bua chabal

Dj. EniGmA rebuznó:
Bismark rebuznó:
Buenos dias a todos, amiwitos.

que Mahony ya te an abierto el culo los moros?

PD: no soy tu amigo

Claro que no, Enema ez mio, que pa ezo me la chupa por medio gramo... araña un poco con loz dientez... pero no ze le puede pedir maz... gñeee!...

.. :114
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Bismark rebuznó:
Buenos dias a todos, amiwitos.

que Mahony ya te an abierto el culo los moros?

PD: no soy tu amigo

Más bien he abierto un par de cabezas. Eso del culo te lo dejo a ti, que sé que te gusta.


PD: lo de amiwitos es un decir, tengo más educación que tu.

Saludos, palurdo.

Edito: Confio en que seas lo suficientemente normal, como para que escribir gilipolleces estando borracho, sea lo unico estupido que haces estando en ese estado, aunque todos sabemos que vives en un permanente estado de subnormalidad crónica.

Saludos otra vez, majadero.
 
Bismark rebuznó:
Más bien he abierto un par de cabezas. Eso del culo te lo dejo a ti, que sé que te gusta.


PD: lo de amiwitos es un decir, tengo más educación que tu.

Saludos, palurdo.

Edito: Confio en que seas lo suficientemente normal, como para que escribir gilipolleces estando borracho, sea lo unico estupido que haces estando en ese estado, aunque todos sabemos que vives en un permanente estado de subnormalidad crónica.

Saludos otra vez, majadero.

sindromedown.jpg
 
maestro_dolor rebuznó:
Yo sigo sin creerme que este tio sea real :?

Hombre, haces bien, en realidad no es mas que un programa que instalaron en el servidor para que los foreros se lo pasen bien cuando esten aburridos y eso... algo asi como mi chimpance monologuista, pero q interactua con los foreros y esta formado por unos y ceros... lo ultimo en tecnologia punta chaval. :wink:


..
 
Atrás
Arriba Pie