Maite 614252954

Pitufino_90

Forero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
828
CHICA
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad: Ecuador
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales, mas guapa en persona
Descripción de Cara: Una belleza sin igual 🥰, para mi gusto claro...
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de escandalo, lleno de curvas imponentes, tetas naturales y un bonito culo para estar apegado ahí todo el día 🙌🏻
Descripción de Carácter: muy educada , cariñosa, un encanto de mujer!
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: móvil 614252954
Web/Anuncio: Maite, latina · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: cerca de plaza san francisco.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, se esta de gloria en su piso, con la calor que hace ahí fuera🥵
Discreción del lugar: esta bien, dado que es el centro...
Valoración de las instalaciones: Muy limpio y ordenado todo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Julio de este año
Tarifa contratada: una hora 110 + 20 extras :130 euros
Duración real del servicio: un poco mas del añadido
Besos: si besa bien, morreos intensos y a algo de lengua, pero poco...
Mamada(con/sin protección): sin goma + 20 Extra me cobro, lo hace bastante bien pone empeño, la chupa par mi parecer en ocasiones bastante pro y comida de huevos, que hacen mejorar la experiencia...
Cunnilingus: no yo, pero ofrece ella, creo....
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 8.5
¿Repetirías?: si la vi, muy entregada conmigo y dedicada en su oficio, algún día volveré si se tercia...

Relato del encuentro: No me extenderé mucho, tenia ganas de conocerla, pero una vez vi un comentario malo en otro foro (hace ya mucho tiempo cunado era yo miembro ) y por culpa de un forero suya me lo creí... también es verdad que una vez la llame y mas el comentario la descarte, pero bueno... este año por falta de novedad lo intentado de nuevo y me lance a ver que tal ( claro esta que también me gusta tajo la variación:lol: )
Años perdidos, de poder conocerla antes la verdad.

El encuentro que tuve lo recuerdo muy placentero y pasional su culo es impresionante y sus tetas también su carácter dulce y confiada, hace que todo fluya...y transmite buena vibra, de besos ya no hablamos que manera de comer los morros😆 si tienes una buena dental lo pasaras genial.

En resumidas cuentas, un grato descubrimiento para mi.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie