toni-fotsis
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Este tío se merece un baneo de la IP.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:un besazo a todos! :P
no hables en futuro.El violador del ascensor rebuznó:Luego tus padres se ducharan con tu mierda. Hijo de puta.
Bradley rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Skin está siguiendo los pasos del Chino.
Muahahahaha.
Lo que es preocupante, caballero, es que foreros de media clase, surjan brotes de protagonismo tales como los que se vienen produciendo de vez en cuando.
Debe ser un sindrome o algo, habria que llamar a scooby doo que lo mire.
Arisgo rebuznó:Buen briconsejo, SKINCCCCP.
Arisgo rebuznó:Buen briconsejo, SKINCCCCP.
SKINCCCP rebuznó:Pues si amiwitos os voy a enseñar a hacer una lavativa casera.
Mío Cid Campeador rebuznó:Arisgo rebuznó:Buen briconsejo, SKINCCCCP.
Ten cuidado, Arisgo, en el General podemos atraparte.
No salgas mucho del Talante.
oTeCaLo rebuznó:Nietzsche rebuznó:Que aires de protagonismo más triste.
Como el día en que Micropene publicó un hilo de fotos con una Gillete vibratoria con un condón encima manchado de Nocilla. Ahora solo le falta ser más subnormal todavía y forochatear como un descosido para asumir totalmente su rol y tomar el relevo.
micropene II rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Nietzsche rebuznó:Que aires de protagonismo más triste.
Como el día en que Micropene publicó un hilo de fotos con una Gillete vibratoria con un condón encima manchado de Nocilla. Ahora solo le falta ser más subnormal todavía y forochatear como un descosido para asumir totalmente su rol y tomar el relevo.
no era nocilla era mierda, si quieres posteo fotos con mayor calidad para que lo aprecies mejor

me lo cerro al segundo, poco aguante tienenmicropene II rebuznó:me lo cerro al segundo, poco aguante tienen
Malacantoche rebuznó:¿QUE HAGO SI REVIENTO DEBIDO A QUE LA PRESIÓN DEL AGUA RESULTA SER ENORME?
Pido que posteen las fotos en PL? me haría mas famoso que el día que el padre del chino le dijo tu tu tu ta locooo
Malacantoche rebuznó:¿QUE HAGO SI REVIENTO DEBIDO A QUE LA PRESIÓN DEL AGUA RESULTA SER ENORME?
Pido que posteen las fotos en PL? me haría mas famoso que el día que el padre del chino le dijo tu tu tu ta locooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.