sugusdesidra
Asiduo
- Registro
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 516
serás muy rico tú…pero del culo.Pinche pobre cfff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serás muy rico tú…pero del culo.Pinche pobre cfff
Cállate mongolicoserás muy rico tú…pero del culo.
Joder, me he partido el nabo con lo de las chinchetas en el techo del coche.
Pero criatura, ¿como va a aguantar eso ahí puesto? ¿No te han saltado la mitad en la nuca al pasar rápido por un badén?
Sentarse en ese coche sí que es una aventura de tétanos y VIHAguanta en parte porque hay muchas, pero principalmente por los colorines. ¿Es que no has visto que hay hasta rojas? Esas son las que más aguantan.
Qué hace ahí un bello varón de 1'95 junto con un asqueroso y anciano gato albino?
A ver, no mezclemos cosas.Añado mis chapuzas de pobre y vago para solidarizarme con @Tremendo Rebuzno:
Aprovechar alcayata de cuadro que has quitado para colgar cable de red y pasarlo a otra habitación para no tener que agujerear la pared. Al entrar en la habitación el cable de red va pasando por encima de estanterías, armario y barra de cortina hasta descender de nuevo. No importa que no se pueda cerrar la puerta porque total vives solo así que da igual.
Ver el archivos adjunto 227618
Te compras una Play5 de segunda mano y te viene sin las patas, no hay problema. Coges azulejos de los que había guardados de cuando se reformó la casa en 1980 y te haces tus propios soportes para que corra el aire.
Ver el archivos adjunto 227620
Te hace falta un tope para las puertas así que aprovechas los pies de una antigua bicicleta estática que estaba guardada en el trastero y que fuiste tirando por partes a la basura.
Ver el archivos adjunto 227621
Tienes una silla de escritorio que tiene 20 años tranquilamente y los brazos están resquebrajados, no pasa nada, coges cinta de embalar y les haces un vendaje para que aguanten (tengo una segunda silla más nueva, así que cuanto más aguante ésta más me dura la otra):
Ver el archivos adjunto 227622
Tienes una ventana en un trastero que tiene lo menos 40 años y que está reventada, mi padre hará como 20 años le clavó un cartón de tapicería al marco para que no entrara el agua al llover, el cartón ha aguantado bien a pesar de estar siempre mojándose y secándose, pero luego yo agarré unos plásticos y se los puse por encima, fijándolos al alféizar con restos de baldosas. Pero luego le entraba viento al plástico y se caían las baldosas, así que le puse las pinzas y unos clavos distribuidos para que no corra el viento por debajo del plástico. En media hora estaba resuelto, ya dura otros 20 años.
Ver el archivos adjunto 227619
El hilo está claro que es mierda pura
Estas aconsejando a cenobita que se esfuerce?A ver, no mezclemos cosas.
Lo de usar unos azulejos para sujetar o ventilar la play, vale.
Lo de usar de tope un ítem sin uso, pues vale, eso sí, pasale un trapito una vez cada 6 meses, cerdo.
Lo otro es de un vago de cojones y un chapucero. Lo de la silla, tienes fundas de brazos de silla de tela universales por 3 o 4 euros. Lo del cable es impresentable para alguien con tiempo libre casi infinito. Lo de la ventana es infame.
Se puede ser apañado con 4 perras y un poco de interés
A ver, no mezclemos cosas.
Lo de usar unos azulejos para sujetar o ventilar la play, vale.
Lo de usar de tope un ítem sin uso, pues vale, eso sí, pasale un trapito una vez cada 6 meses, cerdo.
Lo otro es de un vago de cojones y un chapucero. Lo de la silla, tienes fundas de brazos de silla de tela universales por 3 o 4 euros. Lo del cable es impresentable para alguien con tiempo libre casi infinito. Lo de la ventana es infame.
Se puede ser apañado con 4 perras y un poco de interés
Me niego a creer que @serdo no sea un chapucero.
Para que digan que las mujeres no somos manitas, luego enseño un apaño que le hice tiempo ha con cinta de embalar. a la palanca del freno de mano.
Por supuesto que lo soy.
Lo cual no quita que tenga un taller y me dedique a esto de manera no solo impecable, sino exquisita.
Pero en casa de herrero cuchillo de palo.
Bueno, pero si siendo propietario y gastando buenos dineros en subnormalidades y lujos innecesarios quiere vivir como en un poblado chabolista y comer peor que un africano lleno de moscas...¿quién cojones eres tú para juzgarle?
Esto es un país libre.
Jejeje
Espero que sea un apaño de este estilo Hmmmm... Que locura..Para que digan que las mujeres no somos manitas, luego enseño un apaño que le hice tiempo ha con cinta de embalar. a la palanca del freno de mano.
A mi no te me rebotes, clonaco inmundo, que te meto un zanahoriazo en el hocico
No me quiero ni imaginar cómo lo rompiste.Para que digan que las mujeres no somos manitas, luego enseño un apaño que le hice tiempo ha con cinta de embalar. a la palanca del freno de mano.
Me cago en tu puta madre, cabrón, no soy un clon, hijo puta, cabrón, hijo puta.
Bueno, ya nos hemos enterado de que no eres un clon. No obstante @mundele o cualquier moderador debería cumplir las buenas costumbre y ponerte de rango: "clon", "clon de mierda" o algo parecido.
El switch de los templarios en Alejandreta.![]()
SI FUNCIONA, NO LO TOQUES
1ª regla de los chapuzasssss
Joder, me he partido el nabo con lo de las chinchetas en el techo del coche.
Pero criatura, ¿como va a aguantar eso ahí puesto? ¿No te han saltado la mitad en la nuca al pasar rápido por un badén?
El switch de los templarios en Alejandreta.
Muy bonito hasta que arde
A mi no te me rebotes, clonaco inmundo, que te meto un zanahoriazo en el hocico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.