Brutal Thin'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Mensajes
6.029
Reacciones
0
Buenas noches, hijos míos. En esta ocasión os voy a hablar de un grupo al que con toda probabilidad tendré la suerte de ver este fin de semana. Como habéis podido leer en el título se trata de Brutal Thin', un grupo de Algeciras (Cádiz) poco conocido hoy por hoy, y no será por falta de méritos.

635051746_m.jpg


Empezaron en el 91 haciendo varias demos y en el 96 graban su primer trabajo serio, Matanza Nacional. Tras el relativo éxito de éste, se consolidan con La cultura del miedo haciendo una gira y tocando en varios festivales de la península. Consiguen grabar un recopilatorio (METALO) junto con grupos internacionales como Ill Niño, Ratos de Porao y Brujería. Su tercer álbum, Tercera comunión, logra llegar además a Sudamérica, dando una gira por aquellas tierras y compartiendo escenario con Slayer, Napalm Death, Deep Purple y Crafle of Filth entre otros. Sacaron un cuarto LP, Nuevo catálogo sobre demonología moderna y están preparando un CD+DVD en directo.


Myspace de Brutal Thin'



DISCOGRAFÍA:

Matanza nacional (1996)
82512.jpg

1. Dead Nature
2. Joy Finished
3. (Understandable Words) Depresión
4. Secrets kept in my mind that I can’t feel
5. Matanza Nacional
6. All-mighty Money
7. Nubes de Muerte

*No lo he podido encontrar en el eMule, si alguien lo tiene y lo sube sería un puntazo.

La cultura del miedo (1997)

1. Ego
2. La Cultura del Miedo
3. Mediocre
4. 30 en la Patera
5. Contraindicación
6. Animalia
7. Pedofilia
8. Mi Propio Asesino
9. Eutanasia
10. Fácil
11. Gentio
12. Corre Corre
13. El Circo de tu Pena
14. Inhalando Almas


Tercera comunión (1999)

1. Lacra
2. He visto la luz
3. Roto
4. Luna
5. La Canción del Carcelero
6. Tamayonqui
7. Tinto
8. En bocas cerradas no entran balas (C.S.S.)
9. El Dictador
10. Inanición
11. A Peor / Pompo


Nuevo catálogo sobre demonología moderna no lo subo porque no me ha gustado ni un pelo, no se parece en nada a todo lo anterior. A la primera escucha lo borré. Han dicho adiós al thrash, a las voces desgarradoras y a la caña burra como muchos otros grupos cañeros por desgracia. Y malo no es este disco, pero es que ya no es lo mismo. Si aun así alguien quiere escucharlo este es el e-link:
ed2k://|file|Brutal%20Thin%20-%202005%20Nuevo%20Catalogo%20sobre%20Demonologia%20Moderna%20[Mp3.VBR.Excelente.Calidad].rar|42289591|073656DC322554EC468B433286DC994E|/
 
Tercera comunion es sobrado.

RECOMIENDO ESTE GRUPO.

la de Tamayonki surgio un dia que... jaja ya lo cuento otro dia.

buena gente son.
 
oTecalo te tengo localizado el matanza nacional que la tiene un colega punko, a ver si logro hacer que lo suba a rapidshare que en la internet es listo como un roboc
 
Feverish rebuznó:
oTecalo te tengo localizado el matanza nacional que la tiene un colega punko, a ver si logro hacer que lo suba a rapidshare que en la internet es listo como un roboc

De lujo, no he tenido huevos de encontrarlo por ningún lado.

Esta noche iré a un concierto suyo, se va a liar parda.
 
Gran sorpresa ver un hilo sobre este grupo.

Hace muchos años que los sigo, pero nunca he tenido la suerte de poder ir a un concierto suyo, porque suelen tocar por su tierra.

Con "Matanza Nacional" no tuvieron demasiada repercusión en medios, pero ya con "La Cultura del Miedo" llegué a escucharlos en los 40 (en el programa Rockstar) concretamente el tema "Vámonos los 30 en la patera".Un gran disco con temas rápidos y contundentes.

En su siguiente disco, "Tercera Comunión" para mi el mejor, dieron un giro, no en contundencia y en la caña, sino en la temática de las letras. Aunque muchas conservan tintes reivindicativos, se mezclan con estrofas más elaboradas y un mensaje menos directo. Aqui se incluye la famosa canción del Tamayonki, un tema cojonudo.

Y tras muchos años de silencio y creo que con algunos problemillas con la discográfica, lanzaron su último disco (autoproducido) "Nuevo Catalogo sobre Demonología Moderna", donde creo que destaca entre todos los temas "Dentro del motor de un superdios generedor" con un ritmo aplastante.

Brutal Thin es de esos grupos que ,por lo que sea, no acaban de despegar pero que por calidad y originalidad deberian estar mucho más arriba, porque no estamos hablando de unos novatos en esto de la música, yo hace más de 10 años que los escucho y según la gente que los ha visto en directo, son unos bestias. Siempre tuve el temor que lo dejaran, pero tienen cuerda para rato.

Me alegro que se le dedique un hilo, es merecido...no me enrollo más cualquier cosa que queraís saber sobre ellos pués preguntarla.

Esos Brutal!!!
 
Rabo del diablo rebuznó:
Hace muchos años que los sigo, pero nunca he tenido la suerte de poder ir a un concierto suyo, porque suelen tocar por su tierra.

