Broncas Antológicas

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Pues si, hay broncas con ex, con "amigas", con rolletes, con mujeres de todo tipo y calibre, que merecen ser inmortalizadas y que pasen a la historia.

Me temo que yo, aunque parezca lo contrario, no soy mucho de discutir en pareja (y menos hoy por hoy, cuando la cosa no me convence, corto y punto, pero de buen rollo y sin discutir). Pero si, incluso un NO amante de la discusión tiene que soportar (y aportar, como si de un hilo se tratase) a la bronca, que va adquiriendo un volumen considerable, y que por el efecto "bola de nieve" acaba haciendo que pillen repaso familiares, conocidos y hechos del pasado remoto.

Como no he vivivo una de esas broncas propiamente dichas, no puedo contarla aquí, pero sí es cierto que a la hora de mandar a la parejita de turno a freir espárragos (no es que esté orgulloso del tema, pero curiosamente siempre he cortado yo, ellas querían seguir con la "relación") me han llegado a llamar cosas bastante feuchas. (cada una de una mujer distinta).

- "Eres un fracasado".

- "¿tan poco valgo QUE NO ME MEREZCO QUE ME INVITES A...?" (real como la vida misma).

- "Ni me llames, ni vengas a verme este finde, yo contigo no quiero sólo eso".

- "olvídate de mi" (y tres semanas más tarde recibir un sms: "¿porqué no me dices nada?, ¿qué te he hecho yo?").

- "¡Claro, tú por ahí de cervezas y cuando sales conmigo no tienes dinero para invitarme!".

- "¿Para qué me voy a sacar el carné si me puedes llevar tú?".

- "Con mi ex, vendimos el piso y nos quedamos cada uno con la mitad, pero LA PRÓXIMA VEZ no seré tan boba".

- "Tú no vales nada, mi novio de ahora gana el doble que tú". (así, de sopetón, al encontrármela accidentalmente por la calle, sin pretender otra cosa que pasar de largo sin decirle ni hola).

Y un largo etc.

Bueno, dejo abierto el debate, a ver si alguno ha tenido una de esas BRONCAS en condiciones y se anima a inmortalizarla.

Bechis, amiguitos, hijos de LOL.

Es que mis novias han sido siempre mujeres cabales, de gran sentido común y sobre todo buenas.

Chúpate esa.

Yo es que novias, lo que se dice novias, novias solo he tenido y sigo teniendo una.

Lo demás eran amigas de diversa índole y con casi todas acabé bien, algunas de ellas con el tiempo me han dicho que les hubiera gustado llegar a algo más conmigo, too late baby.

Veo algo... veo el futuro... tengo una visión... me viene una difusa precognición...

Pronostico que los próximos posts tratarán acerca del consabido polvo furioso de después de una bronca.

Aquellos foreros que gusten de adoptar la pose de haber vivido mucho, entonarán con fingida nostalgia el relato de una anécdota pasada, centrándose en una experiencia de polvo tras bronca y extrapolándola a lecturas vitales mas amplias.

Los foreros que tienden mas hacia el victimismo y la autocompasión tirarán por la rama misógina y mencionarán borderías que les dijo alguna zorra idiota. Ellos, aún mas pusilánimes, mencionarán lo que les habría gustado responder de haber tenido agallas en lugar de rayarse la cabeza durante la semana con el temita.

No se... me da por pensar eso.

wetamir rebuznó:
Veo algo... veo el futuro... tengo una visión... me viene una difusa precognición...

Pronostico que los próximos posts tratarán acerca del consabido polvo furioso de después de una bronca.

Aquellos foreros que gusten de adoptar la pose de haber vivido mucho, entonarán con fingida nostalgia el relato de una anécdota pasada, centrándose en una experiencia de polvo tras bronca y extrapolándola a lecturas vitales mas amplias.

