Brazileñaa 614230877

nuncarendirse1

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ago 2024
Reacciones
85
Está chica parece que va y viene, se ve que es real pero su precio parece desorbitado para el ciudadano promedio ya que cobra 70€ media hora, será que ha habido gente que ha pagado esto y esa es la razón por la que siempre que se va regresa. Y si es así porque nadie ha compartido alguna data. 🤔🤔

Está chica parece que va y viene, se ve que es real pero su precio parece desorbitado para el ciudadano promedio ya que cobra 70€ media hora, será que ha habido gente que ha pagado esto y esa es la razón por la que siempre que se va regresa. Y si es así porque nadie ha compartido alguna data. 🤔🤔
Bueno tiene sus cosas buenas de que hagan precios caros es mas comodo porque cual vagabundo o morito o negro pobre va acudir con una chica que haga eso ninguno de esos se lo puedo permitir en canvio cualquiera de nosotros si , en el puntox ya hacen pagar mas de 80€ y esta chica vista por fotos promete

Que sea fea gorda la chica y hiciera pagar 70€ entonces si que hay motivo de queja pero esa chica se anunciado muchas veces y se ve claramente que es ella y esta muy buena

Aun no la visite ni nada pero no la descarto no tengan miedo de verla si no os gusta pues no se repite mas y punto asi de facil

cuánto te paga por hablar bien de ella?
Solo curiosidad…

Hubo un tiempo que costaba 50€ media hora, pero nunca pude quedar, luego cuando ya pude me dijo que ya costaba 70€

cuánto te paga por hablar bien de ella?
Solo curiosidad…
Jajaja no tengo contacto con ella no le hice nada malo pero me bloqueo por el simple hecho de que me mando la informacion 2 o 3 veces en menos de 1 semana si tuviera que quedar con ella tendria que llamarla

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie