La Yoli está en el mercado.

A mi no me lo parece.ojo tampoco me parece frigida.mi polla radar dice que es estandar espanish.un poco encima porque dice la vogue que es de mujer moderna y el resto,aguantar enbestidas que joden los tabiques.

Ayuso en cambio la ves y te dijo que esa te saca el colon por la boca para poder comerte los morros y hacerte un beso negro a la vez.es el boss final en sexo. Si tiene mirada de mantis religiosa.
Partiendo de la base de que alguna de ellas te deje siquiera acercate a menos de 500 metros, chumacho.
 
Son las que quieren experimentar "para recuperar el tiempo perdido".

Después, a huir de ellas.

Exacto. Son una crisis de la mediana edad con patas. Y más las que se casaron jóvenes y no tuvieron época de carruselera de la que ya se cansaron. El equivalente masculino es comprarse un Audi TT y buscarse una cubana.
 
Entre la napia y la boca podrida hasta tocar con una pértiga a este subser debe convertirse en un ejercicio de riesgo. A lo que tenemos que unir la putrefacción de su alma, si es que tiene, como adepta a la Agenda satánica del 2030, como todo castuzo del Régimen del 78 que se precie.

Prefiero no volver a usar nunca más el cipote antes de hincarla en cualquier parte de la anatomía de este engendro.

855da5ff-426b-4da0-8e31-24bc320e6d7a.jpeg
 
Está bien eso de llamar subnormal a alguien escribiendo "a parte" en la misma frase. .pringui
Tú señala en el muñeco donde te tocaron y no te preocupes de lo demás.
Entre la napia y la boca podrida hasta tocar con una pértiga a este subser debe convertirse en un ejercicio de riesgo. A lo que tenemos que unir la putrefacción de su alma, si es que tiene, como adepta a la Agenda satánica del 2030, como todo castuzo del Régimen del 78 que se precie.

Prefiero no volver a usar nunca más el cipote antes de hincarla en cualquier parte de la anatomía de este engendro.

Ver el archivos adjunto 154859
Pero esta gente de dónde sale.
 
Exacto. Son una crisis de la mediana edad con patas. Y más las que se casaron jóvenes y no tuvieron época de carruselera de la que ya se cansaron. El equivalente masculino es comprarse un Audi TT y buscarse una cubana.
Con un TT no tienes que buscar. Ya te van viniendo solas.
 
Exacto. Son una crisis de la mediana edad con patas. Y más las que se casaron jóvenes y no tuvieron época de carruselera de la que ya se cansaron. El equivalente masculino es comprarse un Audi TT y buscarse una cubana.
O guarronas hasta los 20 (porque es lo que toca), en los que se echan novio formal y luego matrimonio e hijos (porque es loque toca), se divorcian a los 45 y empiezan la fiesta (es lo que toca con el grupo de divorciadas con el que he empezado a salir).

Un par de yogurines, algo de experimentación swinger e incluso comiendo alfombra y luego ya el arrepentimiento y "que estoy haciendo con mi vida" y a buscar un emprendedor o un funcionario de uniforme.

Y mucho alcohol pasada de lleno la cuarentena, con plus de arrepentimiento.
 
Última edición:
"Empezar la fiesta" a los 45.

El puto horror.
 
Última edición:
Puede ser, pero jamás en la vida vas a disfrutar ni catar lo que yo he catado.

No sé qué cojones exiges si todas las hembras prefieren ahorcarse antes que estar contigo.

Y en vez de poner paquete de phoskitos, podrías haber puesto algo más saludable, gordo cabrón.

Buenas sureño, por saber algo mas de las mujeres, intenta ser descriptivo. Que tienes u ofreces que supere a lo que tiene/ofrece ferris y de que modo?
 
Si de joven no valía, nos la vamos a follar ahora de vieja solo por todo el artificio de maquillaje, tinte y peluquería que lleva ahora, claro que sí.
 
Bueno, se deducen buenos melones, si son auténticos daría gusto meter la oreja ahí y lamer ubre.
diaz-arv_104.jpg
 
No es una mujer guapa pero... ¿A quién llamamos fea? ¿Dónde está el límite entre belleza y fealdad? Para unos puede ser fea Yolandi, para otros una mujer fea es así:

1707067894573.png


Hay feos y feos.
 
Yo tendria que verla desnuda, es que la cosa cambia mucho. Voy.a buscar yolanda diaz nude
 
Última edición:
Tiene las tetas muy caidas, desnuda pierde aún mas, aunque en conjunto... Pero creo que sí, podría, que lo vamos hacé, vicepresidenta, cuente usted con mis 13 cm
 
Última edición:
A mí me pone nervioso porque habla como si el resto de la gente fuese subnormal pero, a las malas, supongo que sí que podría darle un empujón.
 
Se puede follar, pero si te la chupa te hace una felación y una apendicectomía a la vez.
 
A esta, su galleguiño se le ha quedado chico. Está ha probado el glamour y la clase alta y ya mea muy alto para alguien como él.
Ahora viste con clase, cena en los mejores restaurantes, se codea con la jet... Y el tío no es más que un garrulo de gallego que lo único que hace ya es molestar a su lado.
Como si esto no hubiese pasado miles y miles de veces ya
 
Arriba Pie