Bricolaje: Como follarse una calabaza sin que te sangre la polla

tumblr_lcxj48pAci1qbqtb0o1_500.gif

..

!CdC santificación! :121

aidspatient.jpg

1.jpg

1916africa-then-and-now-aids.JPG

AIDS2-2.jpg

Ni con un palo, ni con la polla de Folladicto.

1ª página del hilo: muy poco lol.

2ªpagina del hilo: LOL

Ou_Fak rebuznó:
1ª página del hilo: muy poco lol.

2ªpagina del hilo: LOL

Es que tanto negro oscurece nuestro horizonte y entierra mi maravilloso invento bajo una montaña de ostracismo incompasivo..

Cáncer de Colon rebuznó:

Luego dicen que no tienen nada que llevarse a la boca, con esas moscas se alimenta un adulto un día entero.

Otra cosa que no entiendo es como desarrollan esa simbiosis con las moscas y son capaces de portarlas sin inmutarse cuando yo no consigo soportarlas a menos de 1 metro de distancia.

Waka waka hey hey

Fijaos bien, se ve que se ha ido reventando los granos esos de grasa-pus hasta que tomaron una forma que invitaban a lo contrario. Pagaria un dineral de euros por que me dejara reventarle el del ojo izquierdo o el de la mejilla derecha. Si yo fuera él subastaba por ebay el poder reventar cada uno de los granos, seguro que hay colgaos que pagarian por ello. Como las pompitas del plastico de embolver pero en version nigga.

niggaaa.. nigggaaaa.... niggaaaaa

ROGELIONTE rebuznó:
Fijaos bien, se ve que se ha ido reventando los granos esos de grasa-pus hasta que tomaron una forma que invitaban a lo contrario. Pagaria un dineral de euros por que me dejara reventarle el del ojo izquierdo o el de la mejilla derecha. Si yo fuera él subastaba por ebay el poder reventar cada uno de los granos, seguro que hay colgaos que pagarian por ello. Como las pompitas del plastico de embolver pero en version nigga.

niggaaa.. nigggaaaa.... niggaaaaa

La cuestion que realmente interesa es ¿Cuantas pajas hay que hacerse para que se le ponga a uno la cara asi?

Para eso hace falta una calabaza de no menos de 25 kilos. A ti si te saldrá caro mi invento.
Mejor sigue con las pajas.

Oye, ¿Tú eres la novia de Danny Bilbo /Yonki Amanerado?

Te tengo mucho asco.

Cuídate.
"no os decepcionara" decia...

Yo ya le estoy pegando bocados al fuet, de la ansiedad.

Ahora pienso, molaria que en los MMORPG, hubiera un arma que fuera "El fuet de la ansiedad"

Y visto que se me ha fundido un relé, aqui os dejo.

Se que empezais a amarme, pero aun no es suficiente. Llegareis a amarme como nunca os habeis imaginado.

Benito rebuznó:
"no os decepcionara" decia...

Yo ya le estoy pegando bocados al fuet, de la ansiedad.

Ahora pienso, molaria que en los MMORPG, hubiera un arma que fuera "El fuet de la ansiedad"

Y visto que se me ha fundido un relé, aqui os dejo.

Yo lo voy lamiendo hasta que el pellejo queda blanco.

Como los niños pequeños cuando les dan un pedazo de jamón para que vayan royendo.

Mi abuelo también lo hace, aunque solo en nochebuena. El resto del año, Maizena.

Atrás
Arriba Pie