Pitufino_90
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2025
- Reacciones
- 828
CHICA
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad: Ecuador
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales, mas guapa en persona
Descripción de Cara: Una belleza sin igual
, para mi gusto claro...
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de escandalo, lleno de curvas imponentes, tetas naturales y un bonito culo para estar apegado ahí todo el día
Descripción de Carácter: muy educada , cariñosa, un encanto de mujer!
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: móvil 614252954
Web/Anuncio: Maite, latina · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: cerca de plaza san francisco.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, se esta de gloria en su piso, con la calor que hace ahí fuera
Discreción del lugar: esta bien, dado que es el centro...
Valoración de las instalaciones: Muy limpio y ordenado todo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Julio de este año
Tarifa contratada: una hora 110 + 20 extras :130 euros
Duración real del servicio: un poco mas del añadido
Besos: si besa bien, morreos intensos y a algo de lengua, pero poco...
Mamada(con/sin protección): sin goma + 20 Extra me cobro, lo hace bastante bien pone empeño, la chupa par mi parecer en ocasiones bastante pro y comida de huevos, que hacen mejorar la experiencia...
Cunnilingus: no yo, pero ofrece ella, creo....
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 8.5
¿Repetirías?: si la vi, muy entregada conmigo y dedicada en su oficio, algún día volveré si se tercia...
Relato del encuentro: No me extenderé mucho, tenia ganas de conocerla, pero una vez vi un comentario malo en otro foro (hace ya mucho tiempo cunado era yo miembro ) y por culpa de un forero suya me lo creí... también es verdad que una vez la llame y mas el comentario la descarte, pero bueno... este año por falta de novedad lo intentado de nuevo y me lance a ver que tal ( claro esta que también me gusta tajo la variación
)
Años perdidos, de poder conocerla antes la verdad.
El encuentro que tuve lo recuerdo muy placentero y pasional su culo es impresionante y sus tetas también su carácter dulce y confiada, hace que todo fluya...y transmite buena vibra, de besos ya no hablamos que manera de comer los morros
si tienes una buena dental lo pasaras genial.
En resumidas cuentas, un grato descubrimiento para mi.
Un saludo.
Nombre "artístico": Maite
Nacionalidad: Ecuador
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales, mas guapa en persona
Descripción de Cara: Una belleza sin igual
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de escandalo, lleno de curvas imponentes, tetas naturales y un bonito culo para estar apegado ahí todo el día
Descripción de Carácter: muy educada , cariñosa, un encanto de mujer!
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: móvil 614252954
Web/Anuncio: Maite, latina · Mujer en Zaragoza | Pasion.net
Dirección: cerca de plaza san francisco.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, se esta de gloria en su piso, con la calor que hace ahí fuera
Discreción del lugar: esta bien, dado que es el centro...
Valoración de las instalaciones: Muy limpio y ordenado todo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Julio de este año
Tarifa contratada: una hora 110 + 20 extras :130 euros
Duración real del servicio: un poco mas del añadido
Besos: si besa bien, morreos intensos y a algo de lengua, pero poco...
Mamada(con/sin protección): sin goma + 20 Extra me cobro, lo hace bastante bien pone empeño, la chupa par mi parecer en ocasiones bastante pro y comida de huevos, que hacen mejorar la experiencia...
Cunnilingus: no yo, pero ofrece ella, creo....
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 8.5
¿Repetirías?: si la vi, muy entregada conmigo y dedicada en su oficio, algún día volveré si se tercia...
Relato del encuentro: No me extenderé mucho, tenia ganas de conocerla, pero una vez vi un comentario malo en otro foro (hace ya mucho tiempo cunado era yo miembro ) y por culpa de un forero suya me lo creí... también es verdad que una vez la llame y mas el comentario la descarte, pero bueno... este año por falta de novedad lo intentado de nuevo y me lance a ver que tal ( claro esta que también me gusta tajo la variación
)Años perdidos, de poder conocerla antes la verdad.
El encuentro que tuve lo recuerdo muy placentero y pasional su culo es impresionante y sus tetas también su carácter dulce y confiada, hace que todo fluya...y transmite buena vibra, de besos ya no hablamos que manera de comer los morros
En resumidas cuentas, un grato descubrimiento para mi.
Un saludo.