Los foreros que tienden mas hacia el victimismo y la autocompasión tirarán por la rama misógina y mencionarán borderías que les dijo alguna zorra idiota. Ellos, aún mas pusilánimes, mencionarán lo que les habría gustado responder de haber tenido agallas en lugar de rayarse la cabeza durante la semana con el temita.

No se... me da por pensar eso.

Y las foreras qué? :oops: oh gran nostradamus.

Yo he tenido broncas gordas, muy gordas, con lo que mola la batalla dialéctica es bochornoso llegar a los gritos pero, sí, he llegado, he incluso he lanzado objetos (al suelo, presa de la ira, nunca a mi contrincante). Qué burradas habeis hecho-dicho en el fragor de la batalla? necesito un punto de referencia.

Normalmente soy una personita bastante adorable y con un caracter más tierno que unan manifestación de teletubbies, pero en ocasiones, he tenido que sufrir situaciones límite con determinadas mujeres que se han empeñado en despertar el australopitecus que todos llevamos dentro. En esas ocasiones, la cosa se ha ido calentado desde "eres una zorra de mierda, hija de puta, te voy a partir la cara" hasta llegar a puñetazos ( por ambas partes), mordiscos y arañazos (por parte de la gorila), empujones contra la pared (por parte del gorila macho) y finalmente llamadas a la policía ( por parte de la zorra chivata). Realmente todo esto es muy triste y normalmente fruto de la inexperiencia. Con los años aprendes a dar el portazo cuando la cosa se ve de lejos que no va ninguna parte.

Yo solo he tenido broncas grandes con una chica. Es la chica con la que más años de relación he tenido y a la que más he querido. Las peleas eran de órdago. Gritos, insultos, lanzamiento de todo tipo de objetos. Peleas por teléfono, por via postal, cibernética. Todo el catálogo. Aún duran estas broncas hasta el día de hoy. Tenemos una inmejorable relación, pero las peleas aún son de traca. No son reproches ni echarnos cosas en cara, el pasado pasado está, es por cosas del día a día. Que si quedamos mañana y no voy porque estoy de resaca y la llamo diez minutos antes, que si se mete en mi vida, cualquier cosa. Bronca al canto. A los diez minutos está todo olvidado y al día siguiente literalmente nos partimos la polla yo, el culo ella de lo que nos dijimos. No es que fuera una relación insana o seamos carne de psiquiatra, es que tenemos el mismo carácter y para pagar una frustración con la familia, los amigos o un desconocido o para que no se enquiste un problema y se haga más grande nos gritamos, nos desahogamos, comprendemos cada uno que es fruto de un ofuscamiento y somos comprensivos con la rabia del otro. Todo lo contrario, yo creo que es la relación de pareja más sana que tuve y la relación de "amistad" más rica que tengo en este momento. Claro, que la actitud que tengo con ella y mi forma de actuar no puede ser igual con otra chica.

ilovegintonic rebuznó:
Es que mis novias han sido siempre mujeres cabales, de gran sentido común y sobre todo buenas.

Chúpate esa.
¿Todas, todas? Joder, pues qué suerte, porque yo aún no he encontrado la mujer que sea cabal, de gran sentido común y encima buena, buena.
Todas, por naturaleza, están un poco locas, tienen el sentido común atrofiadillo, y buenas, pues sí, más o menos, pero siempre y cuando las convenga.

Oye, que son mujeres, ni mas ni menos!

Jose David rebuznó:
- "¿Para qué me voy a sacar el carné si me puedes llevar tú?".

Que tiene eso de malo??, es lo que le digo yo siempre a mi moza cuando me pregunta a ver cuando coño pienso sacarme el carnet de conducir. Y luego discutimos y bronca y mas bronca. Asi llevamos mas de 7 años y la mar de contentos oye.

wetamir rebuznó:

No es adoptar una pose ni dejar de adoptarla; ni haber vivido mucho ni dejar de vivirlo, ni creo que nadie trate de extrapolarlo a nada. Que paranoias, por dios.

Simplemente un polvo postbronca es algo que se te suele quedar grabado, por la violencia del momento, por contraste. Todo aquel que lo haya hecho se acordará de el antes que de otros cien.

No veo la razón de analizarlo todo de semejante manera, como tampoco creo que la mayoría de la gente entre aquí a mentir e interpretar un papel, y el que lo haga, allá el, yo me suelo creer todo lo que leo, soy feliz como ignorante.

Pues yo soy de discutir, para que engañarnos. Y me enfado, y se me hincha la vena del cuello y gesticulo demasiado y se me pone la voz como la hija del exorcista. Y si me dices "relajate", soy capaz de matar.

Lo de lanzar objetos, no. La unica vez que lo hice fue para estampar MI movil contra el piso y antes de retirmarme decirle "vaya, creo que tendre que cambiar de numero". Una manera natural de cortar una relacion.

Vaserqueno rebuznó:
¿Todas, todas? Joder, pues qué suerte, porque yo aún no he encontrado la mujer que sea cabal, de gran sentido común y encima buena, buena.
Todas, por naturaleza, están un poco locas, tienen el sentido común atrofiadillo, y buenas, pues sí, más o menos, pero siempre y cuando las convenga.

Oye, que son mujeres, ni mas ni menos!

:lol:

Por lo general han sido moderadamente razonables. Eso no quita para que me quedara así con según qué cosas :shock:, y tuviésemos nuestras discusiones, incluso nuestras peleas. Peleas y discusiones que siempre se desarrollaron dentro de los límites naturales del sentido común: caras de mala leche, decir las cosas a voces y el gesto del dedo señalando como el tío Sam. Jamás trascendieron estos límites, que me parecen razonables habida cuenta de que al fin y al cabo se trata de una pelea o una discusión. Flipo un poco con el colega este de los puñetazos, francamente.

Y sí, amigos, sí. El polvo post discusión es absolutamente recomendable y terapéutico. Es más, yo recomendaría incluso el polvo pre-discusión, que también es harto edificante. Pero además exponiéndolo como un remedio para evitar la bronca, explícitamente. Mira, Mari, la próxima vez que veamos en el horizonte nubarrones, nos vamos a la cama sin rechistar. Sin decir ni mú. Me miras con mala hostia, veo que te voy a saltar al cuello y en lugar de eso te agarro del brazo y te follo hasta que reviente uno de los dos. Y sanseacabó.

Yo lo hice, y os aseguro que te puedes evitar más de una y más de dos broncas por gilipolleces.

yo paso de los teatrillos latinos de voces y gritos....salvo con la familia, claro.....en los demás casos, aplico la frialdad de un diálogo de película de Bergmann o de teatro de Ibsen.......sólo así se puede doblegar otra subjetividad, llegado el caso

Yo no discuto, cuando me cabreo de verdad con una pareja corto el grifo sistemáticamente y me vuelvo un bixo frío y cruel, se que eso jode más.

Me vuelvo dice.... almita de cántaro ¡¡¡¡como si usted pudiera ser otra cosa!!!!.8-)

Al tema, me gusta la idea del polvo antienfados, la vida sería más bella y el mundo estaría mucho más poblado :roll:.

gdx54 rebuznó:
No veo la razón de analizarlo todo de semejante manera, como tampoco creo que la mayoría de la gente entre aquí a mentir e interpretar un papel, y el que lo haga, allá el, yo me suelo creer todo lo que leo, soy feliz como ignorante.

Creer en la honestidad de los participantes de este foro es ser muy ingenuo. Aquí pocos dicen la verdad. La razón es muy simple: Hay cuatro intrusas hembra que lo distorsionan todo y provocan que los tíos mientan como bellacos.

Yo por lo menos ya tengo clichados a tres o cuatro foreros que, aun teniendo un gran talento literario, lo echan a perder en posts bochornosos donde se jactan de aventuras sexuales ficticias o esgrimen argumentos seductores de cara a la galería femenina. Parece que sólo se preocupan de irradiar una imagen de protomacho triunfador de alto standing "Mercedes clase E" para impresionar a las 4 zorras que hay por aquí. Es lamentable ver a gente que escribe de puta madre perdiendo el norte por el hedor a hembra que despiden los chochos de Danitas y demás petardas. Patéticos dandis de internec que podrían escribir LOLes a raudales y básicamente se limitan a allanar el terreno para su próxima incursión en terreno femenino mediante pagafantero pm.

Es obvio que para impresionar a estas damiselas que entran aquí a buscar rabo de clase media-alta (PL está llena de solteros de oro por domesticar), es necesario contar historias sobre tus vicisitudes sexuales ficticias (aparenta ser un macho deseado y serás deseable), obligada mención a los coches de gama alta que te has comprado últimamente (el otro día había uno que dijo varias veces en un post que tenía un Audi no sé qué) y por supuesto a los viajes que has hecho a Latinoamérica o Europa del Este (los viajes demuestran poder adquisitivo y estimulan la producción de mucus vaginal).

Lo que quiero decir es que por culpa de cuatro petardas exhibicionistas que no aportan nada más que palabrería hueca y comentarios prescindibles, por la jodida culpa de estas cuatro zorras conocidas por todos cuya principal motivación es entrar a lucir palmito, inflamar pollas y mover el anzuelo para captar nuevas ristras de mensajes privados, tenemos que presenciar cada día cómo usuarios con talento narrativo se echan a perder y dejan de escribir joyas de clarividencia neomachista para caer en el mensaje mojabragas estándar.

Menos mal que todavía quedan usuarios auténticos y sangrientos como el gran wetamir. Y no os creáis que el maestro no debe haber recibido mensajes de alguna zorra traicionera intentando cambiarle. "Qué le pasa a este chico; le deben haber hecho mucho daño. Yo le curaré las heridas, porque yo lo valgo", piensan con arrogancia. Esperemos que el nivel de pagafantismo de wetamir no sea tan alto como su desgarro vital sugiere y pueda mantenerse puro y misógino por muchos años.

Neutral Malvado rebuznó:
Creer en la honestidad de los participantes de este foro es ser muy ingenuo. Aquí pocos dicen la verdad. La razón es muy simple: Hay cuatro intrusas hembra que lo distorsionan todo y provocan que los tíos mientan como bellacos.

Yo por lo menos ya tengo clichados a tres o cuatro foreros que, aun teniendo un gran talento literario, lo echan a perder en posts bochornosos donde se jactan de aventuras sexuales ficticias o esgrimen argumentos seductores de cara a la galería femenina. Parece que sólo se preocupan de irradiar una imagen de protomacho triunfador de alto standing "Mercedes clase E" para impresionar a las 4 zorras que hay por aquí. Es lamentable ver a gente que escribe de puta madre perdiendo el norte por el hedor a hembra que despiden los chochos de Danitas y demás petardas. Patéticos dandis de internec que podrían escribir LOLes a raudales y básicamente se limitan a allanar el terreno para su próxima incursión en terreno femenino mediante pagafantero pm.

Es obvio que para impresionar a estas damiselas que entran aquí a buscar rabo de clase media-alta (PL está llena de solteros de oro por domesticar), es necesario contar historias sobre tus vicisitudes sexuales ficticias (aparenta ser un macho deseado y serás deseable), obligada mención a los coches de gama alta que te has comprado últimamente (el otro día había uno que dijo varias veces en un post que tenía un Audi no sé qué) y por supuesto a los viajes que has hecho a Latinoamérica o Europa del Este (los viajes demuestran poder adquisitivo y estimulan la producción de mucus vaginal).

Lo que quiero decir es que por culpa de cuatro petardas exhibicionistas que no aportan nada más que palabrería hueca y comentarios prescindibles, por la jodida culpa de estas cuatro zorras conocidas por todos cuya principal motivación es entrar a lucir palmito, inflamar pollas y mover el anzuelo para captar nuevas ristras de mensajes privados, tenemos que presenciar cada día cómo usuarios con talento narrativo se echan a perder y dejan de escribir joyas de clarividencia neomachista para caer en el mensaje mojabragas estándar.

Menos mal que todavía quedan usuarios auténticos y sangrientos como el gran wetamir. Y no os creáis que el maestro no debe haber recibido mensajes de alguna zorra traicionera intentando cambiarle. "Qué le pasa a este chico; le deben haber hecho mucho daño. Yo le curaré las heridas, porque yo lo valgo", piensan con arrogancia. Esperemos que el nivel de pagafantismo de wetamir no sea tan alto como su desgarro vital sugiere y pueda mantenerse puro y misógino por muchos años.

¿Cuando se dará usted cuenta de que follar es infinitamente más importante que crear buena literatura? Si me dan a elegir entre ganar un premio nobel y follarme a 3 mujeres o ganar el premio analfebeto del año y follarme a 300...no hay color oiga

Inclito rebuznó:
¿Cuando se dará usted cuenta de que follar es infinitamente más importante que crear buena literatura? Si me dan a elegir entre ganar un premio nobel y follarme a 3 mujeres o ganar el premio analfebeto del año y follarme a 300...no hay color oiga

es que es usted idiota

Neutral Malvado rebuznó:
Yo por lo menos ya tengo clichados a tres o cuatro foreros que, aun teniendo un gran talento literario, lo echan a perder en posts bochornosos donde se jactan de aventuras sexuales ficticias o esgrimen argumentos seductores de cara a la galería femenina

LA%2BLISTA%2BDE%2BSCHINDLER%2B3.jpg

NOMBRES, QUIERO NOMBRES.

broncas si he tenido pero por mi parte no han pasado de 4 gritos y malas miradas , pero una ex mia histerica en una discusión en el coche , salio gritando , pegó un portazo que no se como no se calló la puerta y despues le pego la muy puta un patadón con su consiguiente bollo, de las pocas veces que me han dado ganas de matar :53:53

que mala ostia tiene algunas joder :sad:

[IMG]https://i8.photobucket.com/albums/a29/eljinetepalido2/16BateodelOro.jpg[/IMG] rebuznó:

Chúpate esa.
Y de qué parte de Rumanía decías que eran???

Ríome yo de las broncas escandalosas, con platos volando y gatos lanzados por la ventana. Tormentas de verano que escampan rápido. Me libren de los enfados sigilosos, en los que una mirada llena de furia es capaz de partir el alma en dos.

Confieso que cuando mi ánimo no estaba tan templado como ahora, cuando el monstruo tricéfalo del mundo, el demonio y la carne aun creía que podría conquistar y devorar mi alma, entonces... En una ocasión, como glorioso colofón de una discusión de muy alta tensión (por celos), mi amiga corrió a encerrarse en el baño. Yo, iracundo, atravesé la puerta de una patada, quedando la mitad de mi pierna al otro lado de la puerta, simpática postura que ella aprovechó para coger unas tijeras y clavármelas bien adentro en el tobillo. Ya de camino a urgencias, ella se deshacía en disculpas, lloros y tal, y yo sólo pensaba que joder, no dolía tanto, al tiempo que me daba cuenta de lo cerca que puede estar el desastre total cuando uno se guía por el corazón en vez de por la cabecita.

Esto fue en los últimos años de mi adolescencia, antes de perder la virginidad; después de lo cual todo cambió para mí. Violencia nunca máis.

No había sido tan sincero desde que me registré en el foro, esto no puede ser bueno, ya me estoy arrepintiendo.

Atrás
Arriba Pie