blas20
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Ene 2026
- Reacciones
- 0
Nombre: maite
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: whatsapp cuesta contactar con ella
Fecha: diciembre
Lugar: a coruña
Instalaciones: normal
Higiene: normal lo unico el olor a verde
Precio: 70 euros/30 minutos y 1 hora/150 euros
Cara: guapa pero tiene marcas de acné en el rostro
Pelo: morena teñido rubio
Cuerpo: pequeña y delgada
Pecho: pequeño
Culo: perfecto
Piercings y tattos: alguno tiene
Defectos corporales: ninguno
Actitud: risueña por tabaco y bien por determinados servicios
Besos: si y con lengua lo malo sabor a verde
Fuma: estaba fumada
Francés: lo mejor de ella es natural y dice con final por esos sus precios
Forniqueo: aprobado
Griego: si pagando 50 euros
Lo mejor: culo
Lo peor: a mi no me gusta tema del tabaco
¿Repetir? no
¿Recomendable? No la recomiendo por tema calidad-precio, no es una diosa para poner esos precios
Valoración global de la experiencia: 6/10 frances de huevos subio la valoracion
Relato:
como todos buscas reseñas con su numero o fotos sin son reales en google, me extraño que alguien cambie tan seguido su numero de telefono en tan poco tiempo recopilo sus números 614609708 - 605143824 - 643330096 - 641905137 - 613201793 - 742008814 y ahora 643206334. me decidi visitarla, no te hace esperar mucho en la calle, segun la veo me quedo 1 hora, le digo que estoy duchado de casa, te come la boca tal cual pero no continue sabor a tabaco. bajo abajo a saludar al amigo y bien e intenta gp, pero lo mejor es que te coma los huevos no es por exgaerar puede ser la que mejor coma los huevos, no es la tipica qe te pone pegas por los pelos. la detengo no paraba de chupar los huevos sino me voy, me enfuda se pone a4 le gusta la den caña estuve así un rato cambiamos de postura pero la tia no se mueve mucho si se lo dices empezo pero no le gusto por la cara que me hizo, ya estaba para descaragr le digo qe voy me la chupa un rato y cuando iba me hizo una cobra que va pero que no y te dice lo siento, ya que te limpia y podia haberse tomado la proteina pero no lo hizo, tenia que haberme quedado 30 min y por lo menos no te vas desfraudado por todo servcio
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: whatsapp cuesta contactar con ella
Fecha: diciembre
Lugar: a coruña
Instalaciones: normal
Higiene: normal lo unico el olor a verde
Precio: 70 euros/30 minutos y 1 hora/150 euros
Cara: guapa pero tiene marcas de acné en el rostro
Pelo: morena teñido rubio
Cuerpo: pequeña y delgada
Pecho: pequeño
Culo: perfecto
Piercings y tattos: alguno tiene
Defectos corporales: ninguno
Actitud: risueña por tabaco y bien por determinados servicios
Besos: si y con lengua lo malo sabor a verde
Fuma: estaba fumada
Francés: lo mejor de ella es natural y dice con final por esos sus precios
Forniqueo: aprobado
Griego: si pagando 50 euros
Lo mejor: culo
Lo peor: a mi no me gusta tema del tabaco
¿Repetir? no
¿Recomendable? No la recomiendo por tema calidad-precio, no es una diosa para poner esos precios
Valoración global de la experiencia: 6/10 frances de huevos subio la valoracion
Relato:
como todos buscas reseñas con su numero o fotos sin son reales en google, me extraño que alguien cambie tan seguido su numero de telefono en tan poco tiempo recopilo sus números 614609708 - 605143824 - 643330096 - 641905137 - 613201793 - 742008814 y ahora 643206334. me decidi visitarla, no te hace esperar mucho en la calle, segun la veo me quedo 1 hora, le digo que estoy duchado de casa, te come la boca tal cual pero no continue sabor a tabaco. bajo abajo a saludar al amigo y bien e intenta gp, pero lo mejor es que te coma los huevos no es por exgaerar puede ser la que mejor coma los huevos, no es la tipica qe te pone pegas por los pelos. la detengo no paraba de chupar los huevos sino me voy, me enfuda se pone a4 le gusta la den caña estuve así un rato cambiamos de postura pero la tia no se mueve mucho si se lo dices empezo pero no le gusto por la cara que me hizo, ya estaba para descaragr le digo qe voy me la chupa un rato y cuando iba me hizo una cobra que va pero que no y te dice lo siento, ya que te limpia y podia haberse tomado la proteina pero no lo hizo, tenia que haberme quedado 30 min y por lo menos no te vas desfraudado por todo servcio
Editado cobardemente: