Brindo de Taburete. La Música que le Mola a Santiago Abascal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
break-dancing-gorilla.gif
 
Taburete es a la música lo que Isa P a la rima.
No me hace falta escuchar la canción para intuir que es una puta mierda que se la habrán compuesto a medida.
Un grupo de mierda, que se hizo famoso por el ser como bien indicas el hijon de Barcenas.
Con pasta y un buen estudio cualquier músico es Bueno.
 
No me ha gustado.
Bárcenas es un grande de España. Un puto español y mucho español, de los pies a la cabeza que le pusieron un caramelo delante y lo cogió como haríamos cualquiera.
Dos veces.
 
Hui si.

Que protestantes.
Próximo cartel.


Sin dios!
Puagh!
The kagas
Lehendakaris muertos
Taburete


Váyase a la puta mierda
 
Taburete rima con ojete y venezolano con ano.

¿Casualidad? No lo creo...
 
Última edición:
Hasta que el hijo de Bárcenas no caiga en la heroína no va a cantar desde el alma. Ahora canda desde la nariz, es de esos pijos nasales. A mí me cae bien Willy, creo que se llama, el padre y la madre. Me cae bien esa familia, les veo como a los señoritos a los que siempre quise servir fielmente.
 
Hasta que el hijo de Bárcenas no caiga en la heroína no va a cantar desde el alma. Ahora canda desde la nariz, es de esos pijos nasales. A mí me cae bien Willy, creo que se llama, el padre y la madre. Me cae bien esa familia, les veo como a los señoritos a los que siempre quise servir fielmente.
Bueno, les asaltó y secuestró un tío disfrazado de cura con una pistola de pega. Algo de LOL si que tiene la cosa.

Aquí el falso servidor de Cristo:

extrana-situacion-prision-Kitchen-regresivo_1403569787_15954450_1200x675.jpg


Aquí su pistola:

15448694887722.jpg
 
Última edición:
Eso lo ideó el comisario Cuñarejo para desviar la atención mientras hacía no sé qué en no sé dónde. Vamos, que fue un loco puesto allí a propósito para desviar la atención mientras rebuscaban en otro sitio. Hablo de memoria o puede que hasta me lo haya soñado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie