BREAKING NEWS: George Bush acaba de ganar las elecciones

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Hace tan sólo unos minutos, Bin Laden acaba de cagarla concienzudamente: Ha irrumpido en la campaña electoral americana ( y por ende, mal que nos pese, mundial) haciendo público un vídeo en el que culpa a Bush de los atentados del 11 de septiembre y amenazando con nuevos atentados a Estados Unidos. BUSH ACABA DE GANAR LAS ELECCIONES.

¿Casualidad?

¿George Orwell?

AMPLÍO LA NOTICIA

AMPLÍO LA NOTICIA:

VÍDEO EMITIDO EN LA TELEVISIÓN AL YAZIRA
Bin Laden entra en campaña y dice a EEUU que su seguridad 'no está en las manos ni de Kerry ni de Bush'

DOHA | WASHINGTON.- El terrorista más buscado, Osama Bin Laden, ha entrado en la campaña electoral de EEUU a cuatro días de los comicios. A través de una grabación (con imagen) emitida por la cadena Al Yazira, se ha dirigido a los estadounidenses para culpar a George W. Bush de los ataques del 11-S y afirmar: "Vuestra seguridad no está en manos de Kerry, ni de Bush, ni de Al Qaeda. Vuestra seguridad está en vuestras propias manos".

"A pesar de entrar en el cuarto año después del 11 de septiembre, Bush todavía os engaña y os oculta la verdad", dijo Bin Laden. Y advirtió: "Siguen existiendo razones para repetir lo que ya ocurrió", refiriéndose a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Tras la divulgación del mensaje la primera reacción desde EEUU ha sido por boca del propio presidente Bush, quien ha dicho que el país "no se dejará intimidar ni influenciar por Bin Laden". También el candidato demócrata John Kerry ha manifestado que si gana las elecciones "no parará hasta atrapar" al líder de Al Qaeda. La Casa Blanca ha descartado elevar el nivel de alerta por el mensaje.

Las televisiones de EEUU ya han comenzado a analizar el impacto de este vídeo sobre la elección presidencial del 2 de noviembre, preguntándose si beneficiará al presidente republicano George W. Bush, aspirante a la reelección, o al candidato demócrata John Kerry.

En su primera aparición en dos años, Osama Bin Laden, con buen aspecto y su habitual barba, vestido con un turbante, una túnica blanca y una 'aima' (capa) amarilla, leyó con pausa y tranquilo un mensaje, que duró unos 18 minutos.

Mirando a cámara y gesticulando con el brazo en varias ocasiones, el líder de Al Qaeda leyó una carta dirigida al pueblo de EEUU en la que explica las causas y las consecuencias de los ataques del 11 de septiembre.

En su referencia a los ataques de Nueva York y Washington, acusó a Bush de actuar con mucha lentitud tras los atentados: "Nunca pensé que el comandante en jefe de un país abandonaría a 50.000 personas en las dos torres para que afrontaran solos los acontecimientos aterradores cuando ellos lo necesitaban".

"Consideró que era más importante interesarse por lo que decía una niña sobre su cabra (...) que por los aviones y su ataque contra las torres, lo que nos dio tres veces más tiempo del que necesitábamos para realizar las operaciones, gracias a Dios", dijo Bin Laden.

El terrorista explica que los atentados del 11-S "fueron concebidos por Al Qaeda en 1982, cuando EEUU permitió a Israel invadir el Líbano", pero responsabilizó de estos ataques directamente a Goerge W. Bush al afirmar que fueron motivados por las injusticias infligidas por su administración contra el pueblo árabe. También afirmó que los ataques podrían haber sido menores si Bush hubiera estado alerta.

Asimismo, el jefe de Al Qaeda confirmó que el ciudadano egipcio Mohamed Atta, uno de los pilotos suicidas, "lideró a los dieciocho militantes islámicos" que perpetraron el atentado, entre los que se encontraban 15 saudíes, un emiratí y un libanés.

"La administración de Bush es igual de corrupta que la de los regímenes militares y las monarquías del mundo árabe, que oprimen a sus pueblos bajo el pretexto de combatir el terrorismo", agregó el desaparecido líder de Al Qaeda.

Mensajes anteriores

La última vez que se tuvo noticia de Osama Bin Laden fue 15 de abril pasado, cuando reivindicó de forma implícita los atentados del 11 de marzo en Madrid, que costaron la vida a 192 personas.

En una cinta de audio divulgada entonces por 'Al Yazira', una voz atribuida al hombre mas buscado del mundo afirmó que los ataques contra los trenes de cercanías en la capital de España fueron una represalia por los ataques en Irak, Afganistán y Palestina.

El último en aparecer en una grabación de vídeo fue el 'número dos' de Al Qaeda, Ayman Zawahri, quien el pasado 9 de septiembre instó a los musulmanes de todo el mundo a que intensifiquen la resistencia contra "las fuerzas" de los cruzados (cristianos) y occidentales allá donde se encuentren.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/29/internacional/1099080656.html

Sin lugar a dudas, se puede afirmar que el limitadísimo George W. Bush ha ganado las elecciones.

O Bin Laden es todavía más limitado que él, o este video se ha guardado como oro en paño hasta el momento preciso de mayor impacto electoral pagando a cambio lo indecible.

Como de costumbre en lo que a política se refiere, y muy particularmente en la norteamericana, esto apesta.

No veo el porque el que aparezca un video de Ben Laden tenga que decidir unas elecciones.
Cuando Goerge Bush padre perdio las elecciones ante Bill Clinton. Bush se preguntaba como habia podío perder habiendo tenido tal exito en la guerra del golfo.
Uno de los lemas, que se hicieron famosos por parte de Bill Clinton era "Es la economia, estúpido".
Y es que a los americanos les daba igual lo que pasaba lejos de sus fronteras, les importaba otras cosas como el paro. En ese momento habia mucho paro y el deficit publico estaba por las nubes.
Bill Clinton prometio trabajo y lo cumplio.
Eso si, a Clinton se le culpo tambien de dejar de lado la politica internacional.

El hecho de que hace unos dias hayan recibido otra amenaza terrorista seeguro que ha influido en los que estaban cagaos de miedo, y como vieron q con Bush es facil entrar en guerra y q parece un poco más hombre que el otro, pues al final, se han decantado por el mismo.

Este es el texto del video de Bin Laden:

"O pueblo americano, os hablo para indicaros la mejor manera de evitar otro Manhattan, acerca de la guerra y de sus causas y resultados.

La seguridad es un elemento importante de la vida humana y los hombres libres no minan su seguridad, al contrario de las acusaciones de Bush de que odiamos la libertad. Vamos a explicaros por qué no hemos atacado a Suecia, por ejemplo.

Es sabido que aquellos que odian la libertad no tienen almas honorables como las de aquellos 19 (autores del 11-S), que sus almas descansen en Dios. Luchamos contra ustedes porque somos libres y porque queremos la libertad de nuestra nación. Cuando ustedes minan nuestra seguridad, nosotros minamos la suya.

Ustedes no dejan de sorprenderme. Pese a que entramos en el cuarto año desde que se produjo el 11-S, Bush los sigue engañando y les esconde la verdad, y las razones aún siguen allí para que se repita lo que pasó.

Dios sabe que no se nos había pasado por la mente atacar las torres, pero después de que la situación se volviera insoportable y fuéramos testigos de la injusticia y la tiranía de la alianza norteamericano-israelí contra nuestro pueblo en Palestina y Líbano, pensé en ello.

Los acontecimientos que me afectaron fueron los de 1982 y los que siguieron, cuando EEUU permitió a los israelíes invadir el Líbano con la ayuda de la Sexta Flota.

En esos difíciles momentos, tuve muchas emociones que es duro describir, pero que me produjeron un intenso rechazo a la injusticia y la determinación de castigar a los injustos.

Mientras veía como se destruían torres de edificios en Líbano, se me ocurrió castigar la injusticia de la misma manera y destruir torres en América para que pudieran probar lo que estábamos probando y dejaran de matar a nuestros niños y a nuestras mujeres.

No teníamos ningún problema en tratar con Bush y su Administración porque ellos se parecen a los regímenes de nuestros países, la mitad están gobernados por militares y la otra mitad por los hijos de reyes. Tienen mucho orgullo, arrogancia, avaricia y son ladrones.

El (Bush) adoptó el despotismo y decidió aplastar las libertades y lo ha llamado Patriot Act con la excusa de que está combatiendo el terrorismo.

Nosotros acordamos con Mohamed Atta, cuya alma descanse en paz, que llevara a cabo la operación en 20 minutos antes de que Bush y su Gobierno se dieran cuenta de qué estaba pasando realmente.

Nunca pensé que el comandante en jefe de un país abandonaría a 50.000 personas en las dos torres para que afrontaran solos los acontecimientos aterradores cuando ellos lo necesitaban y considerara que era más importante interesarse por lo que decía una niña sobre su cabra que por los aviones y su ataque contra las torres.

Eso nos dio tres veces más tiempo del que necesitábamos para realizar las operaciones, gracias a Dios.

Vuestra seguridad no está en manos de Kerry, ni de Bush, ni de Al Qaeda. Vuestra seguridad está en vuestras propias manos. El país que no nos ataque no será atacado".

Ese video es una vergüenza, hay cosas que es que no pueden ser tan descaradas, cawendios, que salga el soplapollas ese diciendo esas estupideces y que lo pongan a una semana de las elecciones, eso no tiene nombre.
¿Quien es el responsable?
La política apesta.

lo que todavia no entiendo es como coño no han cogido a este cabron.

Vuestra seguridad no está en manos de Kerry, ni de Bush, ni de Al Qaeda. Vuestra seguridad está en vuestras propias manos. El país que no nos ataque no será atacado".

aqui apoya a kerri que no es partidario de tanta guerra.

eso creo yo

Armani rebuznó:

eso creo yo

Eso parece... pero de todas maneras, ninguno de los dos extremos son buenos... este del kerry tiene pinta de ser un mariconazo, nose... haber que pasa...

