Broncochat Curro - Carapito: Hilo observatorio y, por que no decirlo, participativo

Cuentos Asombrosos

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2011
Mensajes
223
Reacciones
0
Nuevo hilo de broncochat entre Curro y Carapito. Creo que dos hilos de cópula son pocos para ellos y se hace necesario un tercer hilo, que además nos ayudará a apreciar todos los sutiles matices de su discusión @carapito @curro jimenez
 
Esto va a ser como Gran Hermano o la mierda esa de la Isla. Un programa, que sería la lucha en la cópula del trueno, otro hilo que sería equivalente al programa diario que hacen con las familias y las churris-macarras que tienen a sus parejas dentro, y luego estarían las redes sociales donde la gente forma hastgas comentando, ya no lo que pasa en el programa original, sino lo que pasa en el debate...

Pues nada, ya tienes el masuno, pero que sepas que estos dos dan poco juego en una cópula. Yo desde la de Lolitonta, Argail y el Caótico no he encontrado nada con carnaza...
 
Que @Lebrom te mande una foto suya.

A todos esos que hacéis gracias con el peso de Lebrom, que es mi tronco del hilo NBA, os quería ver yo haciendo la gracia con el bicho delante. Lo mismo os posaba la mano ligeramente sobre el rostro y os hacía una cara nueva...

Y como sabes que no tengo cientos de fotos de Lebrom?, no es el del avatar?:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie