Bricolaje: Como follarse una calabaza sin que te sangre la polla

POLLA VOLADORA

Aborto de Forero
Registro
8 Dic 2010
Reacciones
0
Hola, amigos.
Me han hablado muy bien de este lugar y he decidido venir a participar esperando no ser recibido a guantazos. He venido por recomendación de YONKI AMANERADO.
Quiero ser partícipe de la alegría que se respira en este lugar y aportar mi granito de arena como presentación.
Yo soy inventor y a modo de presentación, os quiero dejar algo que he inventado exclusivamente para todos vosotros, para que podais disfrutarlo y daros cuenta que yo... solo quiero colaborar con este magnífico foro.
Aquí les dejo el invento de marras, algo que sale baratito y es muy práctico.

l4t47ocyozx0wtnf5vfv.jpg

vq2gdqrj4creu0bc7kl1.jpg

3ea38f9tlb9vfwpl8tt.jpg

jw7hj2teokqm90u1v0.jpg

Gracias amigos, de todo corazón, gracias.

POLLA VOLADORA es mi amigo, le he dicho que venga por estos lares.

No os defraudara.

Volumen 2: "Cómo follarse un calabacín sin que te sangre el culo"

Muy fácil: siendo un puto maricón que se traga pollas como roscas y se pone hasta el culo de popper para que le rompan bien el ojete.

La idea es buena, pero las herramientas necesarias son muy caras, ¿no es mas rentable violar a una niña en un parque?

La idea es buena, pero las herramientas necesarias son muy caras, ¿no es mas rentable violar a una niña en un parque?

No se si eso de violar en los parques es rentable, pero lo que si es cierto es que si no tienes esas herramientas en tu casa (en cualquier casa) me voy a creer que tu vives en ese parque dentro de una caja de cartón con el tetra brick de vino barato a mano.
El amortiguador lo puedes comprar barato en una chatarra que si aguanta un Land Cruiser, seguro que aguanta el peso del culo de cualquiera.

Supongo el hamijo Polla voladora no es hamijo en la vida real, no? Es que sino a ver quien es el listo que le explica el affaire de tu pecho con caca.

Supongo el hamijo Polla voladora no es hamijo en la vida real, no? Es que sino a ver quien es el listo que le explica el affaire de tu pecho con caca.

Yo personalmente me cagué en su pecho.
Fue un día en que yo tenía una diarrea asquerosa debido a haberme comido una ensaladilla rusa con la mahonesa podrida y él, al oler mis apestosos cuescos, me lo pidió por favor y no me pude negar porque soy muy amigo de mis amigos.

Si es mi amigo REAL, y los dos sabemos lo perfectamente locos que estamos.

Polla, explicales cuando cojimos a un meji y con una pistola lo humillamos en aquel Hotel 5 Estrellas de las palmas. :lol:

Si es mi amigo REAL, y los dos sabemos lo perfectamente locos que estamos.

Polla, explicales cuando cojimos a un meji y con una pistola lo humillamos en aquel Hotel 5 Estrellas de las palmas. :lol:

¿Me vas a hacer hablar de aquello?
Sí, ese día estábamos en el bar terraza del hotel Meliá tomando unas copichuelas cuando apareció de pronto un panchito vendiendo flores. Hijo de mil putas ¿vendernos flores a nosotros? ¿quien coño dejó entrar a este cabrón aquí?
Le dijimos que se las íbamos a comprar todas pero que tenía que acompañarnos. Lo llevamos al sótano del hotel donde la lavandería y aun veo sus ojos desorbitados con el 44 en la frente y comiendo rosas como una cabra alfalfa mientras lloraba.
Lo que más nos jodió de aquello es que se meó encima.

Que alguien cierre esta hez, por dioxxx.

Y manden a tomar por culo al hijoputa este.

Edito: También a Yonki por traerlo.

Edito: Y, si hace falta, a mí por pedirlo.

..

Lo mejor fue cuando le soltaste que se comiera las ramas y este te solto que tenia pinchos, mira que obligarle con la frase de:

-Con el hambre que pasan los niños en el africa. :lol:

:121

Menos contaros batallitas y más enseñar pollas, que los foreros estamos deseosos de carne fresca.

Toneti rebuznó:
Menos contaros batallitas y más enseñar pollas, que los foreros estamos deseosos de carne fresca.
¿Es que acaso al leer lo del magnum 44 se te incendiaron las almorranas?

Atrás
Arriba Pie