Jugador1 rebuznó:
El hecho de que hace unos dias hayan recibido otra amenaza terrorista seeguro que ha influido en los que estaban cagaos de miedo, y como vieron q con Bush es facil entrar en guerra y q parece un poco más hombre que el otro, pues al final, se han decantado por el mismo.

Deduzco por tus palabras que piensas que las elecciones ya han sido. Vaya empanada.

Por otra parte, tampoco veo tan claro que ese mensaje beneficie a Bush, al fin y al cabo Bin Laden dice que los ataques son culpa de Bush y que es un incompetente y un vago (sin capacidad de reacción y liderazgo). Es verdad que puede pesar más el miedo del ciudadano asustadizo...

El martes veremos. (Sí, Jugador1, el martes que viene).

Bel667

Armani rebuznó:

eso creo yo

Bajo mi punto de vista, esta claro.

No lo cogen porque no interesa cogerlo, si lo atrapasen Bush se quedaria sin guerras infinitas y sin terror infinito y asi lo tendría clarinete para ganar elecciones.
Es necesario un terror para tener a la gente aterrorizada.

Bel667 rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Deduzco por tus palabras que piensas que las elecciones ya han sido. Vaya empanada.

Por otra parte, tampoco veo tan claro que ese mensaje beneficie a Bush, al fin y al cabo Bin Laden dice que los ataques son culpa de Bush y que es un incompetente y un vago (sin capacidad de reacción y liderazgo). Es verdad que puede pesar más el miedo del ciudadano asustadizo...

El martes veremos. (Sí, Jugador1, el martes que viene).

Bel667

yo me refiero a los q pasara,no me expresado bien, por supuesto tiene razon, pero mi intencion era decir q se van a decantar por Bush debido al miedo americano. nada más, ya se que son el dia 2.

Me ha gustado el comunicado de bin laden, lo que ha dicho son verdades.

¿cuantos de vosotros pensais que hay un bando malo y un bando bueno (terroristas vs occidente xD) ?

Frank rebuznó:
No veo el porque el que aparezca un video de Ben Laden tenga que decidir unas elecciones.

Estamos hablando de USA, si aquí funcionó imagina allí.

sabreman rebuznó:
Armani rebuznó:

eso creo yo

Bajo mi punto de vista, esta claro.

No lo cogen porque no interesa cogerlo, si lo atrapasen Bush se quedaria sin guerras infinitas y sin terror infinito y asi lo tendría clarinete para ganar elecciones.
Es necesario un terror para tener a la gente aterrorizada.

Totalmente de acuerdo contigo, Sabreman. Todo ocurre cuando quieren ocurra, me explico:

Entraron en Bagdad cuando quisieron, cuando vino bien.

Cogieron a Sadam en otro momento clave, cuando se llevaba diciendo un mes que estaban a punto de pillarlo, prepararon al mundo para eso. Igual lo tenian localizado desde hacia meses, dejandolo moverse por Irak, o lo tenian ya desde el primer dia de la guerra y montaron el show en ese momento.

Y esto igual, el video puede ser de hace 1 mes o 2 y aparece a 4 dias de las elecciones. Todo calculado. Y al que le parezca una chorrada que esto influya, que piense en la obsesion por la seguridad que tienen alli.

1 francotirador se dedica a asesinar gente en gasolineras y grandes almacenes y es una crisis de seguridad nacional, en un pais de mas 300 millones de personas donde la probabilidad de que le pase a uno es nula.

Cada dia estoy más convencido que detrás del 11-S está la zarpa de Bush. no se, tengo como un presentimiento extraño en todo esto

Einherjer rebuznó:
Frank rebuznó:

Estamos hablando de USA, si aquí funcionó imagina allí.

Más o menos vengo a pensar lo mismo.

Este video es un contundente apoyo a la candidatura del belicista Bush.

De las pérdidas humanas de la guerra irakí, el electorado más impresionable (más del 50%) pasa inconscientemente a recordar las del más cercano por lo civil y geográficamente 11-S.

Yo lo veo clarísimo.

Con el dolor y el sufrimiento propio en la mente, y el temor a revivirlo, las posturas más radicales cobran fuerza y parecen la respuesta acertada.

Me kedo con lo de: "El pais que no nos ataque no sera atacado"

.....................

Este video huele a podrido, esta clarísimo. Es como decir que si votan a Kerry al tío Bin le da igual y en esos casos y más en unas elecciones pendientes de la seguridad nacional, se tiende a votar por el poder establecido.

Luego también tenemos el tema de sus sistemas de votación facilmente manipulable, así que no cabe la menor duda, Bush será reelegido.

Yo creo que nada gustaría más a Bush que coger a Bin Laden de las pelotas y exhibirlo en la puerta de la casa Blanca. Otra cosa es que al no haberle capturado aún, bueno resulta un videillo que le de un empujoncito

Lo unico que nos puede salvar de BushTerminaitor es una masiva participacion en las urnas. Dicen las previsiones que mucha gente joven, votara en favor de Kerry,ya que la campaña de ataque se ha intensificado y seguido masivamente y tambien por onstante desde hace años.....

Vamos a ver....

Atrás
Arriba Pie