Brigit 637053469

Gaear Grimsrud

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2024
Reacciones
188
CHICA
Nombre "artístico"
: Brigit
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, como en las fotos
Descripción de Cuerpo: no está mal, más de corte europeo que sudamericano por lo de las curvas
Descripción de Carácter: retraída, inexpresiva, distante
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
: 637053469
Web/Anuncio: 637053469 Nueva latina diosa experiencia muy exclusiva | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: relativa, callejón sin salida
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 60€ por 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No, los evita
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 porque está buena
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Lo fundamental es que las fotos son reales, es guapa con piel clara, pelo castaño con mechas, cuerpo agradable aunque no muy tonificado, pechos naturales, no creo que eche muchas horas en el gimnasio, pero tampoco le hace falta porque está buena. No es demasiado implicada, todo lo hace con protección, no besa... Es algo distante y fría, al menos conmigo, desde luego no es de las que finge porque es inexpresiva. En lo personal me fue bien sin excesos, varias posturas y fin de fiesta. Los que vayáis ya sabéis lo que hay.

Última edición:
Gracias a esta la tenia en lista para hacerle i+d cuando pudiera, ya aclaraste cosas

No es de extrañar que si es joven y esta buena la implicacion sea un truño, aunque se han dado excepciones.
Puede servir para una descarga rapida etc, al menos sabes que no te vas a encontrar un orco

CHICA
Nombre "artístico"
: Brigit
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, como en las fotos
Descripción de Cuerpo: no está mal, más de corte europeo que sudamericano por lo de las curvas
Descripción de Carácter: retraída, inexpresiva, distante
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono
: 637053469
Web/Anuncio: 637053469 Nueva latina diosa experiencia muy exclusiva | destacamos
Dirección: Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: relativa, callejón sin salida
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 60€ por 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No, los evita
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 porque está buena
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Lo fundamental es que las fotos son reales, es guapa con piel clara, pelo castaño con mechas, cuerpo agradable aunque no muy tonificado, pechos naturales, no creo que eche muchas horas en el gimnasio, pero tampoco le hace falta porque está buena. No es demasiado implicada, todo lo hace con protección, no besa... Es algo distante y fría, al menos conmigo, desde luego no es de las que finge porque es inexpresiva. En lo personal me fue bien sin excesos, varias posturas y fin de fiesta. Los que vayáis ya sabéis lo que hay.

Ya comente en el general que esta chuca viene a por pasta y se va a Venezuela, no vayais si queréis algo de implicación. Esta lo hace mecánico todo y sin implicación alguna y le da igual, mientras sigan yendo cumplirá su objetivo y adios muy buenas…

Ya comente en el general que esta chuca viene a por pasta y se va a Venezuela, no vayais si queréis algo de implicación. Esta lo hace mecánico todo y sin implicación alguna y le da igual, mientras sigan yendo cumplirá su objetivo y adios muy buenas…
Gracias por tu aportación @Mr Tom Ford y por contar las cosas sin ambigüedades ni ambages.
Estará buena , pero implicación nula y viene a trincar la pasta!!
Descartada !!

Última edición:
Distante
Fría
Inexpresiva
Todo con ..
60€
Madre mía yo con una tía así ni me corro seguro. Vamos es como follarte a una muñeca hinchable que seguro se mueve más.

Distante
Fría
Inexpresiva
Todo con ..
60€
Madre mía yo con una tía así ni me corro seguro. Vamos es como follarte a una muñeca hinchable que seguro se mueve más.
Dice. Le doy un 7 porque está buena.
De lo demás mejor ni hablar.

Distante
Fría
Inexpresiva
Todo con ..
60€
Yo le pongo la nota que me da la gana, eso es algo personal. Creo que lo importante es la información que doy a otros foreros. Siempre podría guardármela para mí y pasar de publicarla, quizá sea lo mejor.

