Bruna Brasileña 617269051

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
224
Reacciones
437
CHICA
Nombre "artístico": Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita, tetas medianas ligeramente tuneadas, un poquito de barriga con cicatriz de cesárea.
Descripción de Carácter: Poco habladora porque no domina el castellano, pero agradable
Fumadora: No sé, no olía

CONTACTO
Teléfono: 617269051
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-bruna-sexo-a-tope-552882755.htm
Dirección: Calle Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Habitación climatizada aunque no hacía falta
Discreción del lugar: La discreción que te da la calle Recogidas, aunque en el portal están de obras con albañiles dando vueltas
Valoración de las instalaciones: Piso bien acondicionado. Habitación limpia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: Media hora, 60 €
Duración real del servicio: Algo más de media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: ns/nc
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: no me importaría

Relato del encuentro:
Estaba con ganas de probar una de las brasileñas nuevas de la ciudad y me decanté por Bruna porque me pillaba cerca.
La llamo y me recibe 15 minutos después
Me abre ella con el vestido azul de las fotos. Es bastante guapa con un cuerpo natural muy agradable.
No habla mucho castellano, así que pasé a lavarme para empezar a comunicarnos en el idioma internacional del folleteo.
Francés muy bueno sin mientras yo la masturbaba y se le puso el coño como un pantano. Me la estaba chupando tan bien que casi no llego a follármela. Encima se me pone en pompa con ese culazo... que duré dos minutos embistiendo.
Unas caricias post coitales, charleta informativa (se queda unos dos meses, lo típico de las brasas) y pa casa más contento que unas castañuelas.
552882755_2.jpg
552882755_1.jpg
552882755_9.jpg
552882755_7.jpg
552882755_3.jpg
552882755_5.jpg
 
¡Gracias!
Yo no he ido a visitarla porque en las fotos me pareció muy bajita, ¿es así?
 
¡Gracias!
Yo no he ido a visitarla porque en las fotos me pareció muy bajita, ¿es así?
Estatura normal, 1,60 o 1,65 esta buenísima, implicación normal mejorable, no parece brasileña en esto.
La mamada con las gafas da mucho morbo, coño estrechito, intenta agradar, pero es de carácter serio, esta buena y lo sabe. Habla poco español y como dice el compañero un par de meses aquí y se va. En cuatro espectacular.
Merece otra visita, pero me gustaría más implicación y alegría, como es seria te cortas un poco. Conmigo nada de besos, solo piquitos, no le gustaría. Los 60 pavos si le gustaron.
Repetiré por qué es joven y guapísima, pero sino se implica más, seguiré con mis cuarentonas.
Fui con ella por que quería hacer un i+d.
 
Estatura normal, 1,60 o 1,65 esta buenísima, implicación normal mejorable, no parece brasileña en esto.
La mamada con las gafas da mucho morbo, coño estrechito, intenta agradar, pero es de carácter serio, esta buena y lo sabe. Habla poco español y como dice el compañero un par de meses aquí y se va. En cuatro espectacular.
Merece otra visita, pero me gustaría más implicación y alegría, como es seria te cortas un poco. Conmigo nada de besos, solo piquitos, no le gustaría. Los 60 pavos si le gustaron.
Repetiré por qué es joven y guapísima, pero sino se implica más, seguiré con mis cuarentonas.
Fui con ella por que quería hacer un i+d.
Amigo, pues si dices que en cuanto a la implicación no fue como tú querías, yo en tu lugar pasaría de repetir con ella. Normalmente las putas si no se implican con uno la primera vez, no lo van a hacer a la segunda ni a la tercera...
 
Amigo, pues si dices que en cuanto a la implicación no fue como tú querías, yo en tu lugar pasaría de repetir con ella. Normalmente las putas si no se implican con uno la primera vez, no lo van a hacer a la segunda ni a la tercera...
Luego os cuento la segunda visita. Igual que con otras no he repetido, creo que con esta va ha mejorar, y sino disfruto de todas maneras, es muy joven y guapa.
Además un punto muy positivo es que no engaña, las fotos son reales.
 
Luego os cuento la segunda visita. Igual que con otras no he repetido, creo que con esta va ha mejorar, y sino disfruto de todas maneras, es muy joven y guapa.
Además un punto muy positivo es que no engaña, las fotos son reales.
Pues ya nos contarás compañero. La tía está buena, sí. Pero yo la descarto, no me termina de convencer. Aparte que yo no he tenido muy buenas experiencias con lumis brasileñas, exceptuando una muy apañada que había el año pasado en La Chana que se llamaba Luna y era independiente. De hecho, no sé qué fue de esa chica porque ya no aparece en ningún lado. Supongo que a lo mejor se marcharía a su país o se retiró de este mundillo.
 
desde luego la tia esta buena a rabiar, voy a hacerle una visita , ya os contare
 
Me uno a mis colegas. La chica parece estar bien, pero la experiencia fue, como mucho, regular. Escribí y en 10 minutos se concertó la cita. Todo el mundo conoce esta calle, siempre está llena de gente a todas horas. Primero te dicen el número equivocado y luego tienes que ir 1 casa más allá. Me temía que fuera el mismo piso malo de Geovana "Lari" y se confirmó. Bruna abrió la puerta y parecía estar bien. El pelo está sin rizos y las gafas también son un mal adorno y sin sentido. No tiene nada de morboso como Canela con sus gafas. Llevaba un vestido azul y me condujo a la misma habitación donde servía Geovana. Arreglamos el asunto y la desnudo. Bonita silueta, ambos tetas con pircing, 3-4 tatuajes, una pequeña barriga con la piel suelta (quizás la cesárea no fue hace tanto y estos son los kilos que le quedan del embarazo) y una fea cicatriz en la barriga. Bueno, nadie es perfecto, así que no me quejo del cuerpo.


Hace una mamada media sin mucha participación, de vez en cuando su mano está en mis testículos pero no es una buena técnica. Le pido un polvo y ella se monta de espaldas a mí y follamos durante 4-6 minutos. Entonces ella pidió el perrito primero. Le dije que no y que podía darse la vuelta o que podíamos cambiar al misionero. Después de otros 3-4 minutos me dijo que estaba demasiado metida y que por favor debía cambiar a los 4. Cambiamos de posición y comencé a follarla duro. Al cabo de 3-4 minutos se volvió a quejar de que era demasiado grande y de que daba demasiadas bofetadas. En ese momento yo estaba muy molesta con ella y mi novio tampoco tenía ganas. Como aún no me había corrido y me quedaban al menos 10 minutos de tiempo, empecé a follarle la cara. Se tumbó en la cama y mantuvo la boca abierta. Por fin me divertí un poco y disfruté. A veces tenía que respirar hondo, pero básicamente lo estaba haciendo bastante bien. Cuando estaba cerca del final pensé que podría disparar en su boca, pero desafortunadamente ella miró un poco hacia otro lado y sólo tenía su mano en mi pene. Disparé la carga sobre la cama y sobre sus manos y para mí el acto estaba hecho. Sin muchos comentarios, me vestí y desaparecí.

Esta casa brasileña es realmente una de las peores casas. Las chicas no son feas, pero están totalmente desinteresadas. La otra casa con Luna, Alexis o Milena era mejor.


5.5/10
 
Última edición:
Arriba Pie