Bruna 691792446

Solo se que se encuentra en el mismo piso que Luna (Valor Seguro).
 
¿Alguna experiencia sobre esta chica? Imposible que nadie la conozca... jajajaja
 
Hace tiempo leí sobre ella en un hilo de otro foro cuando se movía por Jaén. Leí cosas buenas, pero estoy hablando de hace año y medio o dos años. Ahora eso sí, fea es.
 
He estado con esta chica y de cuerpo esta muy bien, buenos pechos naturales y buen culo. Es joven, tiene 23 años y es algo algo paradilla (no habla casi ni entiende el castellano) pero accede a todo lo que le pidas. El griego no le pregunte. No me gusto mucho el tema de los bracket ... Como dice el compañero, trabaja con Luna.
 
Última edición:
Soy nuevo en el foro y soy de los que veo y nunca me he registrado pero os voy a hacer un favor amigos. Que pedazo de mujer. Guapa, amable y con unos pechos muy bien puestos.
PASION.COM - Jovencita muy linda y morbosa

OS cuento, hace unos días la llamo y voy, veo un cuerpo impresionante, chica guapa y muy bien cuidada, limpia y educada. Me laba, nos vamos al lío, la chupa de lujo. Folleto, se deja hacer, creo que hace griego.. Es muy agradable. Gran Experiencia.
 
Pues si crees que huelo raro te equivocas. Lo he puesto para que todos podáis saber como trabaja esta chica. No gano ni pierdo nada. Es una expe y quiero compartirla.
 
Pues si crees que huelo raro te equivocas. Lo he puesto para que todos podáis saber como trabaja esta chica. No gano ni pierdo nada. Es una expe y quiero compartirla.
Nada hombre. Estamos muy susceptibles los foreros últimamente.
Pon la experiencia en su plantilla, como está estipulado
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes
- DIRECCIÓN: Cerca Mercadona PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
- TELEFONO: 691792446
- WEB: PASION.COM - Jovencita muy linda y morbosa
- TARIFA: la tipicas
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un cuerpo delgado y bien proporcionado. Chica guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se deja hacer
- PRELIMINARES: Besos y picos.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos y besitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: Su trato, saber hacer y la chupa estupendamente.
- LO PEOR DE ELLA: Que pronto se va
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Pasas por la puerta de Mercadona pero nadie sabe a donde coño vas.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:la llamo quedamos me presento ahi y veo que es exactamente la de las fotos, pactamos y me hace un lavado, me ofrece algo de beber. Besitos, caricias y al lío. Empieza con una mamada espectacular, tampoco es que me la estén todo el día chupando y yo supiera lo que es "espectacular" pero a mi me gustó. Después encima, luego cuatro patas, se deja hacer todo lo que me pido(cosas muy normales o eso creo, aunque lo de la palabra normal es muy relativa). Creo que hace griego.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes
- DIRECCIÓN: Cerca Mercadona PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
- TELEFONO: 691792446
- WEB: PASION.COM - Jovencita muy linda y morbosa
- TARIFA: la tipicas
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un cuerpo delgado y bien proporcionado. Chica guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se deja hacer
- PRELIMINARES: Besos y picos.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos y besitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: Probablemente
- LO MEJOR DE ELLA: Su trato, saber hacer y la chupa estupendamente.
- LO PEOR DE ELLA: Que pronto se va
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Pasas por la puerta de Mercadona pero nadie sabe a donde coño vas.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:la llamo quedamos me presento ahi y veo que es exactamente la de las fotos, pactamos y me hace un lavado, me ofrece algo de beber. Besitos, caricias y al lío. Empieza con una mamada espectacular, tampoco es que me la estén todo el día chupando y yo supiera lo que es "espectacular" pero a mi me gustó. Después encima, luego cuatro patas, se deja hacer todo lo que me pido(cosas muy normales o eso creo, aunque lo de la palabra normal es muy relativa). Creo que hace griego.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

Ya te pongo yo dos fotos.

20180606_194516.webp
20180606_194541.webp
 
Qué oportuno el compañero Marhunder38.
Tanto sin que nadie diga nada de la Bruna y zass.
Bienvenido y sigue contándonos experiencias :3:
 
Se le ve un ojillo un poco pa´ya, no? o es un efecto óptico de la foto?¿?¿
526098928_3.webp
 
Alguien ha intentado contactar con ella últimamente?? He llamado varias veces y no hay manera de contactar, pero el anuncio sigue ahí, con el pequeño detalle de que ya no pone Bruna.
 
