Brutal cúmulo de casualidades que solo me pasan a mí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
4.224
Atención al plano, es 100% real.

- Una muy buena Liga me acepta en el FIFA. La condición que me piden para mantener el contacto entre miembros es Discord, que es una especie de wasap pero en cutre.

- Me registro y les paso mi Discord.

- De mientras estoy en una página de ligoteo con una tía de estas que pongo cachonda con mis cabronadas de amo frente a sumisa.

- Marca Benzema.

- Me enfado y escribo en el subforo deportes que todo es una puta mierda el Barcelona este de Koeman.

- Regreso entonces a la tia, que vamos a preparar una cita, y le digo que hablando de fútbol si sabe cómo irá todo cuando quedemos y vea en el sofá el fútbol.

"Cómo qué quieres decir?", me dice.

"Sí, yo estaré en el sofá viendo el partido. Que te corresponde a ti?".

"Estaré comiendotela, de rodillas", me dice.

Eso me pone cachondo. Cuando no necesitan instrucciones y te responden así.

De modo que tumbado en mi cama me la empiezo a tocar, segundos después de que en Discord me agregaran. Veo la pantalla de Discord, y pongo mi teléfono en el pecho, eso sí, escucho un pitido que ignoro, y voy pelandomela. "ahhh... uffff". Me la voy machacando durante dos minutos pensando en la otra.

El pitidillo ese me confunde pero yo sigo.

Eso, dos minutos. En esos momentos presiento que algo va a ir mal. Cojo el teléfono, y veo el Discord y llamada activa al gringo que me ha agregado para lo del fifa, en el minuto dos, que se había activado, y que, esto es lo peor, no está cerrada. EL TIO NO ME HA COLGADO TRAS DOS MINUTOS ESCUCHANDO LA GALLOLA.

He apagado teléfono, sin mirar atrás, abandonandolo todo. Al del fifa, a la tia, al Benzema... he vuelto a encenderlo, he entrado aquí, y he abierto este hilo doloroso.
 
2021 y este subnormal no sabía lo que es el Discord.
Él es más de estar al Ventrilo jugando un poco al DotA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAMOOS QUE ES SATURDAY NIGHT!
 
Última edición:
A mi antes este tipo me daba pena por el bullying al que le sometía ILG, pero cada vez que le leo me da más pena aún y me parece aún más subnormal. Un patético segurata del metro con ínfulas de no se sabe bien qué, que viene a dárselas de pseudocultureta cada vez que lee un artículo en la wikipedia.
 
A mi antes este tipo me daba pena por el bullying al que le sometía ILG, pero cada vez que le leo me da más pena aún y me parece aún más subnormal. Un patético segurata del metro con ínfulas de no se sabe bien qué, que viene a dárselas de pseudocultureta cada vez que lee un artículo en la wikipedia.

Del idioma putalocuriense, traducido al castellano: "vengo a comérsela a ILG a ver si me acepta, consciente de que soy un user de mierda, y cuando leo la brillante pluma de Slk me siento intelectualmente inferior".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie