bua chabal

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Mensajes
5.136
Reacciones
1
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA
 
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA
Pobre futuro esquizofrenico.
 
Has superado tu propio record, pastiman :eek: Felicidades.


Por cierto, estaba sopesando si abrir o no un post de mierda, pero éste hará las veces:

PREGUNTA PARA LOS QUE SE PONEN EL MODO "OCULTAR ESTADO": ¿Por qué lo hacéis?

En mi caso a veces es por vergüenza de estar tantas horas metido en éste pozo de podredumbre.
 
Los mensajes domingueros del enigma son realmente complejos de entender.
 
¿Trabajas no?.

Lo digo porque irse de fiesta y luego estar todo dia tirae o vagar por ahi con los colegas, no es irse de empalme.
 
lllego nano with the long ones and potoen house give to the nonnano sermoncito jo me qeu excrement? d empalming! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA
 
Perineo rebuznó:
PREGUNTA PARA LOS QUE SE PONEN EL MODO "OCULTAR ESTADO": ¿Por qué lo hacéis?

Yo no lo hago jamás precisamente para que la gente me mande algún privi afectuoso de vez en cuando. Soy una persona llana y accesible, no me endioso a pesar de llevar aquí casi dos años.

Soy del y para el pueblo, para todos vosotros.
 
"he llegado a casa algo ebrio y he vomitado, mi madre me ha llamado la atencion. Q ROLLO!!!


he empalmado fiesta el fin de semana"
 
edunacle rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA
Pobre futuro esquizofrenico.

mi polla en tu boca va loca

a los demas decir soloq ue me comeis la polla todos no lo olvideis ya los abeis
 
Perineo rebuznó:
Has superado tu propio record, pastiman :eek: Felicidades.


Por cierto, estaba sopesando si abrir o no un post de mierda, pero éste hará las veces:

PREGUNTA PARA LOS QUE SE PONEN EL MODO "OCULTAR ESTADO": ¿Por qué lo hacéis?

En mi caso a veces es por vergüenza de estar tantas horas metido en éste pozo de podredumbre.

Nunca lo he hecho.

Pero soy novato y no se ni siquiera si deberia haber contestado.

:oops: :oops:
 
capsula.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA

jajajaja cabron eres jefe tio :pla :pla
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA

jajajaja cabron eres jefe tio :pla :pla

e Ar-C-Adas hijodeputasarnoso el ser asi de gili es cosa tulla o esque ser deficiente viene de familia? contesta pavo
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
lllego nano con las largas y potoen casa me dan el sermoncito jo qeu mierda no nano?

d empalming!!!! WUAHAHAHAAHHAHAHAHAHHA

jajajaja cabron eres jefe tio :pla :pla

e Ar-C-Adas hijodeputasarnoso el ser asi de gili es cosa tulla o esque ser deficiente viene de familia? contesta pavo

:137 :137 :137 :137 :137

Lo que tu digas tio
 
pakito75 rebuznó:
http://media.putfile.com/oiaacana
El detalle de la camiseta de linkin park, junto con ese dialecto del suahiri, el policia riéndose y el entrevistador aguantándole para que no se caiga es la puta hostia.
 
Todos los putos pastilleros bakaladeros son igual de analfabetos y de gilipollas, este anormal no es mas molon que cualquiera de ellos
 
Atrás
Arriba Pie