[RETARDS] Brokeback Cenobiter

Es necesario abrir otro hilo para discutir los estudios culturales sobre @Cenobita así como su influencia en la cultura fan de la postmodernidad sin desdeñar la búsqueda del punctum y del sunctum barthesiano en su plasmación pictórica.

Y otro para llamarle MARICÓN.
Todos somos unos putos normies comparados con el Gran Cenoba
 
De esta pilla confianza, y te va a meter las dos hostias que hace tiempo que pides a gritos.


Por suerte para mi calzo unos hombros más grandes las cabezas de mucha gente y funcionan como elemento disuasorio.
 
Eso son palabras mayores, si nos has visto tres veces las tres temporadas de Deadwood tu palabra vale mierda de gringo.

Waylon era un crack, voy contigo, a fuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo te veo, ademas cojeras confianza y de estas ganaras seguridad, serás el hombre que estas destinado ser.



Botas de sharpero pijo, botas de trekking judias de abertzale.



Una polla, yo he pasado menos calor con botas de paracaidista alemán que en chanclas en Mallorca, ademas de que el cherif Ripoll se caga en tu puta calavera.



En Leon follan a calzon bajado, si cenobita quiere follar con botas, bien por el.



Como tu dinamica con las criptomonedas.

Eldia que lo veas de cowboy le vas a comer todo lo que te diga, pedazo de zorra.



De esta pilla confianza, y te va a meter las dos hostias que hace tiempo que pides a gritos.



Tu sigue comiendo pollas de mena, guanche de mierda.

Joder Arkan. Estas enfadado o que?
 
0L9K2gq.jpg

Dammit ILG, a man gotta eat!!
 
Por suerte para mi calzo unos hombros más grandes las cabezas de mucha gente y funcionan como elemento disuasorio.

Te crees el herrero de Molledo, en el valle de Iguña, que levantaba la imagen de la Virgen en procesión aunque pesara four hundred pounds.

Cuando estuviste en Madrid no quisiste ni ponerte la equipación del Athletic de Bilbao por si te topabas con cabezas huecas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Everybody's talking at me
I don't hear a word they're saying
Only the echoes of my mind
 
Nunca hay que olvidar las Valverde del Camino, donde podrá follar detrás de la carreta y meterse lonchas con toreros. Yo tuve unas y le cambié las tapas tres veces, pero no morían las cabronas. Un poco de grasa de caballo y nuevas. Artesanía española. Y las hay de cauboi como quiere ustec, eso yes.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Everybody's talking at me
I don't hear a word they're saying
Only the echoes of my mind

Una de las películas /libro que más mal rollo te deja.
 
Pero joder, alguien que sepa hacer esas magias que se curre un tuneo con esta foto, please.

Un liachu agarra a Cenobita o algo

Me puse ayer precisamente con esa imagen y esos floreros, pero tuve que dejarlo por falta de tiempo y de inspiración. Me parecía una ofensa presentarles un tuneo indigno de esta casa, cuando hay auténticos Master & Commanders en la materia aquí.
 
Última edición:
Cenobita, en esta peli ochentera el protagonista se enamoraba de la otra protagonista que llevaba unas botitas de esas que te gustan, rojas. La llamaba botaarojas.

Adelante con tus botas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguramente ya lo habrá comentado algún conforero, pero me recuerda fuertemente a las botas rojas de Ted Mosby en HIMYM (Cómo conocí...)

Adelante con ello, de hecho te animo a que cojas algunas algo más destacables, tal que así:

Botas-cobra-1.jpg


Y que lo completes entrando a los sitios con música y coreografía de David Guetta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie