La Yoli dice que hay cien millones de pobres en España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.371
Reacciones
5.664


Que hay 100 millones de pobres en España, oiga.

No, en serio, que yo creo que a esta mujer le pasa algo. Que lleva un par de meses con meteduras de pata de este calibre. Que se le está yendo la cabeza o tiene un equipo de trolls por las risas.

"Los datos pueden parecer faciles, pero no lo son". WTF???? ¿Pero qué cojones dice? Estará usando el mismo sistema contable que con los fijos discontinuos.

Llama la atención que en estos casos, de o bien subnormalidad o bien estupidez por no leerse antes lo que le escriben, en ningún momento dice después "uy perdón, he metido la pata" y quedaría mucho mejor porque oye, quien tiene boca se equivoca, pero al no decir nunca nada, lo que queda es como la subnormal hija de puta que es.
 
Tremendo hilazo para debatir sobre que una retrasada de letras no ha sabido leer 7 ceros en vez de 8 y se ha quedado tan pancha. Cierren al salir.
 
Esos 100 millones ademas no van a poder huir en cobete a gaminedes como los otros 200 millones de ricos entre los que me incluyo

Esta yoli nos esta jodiendo el plan no se le escapa una
 
Una gallega disxelica. El hilo.

ETA es una gran nación. xDxdxdxd

Candado y ban.
 
Tenéis que darle un enfoque a esto, si tenemos otros cuatro años de PSOE vais a tener que dosificar.
 
Ya habrá contabilizado a todos los negros de África que vamos a acoger en breve.
 
Que justo después de equivocarse con el número de pobres diga "a veces los datos parecen fáciles, pero no lo son", ha tenido su gracia.
 
Y sin contar los que viven en las alcantarillas y galerías del metro, que no están censados
The_Sewer_Mutants.jpg
 
Otros 100 millones para ser añadidos a los 7000 trillones de víctimas del comunismo. Todo un hilo de una que ya tiene un hilo propio porque se confunde al decir un número. Bien.
 
Última edición:
Es una técnica de acaparación de atención muy utilizada por los líderes de izquierda, recuerden lo que decía Salvador Dalí "Que hablen de mí aunque sea bien"

Aunque Chávez lo hizo en algunas oportunidades, el rey de este estilo es Nicolás Maduro, constantemente comete gravísimos o lo que parecen gravísimos errores en todas sus elocuciones para llamar la atención de la oposición y la ciudadanía en general que no duda al otro día supuestamente de forma negativa convertirlo en tendencia en todos los medios disponibles desde redes sociales hasta medios de comunicación más formales de nivel audiovisual e impreso.

Aunque los líderes de izquierda suelen ser corruptos, autócratas, viles, despiadados y sin mayor interés que acaparar el poder por el mayor tiempo posible, la realidad es que muy difícilmente sean ignorantes y personas con escasos conocimientos.
 
Arriba Pie