Bromas telefónicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Michael Samuelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no no me vnia con un puto manual.
ademas se puede confirurar ferpectamente (creo) porque es poket pc
y segun la web te tienes que descargar un manual que se supone que esta en esa web pero que no existe. ademas en la opcion de configurar a distancia no hay una puta mierda de moviles disponibles y la configuracion por sms tampoco funciona. ni para gprs ni para mms ni para su puta madre. asi que primero borras ese clon de mierda. luego le das a la tecla de bloq mayus para dejar de escribir en mayusculas y ya depues haz lo que te venga en gana.

y se dice retarded hijodeputa
 
po_jonh rebuznó:
no no me vnia con un puto manual.
ademas se puede confirurar ferpectamente (creo) porque es poket pc
y segun la web te tienes que descargar un manual que se supone que esta en esa web pero que no existe. ademas en la opcion de configurar a distancia no hay una puta mierda de moviles disponibles y la configuracion por sms tampoco funciona. ni para gprs ni para mms ni para su puta madre. asi que primero borras ese clon de mierda. luego le das a la tecla de bloq mayus para dejar de escribir en mayusculas y ya depues haz lo que te venga en gana.

y se dice retarded hijodeputa

Simplemente sublime.
 
po_jonh rebuznó:
asi que primero borras ese clon de mierda

CLON LO SERA TU PUTO PADRE EL BUTANERO

Y cuidadin que trabajo en amena y si me sale la punta el rabo te oweneo el movil y lo va a configurar la retarded de tu madre.

Y dices que no te venia con manual: PRINGAO, muy bueno no seria tu movil.
 
las mejores bromas las del isidro montalbo, que ahora cambio la ser por ... onda cero puede ser? no me acuerdo bien

ese tio es un fenomeno con las bromitas



Edito: Acabo de escuchar y es una mierda, a partir del minuto 3:20 ya hablan y putean al que llaman, pq antes son llamadas en que el que llama no dice ni mu

Ya borre el archivo
 
SOY EL PRIMERO, EL VENGADOR JUSTICIERO, EL PERSONAJE MÁS FAMOSO DEL MUNDO ENTERO!


Memorable espacio en el ANDA YA de 40 p. hace años
 
Sois todos unos pajeros hijos de puta amantes de la joda
No tenéis ni la mas mínima idea de lo que es una broma telefónica, Isidro montalvo es un pelagaitas comparado con el Dr Tangalanda, ese si es dios.
Dicho lo cual, os deseo a todos una feliz estancia en los mundos de torbe y seguir frikeando que es unico que sabeis hacer medianamente bien.

PS: Consejo para el del GPS: cojelo con mucho cuidado, ponlo de canto y metelo en el culo
 
RaSt@man rebuznó:
Sois todos unos pajeros hijos de puta amantes de la joda
No teneis ni la mas minima idea de lo que es una broma telefonica, Isidro montalvo es un pelagaitas comparado con el Dr Tangalanda, ese si es dios.
Dicho lo cual, os deseo a todos una feliz estancia en los mundos de torbe y seguir frikeando que es unico que sabeis hacer medianamente bien.

PS: Consejo para el del GPS: cojelo con mucho cuidado, ponlo de canto y metelo en el culo


Visto que te acabas de registras, que has soltado una rastra de gilipolleces y de que no tienes la ESO...

Pierdete HIJODEPUTA
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
SOY EL PRIMERO, EL VENGADOR JUSTICIERO, EL PERSONAJE MÁS FAMOSO DEL MUNDO ENTERO!


Memorable espacio en el ANDA YA de 40 p. hace años

hace años? si aun esta en antena, e isidro montalbo se ha ido esta temporado


asi que " : 2 0 " es un puto conejor no? :20 :20 :20 me entero hoy y horas despues de poner el post
 
manolinza rebuznó:
po_jonh rebuznó:
asi que primero borras ese clon de mierda

CLON LO SERA TU PUTO PADRE EL BUTANERO

Y cuidadin que trabajo en amena y si me sale la punta el rabo te oweneo el movil y lo va a configurar la retarded de tu madre.

Y dices que no te venia con manual: PRINGAO, muy bueno no seria tu movil.

ohhh que miedo
el ,movil; qtek s200. pa que hables, listo hijodeputa.
no me owneas una puta mierda porque para empezar el movil ni siquiera esta a mi nombe (que por cierto, no sabes)
unhamijo mio de los mejores ha trabajado de comercial de amena (empresas) ace como tres meses durante mes y pico y aun no le han pagado ni el puto sueldo base. asi que te jodes que trabajas en una compañia ladrona de mierda (aunque culpa de mi hamijo que por tonto se puso a trbajar sin haber firmado el contrato)
en cuanto acabe el putoperiodo de permanencia me largo a otra comp que el movil es libre. (como el sol cuando amanece)
tres putos años llevo aqui pa que vengas tu a decirme lo que es un clon.
pelaos tengo los huevos de ver usuarios como tu que vienen y van sin decir casi nada para luego desaparecer con una avatar que podria ser el mismo para todos y una firma que idem. mas simples ambos que el mecanismo de un chupete.
no hace falta compartir ip para ser clon, basta con no tener personalidad.

si alguien se ha podido sentir ofendido por un posible egocentrismo o algo que haya dicho, ruego me disculpe pues mi estado actual de intoxicacion etilica me impide discernir.
(valido para todos menos para el triste al que estoy contestando)
 
una broma del chat


· Soynegrito_vlc> hola
· Soynegrito_vlc> wenas
· cv> k kieres negro?
· Soynegrito_vlc> xarlar con alguien
· cv> comprate un mono y dejame
· Soynegrito_vlc> q te den
· Soynegrito_vlc> jajajaja
· Soynegrito_vlc> q te den
· Soynegrito_vlc> jaajaa
· cv> Uh Uh UH
· Soynegrito_vlc> q te den
· cv> a ver si asi lo entiendes
· Soynegrito_vlc> jajaja
· Soynegrito_vlc> q te den
· Soynegrito_vlc> jajajaja
· Soynegrito_vlc> q te den
· Soynegrito_vlc> jaajjaja
· Soynegrito_vlc> q te den
· Soynegrito_vlc> jajajajaç
· cv> oye negro, ya esta bien eh, subete al arbol del k te bajaste o llamo al zoo
 
po_jonh rebuznó:
no me owneas una puta mierda porque para empezar el movil ni siquiera esta a mi nombe (que por cierto, no sabes)

Te repito: te oweneo lo que me sale la punta el rabo, y se como te llamas Senorito Garcia Perez Alvarez. Muahahahaaha

po_jonh rebuznó:
unhamijo mio de los mejores ha trabajado de comercial de amena (empresas) ace como tres meses durante mes y pico y aun no le han pagado ni el puto sueldo base por tonto se puso a trbajar sin haber firmado el contrato

Eso fue por que YO era el jefe de tu amijo, es decir por que nos vamos a engañar, que al que no te page fuiste TU, no te escondas detras de un amijo falso. No veas la de putas que me trinque con tu paga, o si no de que te crees que te conozco, aun tengo tu contrato en mi mesita de noche y me pajeo con el y luego me la limpio con los billetes de a 100 leuros. PRINGAO

po_jonh rebuznó:
basta con no tener personalidad.

po_jonh rebuznó:
si alguien se ha podido sentir ofendido por un posible egocentrismo o algo que haya dicho, ruego me disculpe

Para poder hablar de personalidad hay que tenerla y tu insultando y luego lamentandose en un size 4 para el resto de la gente como que no..... GÑE GÑE, Ñordo HIJO DE LOL


Recopilo una muy buena:



RaSt@man rebuznó:
PS: Consejo para el del GPS: cojelo con mucho cuidado, ponlo de canto y metelo en el culo
 
si ya te vas a poner en plan yo soy mas que tu creo que esto ha dado menos de si de lo que podia. en fin. a ver si llega orange ya de una puta vez y os despide a todos por tontos.
garcia perez alvarez. te han faltado gonzalez y martinez
 
Las mejores llamadas que he oido en mi vida han sido las de gomaespuma, en un programa que hacian los sabados de madrugada de 2 a 4.........hace 20 años.

Lo que sale ahora en antena es una puta mierda.
 
devian rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
SOY EL PRIMERO, EL VENGADOR JUSTICIERO, EL PERSONAJE MÁS FAMOSO DEL MUNDO ENTERO!


Memorable espacio en el ANDA YA de 40 p. hace años

hace años? si aun esta en antena, e isidro montalbo se ha ido esta temporado


asi que " : 2 0 " es un puto conejor no? :20 :20 :20 me entero hoy y horas despues de poner el post

El programa siguen en antena, yo me refería al vengador justiciero, ese creo que hace tiempo que no sale (aunque hace bastante que no oigo el programa)
 
po_jonh rebuznó:
si ya te vas a poner en plan yo soy mas que tu creo que esto ha dado menos de si de lo que podia. en fin. a ver si llega orange ya de una puta vez y os despide a todos por tontos.


Cuando pongamos Orange lo que haremos sera criba de clientes, porque como vamos a ir sobraos el que no pase el psicotecnico se queda sin el movil "superguaydelamuerteconpocketpcygprs" en lo cual te incluye.

Y no me contestes mas que paso de ti.
 
Aprovechando la coyuntura de este hilo, yo tambien voy a postear, que joder, hacia tiempo que no escupia por aqui.

Ale, hasta otra joputas.
 
Si alguien lee esto porfavor que me haga quote


ESTAS BORMAS PESAN... ESTE SERVER MATA.
 
Si alguien lee esto porfavor que me haga quote


ESTAS BORMAS PESAN... ESTE SERVER MATA.
 
manolinza rebuznó:
po_jonh rebuznó:
si ya te vas a poner en plan yo soy mas que tu creo que esto ha dado menos de si de lo que podia. en fin. a ver si llega orange ya de una puta vez y os despide a todos por tontos.


Cuando pongamos Orange lo que haremos sera criba de clientes, porque como vamos a ir sobraos el que no pase el psicotecnico se queda sin el movil "superguaydelamuerteconpocketpcygprs" en lo cual te incluye.

Y no me contestes mas que paso de ti.

¿Otro sobrado del grupo técnico? Es el departamento con más gilipollas por metro cuadrado, y mira que abundan los gilipollas en amena.
 
manolinza rebuznó:
po_jonh rebuznó:
asi que primero borras ese clon de mierda

CLON LO SERA TU PUTO PADRE EL BUTANERO

Y cuidadin que trabajo en amena y si me sale la punta el rabo te oweneo el movil y lo va a configurar la retarded de tu madre.

Y dices que no te venia con manual: PRINGAO, muy bueno no seria tu movil.

Comprar moviles en el rastro a los moros trae sus consecuencias, aqui por ejemplo un movil el cual magicamente no tiene manual.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Pelli como sigas así nos vemos otra vez en Alaurín :D

cuando he visto el post de Pelli he pensado: a ver quien es el retrasado que lo cita

y justo ha venido...dios pone los rangos y ellos se juntan
 
Arriba Pie