Yo he estado varias veces con ella en el último año , y con luna y con dulce...... La verdad que tal como tratan a los clientes se van a quedar con todo el puntería de Granada, no mienten cumplen lo pactado. ..... concretando con bruna , de cara digamos poco agraciada,tetas grandes naturales, implicacion extrema, a mis casi 50 años , la primera vez que me hacen correrme solo con beso negro , y lejos de terminar servicio de 30 minutos , toallitas y mamadon con sonrisa en la boca llena de amor
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes hace unos días
- DIRECCIÓN: Zona PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
- TELEFONO: 691792446
- WEB: PASION.COM - Jovencita muy linda y morbosa
- TARIFA: 60€/media hora
- EDAD APROXIMADA: Dice 22, yo no le echo más de 25
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE: Buena. No se lavó delante mía, decía que estaba recien duchada.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Body negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica delgadita, tetas pequeñas naturales, de cara es normal, no es para nada fea como han dicho, tiene aparatos en los dientes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y complaciente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí sabe lo que hace, además se deja hacer y no dice que no a nada.
- PRELIMINARES: Me gusta ir directo al tema pero deduzco que no pone problemas en nada
- SIMPATÍA: Siempre está con la sonrisa en la boca
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, pero le dije que no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos porque acabé antes
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No pregunté pero creo que sí
- BESOS EN LA BOCA: Nunca los busco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Me dijo que estaria por aqui un par de meses más, es probable que sí
- LO MEJOR DE ELLA: Lo complaciente que es
- LO PEOR DE ELLA: Si tuviese las tetas operadas sería perfecta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso nuevo cerca del PTS, el piso está bien, con aire acondicionado. Para entrar pasas por la puerta del Mercadona pero bueno. Es de esos con varios portales. Había otra chica más en el piso a la que no vi pero si escuché.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de varios intentos días antes consigo contactar con ella y quedé directamente. Me dijo que hacía todos los servicios y junto a las opiniones que había visto por aquí era suficiente para ir. Llego, la llamo para que me diga el piso y parriba. No tardó en abrir y me recibió en lencería. Como he dicho la chica físicamente está bien sin ser un pibón, es una chica joven de cara normalita, típica de brasileña con aparatos en los dientes, culo en su sitio y tetas pequeñas.

Le pago y me pasa a que me lave. Ella me dice que está recién duchada (yo también lo estaba) así que nada, pal dormitorio y al lio. Se desnuda y me vuelve a limpiar ella con toallitas, no veas lo limpia que es la chica... Le pido directamente que empiece con el francés yo tumbado en la cama boca arriba. No es el mejor que me han hecho pero lo hace bastante bien, se la mete casi entera en la boca y se ayuda lo justo con la mano. Y lo mejor vino ahora, le pido que me haga un beso negro que fue la ostia, de los mejores que me han hecho, estuvo todo el rato que le pedí mientras me pajeaba. Después gomita, 4 patas un poco y cuando me cansé le volví a pedir que me la chupase hasta que me corrí en su boca. No se lo traga pero te deja que te corras en la boca.

La chica no toma la iniciativa, pero se presta a hacer todo lo que le pidas y eso se agradece. Se me olvidó preguntarle por su compañera y si hacian duplex. Si lo hacen seguro que vuelvo.

- FOTOS: Las que han puesto los compañeros más arriba, no hay más. Son reales pero están retocadas.
 
Última edición:
Me acabo de hacer la cuenta casi solo para preguntar por esta tal Bruna. La cosa es que llevo un tiempo buscando a alguna guarrona que haga un BUEN beso negro, y recalco lo de BUEN, porque ya está uno hasta los cojoncillos de que lo estafen. Solo queria animar a los que la hayan catado pero todavia no han dicho nada a que lo hagan y ver si hay algo de unanimidad en la calidad de su comida de ojal.

Gracias por adelantado.
 
Pues ya hemos dicho varios foreros que la hace y la hace bien ve tú y la pruebas y lo cuentas por aquí.
 
Para que te fíes de una puta ,ahora está por Málaga y con otro nombre ¿ Soraya?
 

Archivos adjuntos

  • 20181205_174849.webp
    20181205_174849.webp
    60,7 KB · Visitas: 247
Arriba Pie