bravo por la universidad de valencia!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede, pero no me sale del escroto hacerte caso :lol:
 
black mamba rebuznó:
Esa noticia salió hace días y la verdad es que es una puta injusticia, por lo que leí al tipo primero no le dejaron el aula que tenía pactada para dar la conferencia y con dos pelotas se decidió a darla en la puta calle.
En mi opinión es una actuación totalmente cateta por parte de la UPV.

Más que cateta me parece cagueta.

Con las Terrortaktik de la SGAE (que han llegado a suspender fiestas populares) nunca se sabe,y si hay algo que ama un rector es su rectorado.
 
Me hubiera gustado saber la opinión de Richard Stallman de eso cuando fue a Valencia a dar una conferencia. ¿Alguien sabe si se entero de lo que pasó?

Art. :evil: :evil:
 
vadertxu rebuznó:
black mamba rebuznó:
Esa noticia salió hace días y la verdad es que es una puta injusticia, por lo que leí al tipo primero no le dejaron el aula que tenía pactada para dar la conferencia y con dos pelotas se decidió a darla en la puta calle.
En mi opinión es una actuación totalmente cateta por parte de la UPV.

Más que cateta me parece cagueta.

Con las Terrortaktik de la SGAE (que han llegado a suspender fiestas populares) nunca se sabe,y si hay algo que ama un rector es su rectorado.
Pues si, de acojonados y de mierdas serviles, que tendrá el poder que todo aquel que lo agarra no lo quiere soltar (y eso que muchos están al "servicio de los demás", que si fuese al propio... :? )
 
Atrás
Arriba Pie