que ver con la universidad politecnica de valencia (UPV), son dos unviersidades distintas y Jorge Cortell no era de la UV si no de la UPV, asi q seguira estando mal hasta el fin de los dias

:12
 
puse uv para acortar el titulo
dentro (si te molestases en leer) verias que la noticia la puse correctamente
 
Atrás
Arriba Pie