Yo le pongo la nota que me da la gana, eso es algo personal. Creo que lo importante es la información que doy a otros foreros. Siempre podría guardármela para mí y pasar de publicarla, quizá sea lo mejor.
Por mí como si te la metes por el culo, lo mismo te gusta y todo!! eso por contestarme de vacilón, que el único vacilón es el ratón y viene una vez al año en el corpus al ferial

Si sabes de alguno dilo que se le caiga la cara de vergüenza.
No estuve de sereno en la puerta ni soy chivata, pero te aseguro que muchos han estado allí en aquellos lares.
Y mi experiencia pues te puedes imaginar, recién separado tras años sin meterla y coger a semejante orco tal cual así cree el hilo pues imagínate. Pero entre k fueron 15€ y le metí de todo menos miedo ( el miedo me lo dio ella a mi) parecía una piscina toy pinchada jajajaja que tía y quería que me quedara allí gratis digo ni aunque me pagues que yo ya he hecho que querría y adiós

No estuve de sereno en la puerta ni soy chivata, pero te aseguro que muchos han estado allí en aquellos lares.
Y mi experiencia pues te puedes imaginar, recién separado tras años sin meterla y coger a semejante orco tal cual así cree el hilo pues imagínate. Pero entre k fueron 15€ y le metí de todo menos miedo ( el miedo me lo dio ella a mi) parecía una piscina toy pinchada jajajaja que tía y quería que me quedara allí gratis digo ni aunque me pagues que yo ya he hecho que querría y adiós
Y no encontraste otra que diera menos asco para meterla después de años?
Eso es estar desesperado y lo demás son tonterias

Y no encontraste otra que diera menos asco para meterla después de años?
Eso es estar desesperado y lo demás son tonterias
Tampoco busqué mucho la verdad, en aquellos entonces la economía apretaba ( es lo que tenía estar casado y cumplir rigurosamente con las obligaciones económicas ) sumado a poder coincidir en un espacio de tiempo corto, un domingo y la verdad no recuerdo más. No era mi objetivo principal, pero sumado todo lo anterior y la ausencia de respuestas de los planes ABCD y puede que alguno más es el resultado. Yo lo reconozco, al menos , pero te aseguro que alguno lo hizo aún a sabiendas y se lo calla como puta o incluso con alguna que otra por el estilo, no peor, porque dudo que la haya, pero del estilo y encima tuve los cojones de Compartirlo con vosotros y de ahí el título y la experiencia relatada .
Algunos a día de hoy la siguen buscando eso te lo aseguro yo a ti y otros en peores plazas han toreado. Vamos mis valientes y reconoced vuestros hechos pecadores 😝😜😜😜

Tu comprensión lectora es la misma que. La inteligencia que manejas, que es la justa día a día para no cagarte encima
Yo con gente tan leída me retraigo, nada más verte manejar los puntos y las comas acojonas. Te tengo que dejar, me voy a cagar.

Última edición:
Tampoco busqué mucho la verdad, en aquellos entonces la economía apretaba ( es lo que tenía estar casado y cumplir rigurosamente con las obligaciones económicas ) sumado a poder coincidir en un espacio de tiempo corto, un domingo y la verdad no recuerdo más. No era mi objetivo principal, pero sumado todo lo anterior y la ausencia de respuestas de los planes ABCD y puede que alguno más es el resultado. Yo lo reconozco, al menos , pero te aseguro que alguno lo hizo aún a sabiendas y se lo calla como puta o incluso con alguna que otra por el estilo, no peor, porque dudo que la haya, pero del estilo y encima tuve los cojones de Compartirlo con vosotros y de ahí el título y la experiencia relatada .
Algunos a día de hoy la siguen buscando eso te lo aseguro yo a ti y otros en peores plazas han toreado. Vamos mis valientes y reconoced vuestros hechos pecadores 😝😜😜😜
Tuviste estómago, pero si quizá varios se lo callen, ahí si te doy la razón

Yo con gente tan leída me retraigo, nada más verte manejar los puntos y las comas acojonas. Te tengo que dejar, me voy a cagar.
Ten cuidado y no te lo hagas encima que el día está terminando
P.d. Usando el móvil y con la edad, a veces se juntan los signos ortográficos, pero cuando quieras te recomiendo caligrafía y cuadernillos rubio

Última edición:
Atrás
Arriba Pie