Brittany 643240719

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Mensajes
198
Reacciones
346
CHICA
Nombre "artístico"
:Brittany
Nacionalidad: colombia
Edad aproximada: 28 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: creo que mona
Descripción de Cuerpo: teen
Descripción de Carácter: medio agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 643240719
Web/Anuncio: 643240719 Latina recien llegada | destacamos
Dirección: ribera genil, piso conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 6/7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 / 30
Duración real del servicio: 20 o menos
Besos: ni se acerca
Mamada(con/sin protección): sin , pero enseguida enfunda
Cunnilingus: no lo probe
Griego: ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5-6
¿Repetirías?: no. antes me la casco

Relato del encuentro:
quedo con ella, me da direccion llego, y al principio tdo bien, abre la puerta y me gusta lo que veo, cuerpo teen, me lleva a la habitacion , entramos y ni una luz, todo a oscuras, enciende una luz tenue azul, le digo que encienda la luz, y dice que esa es la que hay, bueno vale aceptamos pulpo, me invita al baño, pero voy recien duchado. asique estira una sabana, creo que ya usada y me invita a que me tumbe, me tumbo y empieza a poner musica o yo que se con el movil, ahora voy bebe, me dice. bueno despues de un rato empieza con besitos hasta que baja al pilon , empieza a chupar , algo regular y continua con una paja, enseguida calza al soldado, dos o tres mamadas mas y se sube a cabalgar , al rato la pongo a 4 hasta que me corro.
es delgadita pocas tetas, culo pequeño pero bueno, no es desagradable pero quiere despacharte rapido.
aunque este bien de cuerpo y creo que de cara , como estaba la luz apagada no se ve bien, no volvere , 50 pavos tirados .
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Brittany
Nacionalidad: colombia
Edad aproximada: 28 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: creo que mona
Descripción de Cuerpo: teen
Descripción de Carácter: medio agradable
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 643240719
Web/Anuncio: 643240719 Latina recien llegada | destacamos
Dirección: ribera genil, piso conocido

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 6/7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50 / 30
Duración real del servicio: 20 o menos
Besos: ni se acerca
Mamada(con/sin protección): sin , pero enseguida enfunda
Cunnilingus: no lo probe
Griego: ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5-6
¿Repetirías?: no. antes me la casco

Relato del encuentro:
quedo con ella, me da direccion llego, y al principio tdo bien, abre la puerta y me gusta lo que veo, cuerpo teen, me lleva a la habitacion , entramos y ni una luz, todo a oscuras, enciende una luz tenue azul, le digo que encienda la luz, y dice que esa es la que hay, bueno vale aceptamos pulpo, me invita al baño, pero voy recien duchado. asique estira una sabana, creo que ya usada y me invita a que me tumbe, me tumbo y empieza a poner musica o yo que se con el movil, ahora voy bebe, me dice. bueno despues de un rato empieza con besitos hasta que baja al pilon , empieza a chupar , algo regular y continua con una paja, enseguida calza al soldado, dos o tres mamadas mas y se sube a cabalgar , al rato la pongo a 4 hasta que me corro.
es delgadita pocas tetas, culo pequeño pero bueno, no es desagradable pero quiere despacharte rapido.
aunque este bien de cuerpo y creo que de cara , como estaba la luz apagada no se ve bien, no volvere , 50 pavos tirados .
Pues si quiere despachar rapido..... DESCARTADA.
 
El nombre que se ponen..los culebrones han hecho estragos en el coco por aquellas tierras...
 
Arriba Pie