Bruno

Nea Marin

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Reacciones
2
9b4ypXWaDARjVgfBnarv2XkncQa.jpg

Título: Brüno

Género: Comedia

Director: Larry Charles

Reparto: Sacha Baron Cohen, Gustaf Hammarsten, Clifford Bañagale, Josh Meyers, Toby Holguin, Robert Huerta, Gilbert Rosales, Thomas Rosales Jr., Marco Xavier, Bono, Chris Martin, Elton John, Slash, Snoop Dogg, Sting, Kunal Nayyar, Heather Hahn, Filipa Beck, Lloyd Robinson, Paula Abdul, Denny Bond, Brittny Gastineau, Ron Paul, Gary Williams, Nicole DeFosset, Suzanne DeFosset, Yossi Alpher, Ghassan Khatib, Avraham Sela, Adnan Al-Husseini, Ayman Abu Aita, Richard Bey, Jody Trautwein, Danny Shirley, Paul Cameron, Ronald Beams, Jeff Ballard, Emerson Brooks, Harrison Ford, David Hill, Hugh Holub, Todd Christian Hunter, James McCartney, Paul McCartney, Michelle McLaren, Fab Morvan, Frank Piciullo, Rob Pilatus, Miguel Sandoval, Frank Scozzari, Sandra Seeling, Stephen C. Sepher, Alexander von Roon, Gabby West

Lanzamiento: 2009-07-08

Duración: 81

Trama: Sacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Brüno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso.

Lo admito, Ali G era "polla, guarra, zorra"
Y Borat "caca, culo, pis", aunque con cierta sátira mordaz reconocida por casi todos.

Pero con Bruno la cosa cambia, pues no hay humor chabacano ni de mal gusto. Con lo que, aunque a muchos no llegue a entusiasmar, el número de "haters" que dejará será mucho menor que las otras.

Bruno fue el tercer personaje en discordia creado por Sacha Baron Cohen para Da Ali G Show, un programa nacido en el Channel 4 inglés y rehecho en EEUU por HBO en 2003, y ahí fue donde apareció Bruno.
Un reportero austriaco especializado en moda, En teoría gaylord (a veces lo niega, y otras lo reconoce abiertamente), y por supuesto un fashion victim. Todo esto al igual que con Borat, sólo es una pantomima para burlarse y satirizar el mundo en el que se mueve, el de la moda, en el que hay desde auténticos retrasados mentales hasta personajes con la misma superficialidad e ignorancia cultural que un pisapapeles, y también de paso para bajarle los pantalones a los homófobos. Para muestra, un botón, la que armó Bruno en el estado más paleto y homófobo de EEUU, Alabama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay dos cosas fundamentales que hay que tener en cuenta antes de ver "Bruno", cuyo estreno está previsto para el mes de julio (tanto en USA como España):
- Sea como sea la película, será difícil que supere a lo que Bruno ha hecho en Da Ali G Show, tanto al nivel cómico como de sátira. Además de que seguramente peque en exceso, que ya sabemos como se las gastan las comedias producidas por los americanos.
- El doblaje: A la tercera no va a ser la vencida. Si Gomaespuma cometió un atentado contra el humor que representa Ali G, y el doblaje de Borat era estéril ante el original, el de Bruno no va a ser menos. Ningún actor de doblaje va a estar a la altura del acento alemán y sarasa de Sacha. Ademán de que el doblaje español actual está por los suelos. Sinceramente: para verla doblada, vale más no verla. Y ya pueden creerme echando un ojo al tráiler español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La serie Da Ali G Show circula por internet, tanto los episodios como los subtítulos en español de España (importante este dato) en webs especializadas (www.subdivx.com).
Y para finalizar, más muestras de lo que montaba Bruno en Da Ali G Show:

El otro dia en la MtV planto su culo en la cara de Eminem.

Ali G no la vi porque no me llamaba demasiado, y Borat me parecio normalilla tirando a mala, pero llevo un tiempo viendo videos del programa de Cohen y es un cumulo de loles impresionante, es una pena que pierda tanto cuando hace una pelicula.
Pero vamos, que Bruno me la veo de cabeza.

Pongo 2 videos mas, uno de Bruno y otro de Ali G haciendo que un judio y un cristiano rapeen:

I heart Sacha Baron Cohen. También llego siguiendo a Bruno meses, sino más, y es lo que aquí denominamos un puto desperreche. Aquí con unos simpáticos neonazis:

Brüno

FUSION DE HILOS, A VER SI APRENDEIS A USAR EL BUSCADOR

Bruno.jpg

Pues nada chavales este fin de semana se estrena la para mí muy esperada nueva película de sacha baron cohen, Brüno, esta vez Sacha se mete en la piel de un reportero gay obsesionado con toda la cultura de la moda, el glamour y tal...
Ya están diciendo por ahí que la película es bastante fuerte y que más de uno que fue a ver el preestreno se piró de la sala :lol:
Yo por mi parte estoy deseando verla y supongo que ire a algún cine donde la echen en VOS, ya comentaremos que se estrena el viernes

Imágenes y algún trailer:

sacha-baron-cohen-milan.jpg

htw94h.jpg

Sacha-Baron-Cohen-Mocks-Madonna-in-New-Bruno-Trailer-2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=N78ssvyzP9Q

Sabeis de cines en Madrid que la puedan echar en VOS?

A mas de uno en este foro se le va a ir la pluma con esta peli. :lol:

La vere por las risas y tal, aunque aun tengo pendiente Borat.

Lo que me parece desorbitado es el tema de las puntuaciones en IMDB: 9.4 :shock:

Esto no hace mas que dañar la credibilidad de dicha pagina.

¿Soy el unico que Sacha Baron Cohen no le convence? Tiene bastante talento como actor comico, solo hay que ver lo currados que estan sus personajes o su intervencion en Sweeney Todd. Pero me falla su gusto por la provocacion facil y el que pase facilmente de la critica a la demagogia (casi todos reaccionariamos mal a las bestialidades de sus personajes, y eso no nos convierte ni en racistas ni en homofobos). Tambien tengo la sensacion que muchas veces cuenta con la colaboracion de la gente a la que aborda.

A mi me da la impresion de que va a pasar como con Bruno (y en un caso mas extremo Ali G), que la lucidez del personaje televisivo se va a convertir en provocacion facil y desgana en su paso al cine.

Como digo el caso de Ali G es exagerado, no hay mas que comparar:

Television

Cine

Ademas ahora lo conoce todo dios, debe ser mucho mas dificil colar sus personajes.

Una foto surrealista

sinpa.jpg

Los de la derecha son Apatow y la mujer de Clint.

Estas son las peliculas que el populacho medio con un nulo sentido de la ironia, o mejor aun de la ironia grotesca, de cultura y de pensamientos propios etiqueta rapidamente con la palabra friki.

Comentar esta pelicula con la gente es tu lapidacion social y ni que decir tiene invitar a alguien a verla.

Como buen hikkikomori aprovechare mi salida anual para ir a verla al cine, aunque me temo que a lo sumo me encontrare a dos o tres personas, foreros posiblemente; posiblemente a uncle meat pero verlo a el pensando que en realidad no es Zappa seria demasiado traumatico para mi.

Por contra aunque la idea y el concepto de la pelicula me parecen buenos, creo que como se ha señalado anteriormente expone unas situaciones demasiado limites para hacerlas jocosas, lo cual le resta parte de su realismo; pero quizas ese sea el encanto de la pelicula.

EDIT: Me recuerda un poco a grandisimo Moore pero haciendo mas evidente todavia que te estas riendo del que tienes al lado.

Soy el único al que el doblaje de Ali G le parece "bueno"?, yo creo que vieron que era imposible imitar el original, y optaron por doblarlo a su estilo, que a veces es mejor hacer esto que no quedarse en una mala imitación.

"Somos hare krisma, estamos aqui rezando, hare krisma, krisma ramaa pa la camaa PUM!!!"

¿Y quien dice que busque primordialmente la jocosidad? el tio es un provocador, busca...tocar los cojones, impactar y causar el lol en la gente mentalmente afin a él, que son una clara minoria. No creo que pensase que Borat fuera a arrasar en USA después de ridiculizar los pilares de su sociedad y su idiosincrasia en la misma pelicula, siendo un no americano -por lo que a Moore se le consiente-, que es lo más grave de todo.

Pues yo con Borat me descojoné lo que no está en los escritos. El personaje de Bruno no me parece tan hilarante, lo de la maricona locaza ya está muy visto, es como Boris Izaguirre teñido de rubio. Aun así, tiene pinta de ser una peli divertidilla y tal, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo con Borat me descojoné lo que no está en los escritos. El personaje de Bruno no me parece tan hilarante, lo de la maricona locaza ya está muy visto, es como Boris Izaguirre teñido de rubio. Aun así, tiene pinta de ser una peli divertidilla y tal, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

A mí me paso igual con Borat, el descojone fue contínuo. Lo que pasa es que lo que hace Cohen no se porqué se insiste en considerar películas, son sólo una sucesión de gags y punto. Además como siempre ocurre en estos casos unos gags son mejores que otros, tampoco pasa nada.

Yo la voy a ver, faltaría más, pero el único problema que le veo a priori es que el mundo de la moda es tan estúpido, sus protagonistas tan gilipollescos y sus situaciones tan surrealistas que va a ser difícil ridiculizarlos más de lo que lo hacen ellos por sí solos, además de que a Cohen ya lo conoce todo Dios y témome que algunos gags van a oler a prefabricados.

En cuanto al doblaje, yo creo que es materialmente imposible ser exacto al original, así que es comprensible que se tomen algunas licencias, no veo tanto inconveniente con ello.

Yo me despollé con el doblaje de Ali G (que era de Javier Fesser de Gomaespuma), pero Borat no me hizo ni puta la gracia (excepto la pelea con el gordo en pelotas que era bastante LOL).

Ésta de Bruno no me interesa una mierda, ya la bajaré cuando toque.

¿A alguien más Bruno le recuerda al homosexual alemán que Mike Myers hacía en saturday night live? No me acuerdo de su nombre.

poned links hijos de bruna

Tiene aspecto de ser una película de esas que sueltan hostias de principio a fin. Se aprecian estas cosas dentro de la mierda de cartelera que hay.

Yo cometí el grave error de ir a ver Borat con una chica... ella entró ''pensando que era una peli de risa'' y salimos discutiendo. Ella estaba histerica y no entendía como se había podido estrenar una peli así o no se había denunciado. Yo intentaba explicarle qué era la ironía o porqué a mí no me hacen gracia los hombres de Paco. La cosa no fue bien.
Al margen de eso, la peli me pareció divertida, pero se hace larga y pesada. El programa que hace es mucho mejor y no hace falta decir que si no se ve en versión original, mejor no verla. Aún así, viendo la mierda de pelis de humor que salen ultimamente, iré a ver Bruno, ya que parece ser de lo poco bueno que se verá en un tiempo. Eso sí, esta vez no iré con compañía femenina.

A mi me ha dado mas loles Ice Age 3 que todas las pelis del Cohen este.

Que por otra parte me cae bien y Ali G tenia su punto, pero la mayoria de gags no logran sacarte una carcajada sino simplemente una leve sonrisilla, quiza es que son demasiado previsibles o que se yo.

impresionante ese inicio de le pelicula con nessaja de scooter, tiene momentos buenos y muchos otros que dices what the fuck, eso si recomiendo ir a verla fumado o borracho y que no molesten ver pollas y culos que hay bastantes

Me he reido mucho menos que con Borat pero tiene su punto. Puntazo lo del terrorista y la cancion con Bono encabronado al final. Lo que no me ha gustado es lo que le hizo al congresista Ron Paul. RP te queremos.

A mi me ha gustado un poco mas que Borat, quizas por que la he visto con menos expectativas. Pero como aquella me funcioa mejor como comedia escatologica (brillante el kamasutra anal) que como satira de los paletos americanos.

Atrás
Arriba Pie