Brenda 643987201

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
611393229

Brenda, la chica no esta mal, morena y atractiva sin ser un superbellezon. Fotos falsas, salvo alguna como la de la piscina, pero claro que mejorada. Lo mejor, sus caderas y su pelo. Intenta agradar. Lo peor, un poco fría y mecánica, no besa y apuntada a los 60 media hora. Tal vez la pille en otras preocupaciones, pero la actitud no me pareció la más acorde. Sin resultar negativa. Aunque no me desagrado, de haberlo sabido, me hubiera ahorrado el viaje.
 
Última edición:
Jejeje es que yo los anuncios con fotos de superpivones los descarto automáticamente , además luego llamo y pregunto si hacen francés natural y si besan con lengua , si me dicen que no o que depende de la higiene ya están descartadas también
 
Señores, usen las plantillas para publicar experiencias, hay unos datos mínimos que hay que aportar.
 
Compañeros cordobeses, si es la misma, al menos el teléfono sí coincide, en Granada tenéis hilo:

 
Última edición:
Señores, usen las plantillas para publicar experiencias, hay unos datos mínimos que hay que aportar.

Señores, usen las plantillas para publicar experiencias, hay unos datos mínimos que hay que aportar.

Señores, usen las plantillas para publicar experiencias, hay unos datos mínimos que hay que aportar.
Se agradecerían aportes que sumen algo. De puntualizaciones y matizaciones ya tenemos mucho.
Por cierto, de las 2 experiencias originales que has ofrecido tu, y q se agradecen, una no usaste la plantilla por q no tenías tiempo, y yo te comprendo.En fin, que bien venidos sean los que se arriesgan y lo comparten generosamente!
 
Compañeros cordobeses, si es la misma, al menos el teléfono sí coincide, en Granada tenéis hilo:

No es esa, disculpa porque la culpa es mía. Trastoque sus números. El de Brenda ya lo he rectificado al inicio del post
 
Se agradecerían aportes que sumen algo. De puntualizaciones y matizaciones ya tenemos mucho.
Por cierto, de las 2 experiencias originales que has ofrecido tu, y q se agradecen, una no usaste la plantilla por q no tenías tiempo, y yo te comprendo.En fin, que bien venidos sean los que se arriesgan y lo comparten generosamente!
Muy bien chavalote, apuntas maneras para administrador del foro, no obstante te recomiendo que estudies un poquito más que algo se te ha quedado atrás.
 
Muy bien chavalote, apuntas maneras para administrador del foro, no obstante te recomiendo que estudies un poquito más que algo se te ha quedado atrás.
No suelo contestar boberias y, menos aún impertinencias. Pero el que parece postularse a perdonavidas y consejero universal eres tú. Pero claro, no pensaras que, además, solo tu tiene derecho al señalamiento de las opiniones ajenas. Se nota mucho que eres muy respetuoso de los demás
 
No suelo contestar boberias y, menos aún impertinencias. Pero el que parece postularse a perdonavidas y consejero universal eres tú. Pero claro, no pensaras que, además, solo tu tiene derecho al señalamiento de las opiniones ajenas. Se nota mucho que eres muy respetuoso de los demás
Ánimo, sé feliz.
 
Atrás
Arriba Pie