La Yoli está en el mercado.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
Screenshot_2024_0203_190859.jpg


Este tío debe haber pasado las de San Quintín.

20 putos años con el tucán. Vaya cara de calzonazos y "hombre blandengue" tiene el gashó.
Lo de que "no se ha adaptado a la vida en Madrid" no se lo cree ni el tato.

¿Atacamos? Debe mamar como beserro shicoh.
 
Última edición:
¡Quitáos de mi camino! ¡Dejadme disfrutar de mi parafilia!

A ver si le quito la tonterida a micropollazos.
 
Última edición:
Si si si, anda que se os pone a tiro está jaca con esas tetakah y vais bufando como Fernando Esteso en puticlub de

Ver el archivos adjunto 154805
Si, claro. L
Una vieja de 53 años que si le quitas la capa de pintura y estética queda como un orco de moria, y sin contar que es subnormal profunda y se expresa al nivel de rajoy o liachu.
Anda tira y no me hagas buscar fotos, que acabo de comerme un bocata de atún y no lo quiero vomitar.
 
Yo siempre he fantaseado con hacerle todo tipo de guarrerías a la Chiqui, tiene pinta de ser viciosa.

La tucán tiene un rollo andrógino que tira para atrás.
 
Desde luego que hay algunos que me da que pocas tetas han visto en la vida real, porque llaman tetacas a cada cosa que no se donde cojones están las tetacas.
 
Si, claro. L
Una vieja de 53 años que si le quitas la capa de pintura y estética queda como un orco de moria, y sin contar que es subnormal profunda y se expresa al nivel de rajoy o liachu.
Anda tira y no me hagas buscar fotos, que acabo de comerme un bocata de atún y no lo quiero vomitar.

A ese le pones un coshino de 200 kilos, le pintas el logo del psoe o sumar y te dice que menuda jaca.
 
Se casaron el 15 de noviembre de 2004. Ella vestida de rojo le juró su amor para siempre y él arrobado en su traje color crema prometió que sería eternamente Yolanda. En el centro cultural Torrente Ballester de Ferrol, Yolanda Díaz (52) y Juan Andrés Meizoso (51) fueron declarados compañera y compañero.

Ojo ahí.
 
Ver el archivos adjunto 154804

Este tío debe haber pasado las de San Quintín.

20 putos años con el tucán. Vaya cara de calzonazos y "hombre blandengue" tiene el gashó.
Lo de que "no se ha adaptado a la vida en Madrid" no se lo cree ni el tato.

¿Atacamos? Debe mamar como beserro shicoh.
Este es el que verdaderamente sabe de derecho la oral.la yoli jugaba a ally mc beal y no tenia ni zorra.el bufete del marido era muuuy conocido en ferrol.de echo cuando sacaban el
..mora quw yola da curro en el bufete laboral x....se olvidaba de decir que curiosamente el sr x era el señor al quw se la chupaba.la tia como abogada dejaba bastante que desear.bjeno solo hay que ver su mitica explicacion de la situacion laboral de un trabajador en erte...
 
Arriba Pie