BRICONSEJO: Lavativa casera!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
4
Pues si amiwitos os voy a enseñar a hacer una lavativa casera.

Esta es una idea que se me ocurrio un dia que tenia ganas de cagar pero no salia una mierda.

Primer paso: Cojemos el telefono, por asi decirlo, de la ducha
lavativa1.JPG

segundo paso: Desenroscamos la parte posterior.
lavativa2.JPG

tercer paso: Esto es lo que nos queda. Es recomendable enjabonar un poco la puta antes de introducirlo en el ojete.
lavativa3.JPG

cuarto paso: Metemos pa dentro. (no muy pa dentro que pica jijijiji)
lavativa4.JPG

Le metemos caña al agua (chof! chof!)
lavativa5.JPG

quinto paso y final: Expulsamos todo ese agua con sus residuos en el vater. (ufff que gustito!!! ejejeje)
lavativa6.JPG

Y ya esta! ya tenemos nuestros intestinos limpios y nosotros ligeros como nunca!

Espero que os haya gustado!

un besazo a todos! :P

a ti no te hace falta desenroscar el teléfono cacho de maricón, seguro que sólo el tubo te entra holgado...

Es fake, seguro que saldría un géinser tal que así:

tubgirl.jpg

Que aires de protagonismo más triste. ¿ podrías mutilarte poco a poco e ir poniendo las fotos? es más instructivo

gñe...el escándalo sin imaginación no es tal
has fallado hamijo

Nietzsche rebuznó:
Que aires de protagonismo más triste.

Como el día en que Micropene publicó un hilo de fotos con una Gillete vibratoria con un condón encima manchado de Nocilla. Ahora solo le falta ser más subnormal todavía y forochatear como un descosido para asumir totalmente su rol y tomar el relevo.

oTeCaLo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Que aires de protagonismo más triste.

Como el día en que Micropene publicó un hilo de fotos con una Gillete vibratoria con un condón encima manchado de Nocilla. Ahora solo le falta ser más subnormal todavía y forochatear como un descosido para asumir totalmente su rol y tomar el relevo.

Lo malo es que algunos les siguen el rollo y alimentan su chupi ego

lavativa1.JPG

la ducha y la alfombrilla son horribles, y dejan en evidencia la escasez de gusto en tu aberrante persona

por otra parte me resulta chocante, puesto que siempre crei que todos los maricones tenian sentido del gusto para estas cosas

Hey, que tiene trabajo un hilo de estos.

Hacer las fotos, posar, forzar la cagada... he acabado sudando para que vosotros os podais deleitar en vuestras casas.

un respeto joder...

SKINCCCP rebuznó:
Hey, que tiene trabajo un hilo de estos.

Hacer las fotos, posar, forzar la cagada... he acabado sudando para que vosotros os podais deleitar en vuestras casas.

un respeto joder...

como coño pide respeto un tio que se mete una ducha por el culo???

Mierda de hielo. Me vais hacer vomitar. Que acabo de comer cocido.

Este hijo de puta me ha dejado sin palabras.

Lo normal seria ponerte a parir, pero cada uno lo hace desde su casita tranquilamente.

no sera mucho mas facil comprarse una perita y hacerse las lavativas tranquilo en la ducha (mientras te duchas)
2319.jpg

o sino vas ala farmacia y te compras un enema en condiciones...
casen.jpg

me quedo con la perita, nada de aceites minerales. aguita un pelin jabonosa a poder ser con un jabon intimo y a correr!
por ejemplo , haces un poco de espuma con betadine rojo (el q es jabon) y quedas como un señor.
y para las damas lo mismo!

Me voy a ver humor amarillo porque para lo que hay que ver por aquí. :?

Otra cosa no tendrá, pero ganas de superarse a sí mismo día tras día no le faltan.

Animo, lo próximo será introducirse una BIE vía rectal.

El enema es malo para los intestinos. Hacerte muchos enemas puede causar lesiones graves.

Eso si, desinfecta mas.

eh y luego tus viejos tocan lo que tú te has metido por el culo?? :?

SKINCCCP rebuznó:
El enema es malo para los intestinos. Hacerte muchos enemas puede causar lesiones graves.

Eso si, desinfecta mas.
a ver, q no hay cosa mas rica q ir con el culo bien limpio y lo digo bien alto; enemas de aceite mineral de los de farmacia por supuesto q no, a no ser q te tengan q hacer un tacto o tal, pero el tema del agüita jabonosa, ligeramente caliente. mano de santo!

parece mentira la poca mierda q hay por ahi!

Atrás
Arriba Pie