Pude verles el viernes, y son muy buenos. Lo malo fue el lugar y el público, éramos cuatro gatos mal contados y la mayoría estaban en la barra o flirteando con las mujeres del bar.

Una pena, incluso preguntaron si nos aburríamos y no hicieron ningún bis. Lo que son y dando conciertos así a estas alturas, es una injusticia. Claro que no mucha gente les conoce, y la información sobre el concierto y el bar era casi inexistente. No creo que vuelvan por aquí en mucho tiempo.
 
son increibles, a mi ese tipo de música generalmente no me suele gustar mucho, soy muy selectivo con esos grupos, muchos sólo se dedican a distorsionar guitarras y a pegar voces como si se hubieran pillado un cojón con la cremallera, pero brutal thin son harina de otro costal.
Me dejaron una cinta suya hace ya siete , ocho años mas o menos y desde el primer momento me dejaron boquiabierto, es increible como pueden meter en sus canciones ese toque flamenco y que les quede bien, las letras son muy buenas y además se entieneden(cosa rara en estos grupos).
Muy recomendables, me gustan a mí y os aseguró que salvo ellos y un par de grupos más no me asomo por ese tipo de musica ni de broma
 
Una pregunta que no lo veo,estos no hicieron una versión de U2de la que salieron?Si no me confundo de grupo.

Si yo os contara de conciertos que hasta daba vergüenza estar...
 
Aupa hi ke sorpresa enkontrar este post! Yo toke kon ellos hace un mes ma o meno, kon mi grupo, 2 conciertos en 2 dias, y son muy buenos,se nota ke llevan años tokando,tienen el kulo pelau de dar bolos! Y muy buena gente todos,Whatever,moriche and company!El ultimo disko suena un poko stoner/doom, pero siguen tokando sus temas mitikos. Saludosss dsd el norte!
 
^HateForest^ lo que te va a decir Mundele ya te lo digo yo:


APRENDE A ESCRIBIR HIJO DE PUTA
 
gotah rebuznó:
^HateForest^ lo que te va a decir Mundele ya te lo digo yo:


APRENDE A ESCRIBIR HIJO DE PUTA

Hay maneras para pedir que se escriba mejor o si algo te molesta, y tranquilo que ya se escribir Hijo de Puta igual que tu ok?Benga tio bajate los humos colega :twisted:
 
^HateForest^ rebuznó:
Hay maneras para pedir que se escriba mejor COMA o si algo te molesta, y tranquilo COMA que ya se escribir Hijo de Puta COMA igual que tu ok? ESPACIO Benga tio bajate los humos COMA colega PUNTO:twisted:

Zoquete ignorante en este subforo no queremos analfabetos de mierda.
 
Hyperman rebuznó:
^HateForest^ rebuznó:
Hay maneras para pedir que se escriba mejor COMA o si algo te molesta, y tranquilo COMA que ya se escribir Hijo de Puta COMA igual que tu ok? ESPACIO Benga tio bajate los humos COMA colega PUNTO:twisted:

Zoquete ignorante en este subforo no queremos analfabetos de mierda.

:lol: :lol:

Usa el Word, hijo de LOL.
 
Vaya pandilla de energumenos....Se nota que os meteis el diccionario por el culo.Mejor si salis un poco a la calle y os relacionais con la gente un poco,desgraciados. :-o
 
^HateForest^ rebuznó:
Vaya pandilla de energumenos....Se nota que os meteis el diccionario por el culo.Mejor si salis un poco a la calle y os relacionais con la gente un poco,desgraciados. :-o

Capullini, despues de los signos de puntuacion va un espacio.


Pd, aquí la gente se mete muchas cosas por el culo, puede que incluso diccionarios, sip. :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
^HateForest^ rebuznó:
Vaya pandilla de energumenos....Se nota que os meteis el diccionario por el culo.Mejor si salis un poco a la calle y os relacionais con la gente un poco,desgraciados. :-o

Capullini, despues de los signos de puntuacion va un espacio.


Pd, aquí la gente se mete muchas cosas por el culo, puede que incluso diccionarios, sip. :oops:

Esto que es un foro para hablar de temas variados, o la Real Academia? Joder cuanto quisquilloso por las comas, tildes y espacios!
Porcierto Pistolini, se escribe P.D:, y no Pd, capullini :wink:
 
^HateForest^ rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
^HateForest^ rebuznó:
Vaya pandilla de energumenos....Se nota que os meteis el diccionario por el culo.Mejor si salis un poco a la calle y os relacionais con la gente un poco,desgraciados. :-o

Capullini, despues de los signos de puntuacion va un espacio.


Pd, aquí la gente se mete muchas cosas por el culo, puede que incluso diccionarios, sip. :oops:

Esto que es un foro para hablar de temas variados, o la Real Academia? Joder cuanto quisquilloso por las comas, tildes y espacios!
Porcierto Pistolini, se escribe P.D:, y no Pd, capullini :wink:

A ver, explico en mi nombre y en el del resto.
Aqui la gente se expresa mediante la palabra escrita, por lo que si escribes mal no se va a entender lo que pones.
Pasen los acentos y las tildes varias, siempre que la palabra no de lugar a equivocos, pero lo que no está permitido de ninguna forma (bajo pena de BAN) es el "lenguaje" SMS y el "okupa", por ejemplo.

Ya sabes, allá donde fueres; haz lo que vieres.

Pd, P.D. así se pone correctamente, sin los ":" luego. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie