BRICONSEJO: Lavativa casera!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El maricon este tiene via libre, para monotemartirizarnos con este puto tema?

Va para los admin, por si su intelecto no es capaz de reconocer la ironía.

Igual se avecina un puto subforo sarasas, joder que asco.

Bradley rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Skin está siguiendo los pasos del Chino.

Muahahahaha.

Lo que es preocupante, caballero, es que foreros de media clase, surjan brotes de protagonismo tales como los que se vienen produciendo de vez en cuando.

Debe ser un sindrome o algo, habria que llamar a scooby doo que lo mire.

Los hay peores. Al menos yo me río con SKINCCP y sus idas de olla.

mejor es un buen purgante joder, y ademas meter solo agua por el culo no lo hara mas limpio.

SKINCCCP rebuznó:
Pues si amiwitos os voy a enseñar a hacer una lavativa casera.

Vale wapo, te lo has currao ...pero no es nada creible.
Si te metes tres litros de agua caliente por el intestino sale una mierda desecha.
Pero si ,es mas intimo y te sientes mejor haciendotela en la ducha de casa.En un hospital no tendrán ningun miramiento.

Demuestras quererte mucho a ti mismo, pero creo que fantaseas mucho con el tema penetraciones anales y polladas de esas.

:roll:

que limpito esta todo........................ y que HIJO DE PUTA ERES.

oTeCaLo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Que aires de protagonismo más triste.

Como el día en que Micropene publicó un hilo de fotos con una Gillete vibratoria con un condón encima manchado de Nocilla. Ahora solo le falta ser más subnormal todavía y forochatear como un descosido para asumir totalmente su rol y tomar el relevo.

no era nocilla era mierda, si quieres posteo fotos con mayor calidad para que lo aprecies mejor

micropene II rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Que aires de protagonismo más triste.

Como el día en que Micropene publicó un hilo de fotos con una Gillete vibratoria con un condón encima manchado de Nocilla. Ahora solo le falta ser más subnormal todavía y forochatear como un descosido para asumir totalmente su rol y tomar el relevo.

no era nocilla era mierda, si quieres posteo fotos con mayor calidad para que lo aprecies mejor

Nah, mejor se las envías a Nako, que el hilo le gustó mucho :lol:

micropene II rebuznó:
:lol: me lo cerro al segundo, poco aguante tienen

Micropene II no caigas en la tentación de hacer la loca con SKINCCP , no os arañeis, usted tiene más clase que el payasete ese.

Todo el mundo sabe que SKINCCCP tiene el aujeru del culo tan abierto que pa cagar solo tiene que quitarse el corcho y ya le sale toa la mierda que lleva dentro incluidos liquidos varoniles acumulados durante el largo dia......

¿QUE HAGO SI REVIENTO DEBIDO A QUE LA PRESIÓN DEL AGUA RESULTA SER ENORME?

Pido que posteen las fotos en PL? me haría mas famoso que el día que el padre del chino le dijo tu tu tu ta locooo

Malacantoche rebuznó:

Pido que posteen las fotos en PL? me haría mas famoso que el día que el padre del chino le dijo tu tu tu ta locooo

Si revientes, por favor no salpiques mucho

Malacantoche rebuznó:

Hacer un video. Sin duda.

Se requiere que sea formato HDTV? es que mi cam solo soporta 480x640 en sensor CCD a 30fps, aun no me preparo para los 720px y menos en los 1080px, jiji

Atrás
Arriba Pie