Pedro sanchez esta en el mercado

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.050
Reacciones
12.170
El lunes sabremos si hay elecciones o no.vaya.le tocan a la begoña y me parece que la cosa se pone durot
Esto de mandar comunicados por redes sociales es la hostia, convoca una rueda de prensa y da la cara, sieso.
 
Asi se folla la derecha a la gente, Rosell, Oltra, Pablemos, te crujimos a demandas idiotas y lo que no te ganamos por lo legal te lo hacemos por lo criminal.

Es tremendo, eso un tio amigo de narcos, una loca con un novio delincuente fiscal confeso.

Igual es lo que merece este país.
 
Si se va es porque ha trincado lo suficiente como para poder vivir como un marqués toda su vida. Porque a este no lo contrata nadie.
Pero vamos, que esto no es las que una cortina de humo para coger oxígeno
 
Se va a ir si claro, un tío egocéntrico como nunca ha visto nadie que vendería a su puta padre por seguir ahí. Claro claro, ahora dimite, ahora.

Hay que ser bien gilipollas para creerse que este jodido loco va a convocar elecciones o se va a echar a un lado.
 
Asi se folla la derecha a la gente, Rosell, Oltra, Pablemos, te crujimos a demandas idiotas y lo que no te ganamos por lo legal te lo hacemos por lo criminal.

Es tremendo, eso un tio amigo de narcos, una loca con un novio delincuente fiscal confeso.

Igual es lo que merece este país.
Claro,lo de marcial dorado lo saco la derecha y es mas,lo de su hermana tsmbien verdad.que hipocritas la virgen.el begoño lo pillaron saliendo del berska con el pitador puesto,vamos,que este juez hizo bien las cosas y esta jodida.

Me juego pacto secreto con el pp de dimites,elecciones y pasamos de ti.
 
Esto demuestra que los dos partidos mayoritarios están hasta las trancas de corrupción, mamoneos y chanchullos varios.

De todas formas dudo que dimita, salvo que de aquí al 29 salga otra cosa peor.

Tenemos una clase política de auténtica mierda y lo peor es que las alternativas no son mejores.
 
Todavía no se percibe tensión por los pasillos. Yo creo que se ha cogido unos días para colocar el trastero
 
Se va a ir si claro, un tío egocéntrico como nunca ha visto nadie que vendería a su puta padre por seguir ahí. Claro claro, ahora dimite, ahora.

Hay que ser bien gilipollas para creerse que este jodido loco va a convocar elecciones o se va a echar a un lado.
El juez que quiere encalomar a su mujer es de manos limpias.toco en hueso.
Igual entre bambalinas le han ofrecido un trato y lo tiene que pensar.dimites y te damos una salida limpa de esto.no sales y en fin...te suena Barroso?
 
Hay que joderse que una tia tan fea te mate la carrera politica. Tendria que haber aprendido de Abalos que ha terminado igual pero por lo menos se ha chuscado pibones de 20 años.
 
Última edición:
El juez que quiere encalomar a su mujer es de manos limpias.toco en hueso.
Igual entre bambalinas le han ofrecido un trato y lo tiene que pensar.dimites y te damos una salida limpa de esto.no sales y en fin...te suena Barroso?

Que no se va hombre, que no, me apuesto el huevo derecho. Que este no puede vivir sin esto, si se va es capaz de tirarse a las vías del tren en plan indio.
 
Hay que joderse que una tia tan fea te mate la carrera politica. Tendria que haber aprendido de Abalos que ha terminado igual pero por lo menos se ha chuscado pibones de 20 años.
De momento lo que ha conseguido es TAPAR LOS TITULARES DE SU MUJER con el suyo.
Con esto gana 1 semanita de foco desviado mientras encuentran algún vínculo del novio de ayuso con Joachim Peiper
 
Asi se folla la derecha a la gente, Rosell, Oltra, Pablemos, te crujimos a demandas idiotas y lo que no te ganamos por lo legal te lo hacemos por lo criminal.

Es tremendo, eso un tio amigo de narcos, una loca con un novio delincuente fiscal confeso.

Igual es lo que merece este país.
Pablete no es inocente de nada. Todo lo que le ha pasado se lo ha buscado el solo. Y se ha marchado de rosita viendo cómo ha dejado el camino por donde ha pasado.
A oltra la vida le ha devuelto lo mismo que ella hizo antes. Y la rosell otra igual. Ni los que trabajaban con ella la soportaban por su egocéntrismo y malas formas
 
Asi se folla la derecha a la gente, Rosell, Oltra, Pablemos, te crujimos a demandas idiotas y lo que no te ganamos por lo legal te lo hacemos por lo criminal.

Es tremendo, eso un tio amigo de narcos, una loca con un novio delincuente fiscal confeso.

Igual es lo que merece este país.

P pppp pppeeeroooo.... Te has olvidado nombrar a Ayuso como culpable de todo, tío. ¿Qué te pasa?
 
Última edición:
No soy experto en política, pero tengo entendido que hay que esperar al menos un año para convocar de nuevo elecciones generales después de la convocatoria de unas anteriores, y hasta el 29 de mayo no podría ser, es decir, según la ley, Sánchez podría proponer la disolución de las Cortes, pero no antes de que transcurra un año desde la anterior. Esto situaría una convocatoria de elecciones generales, como he dicho antes, el próximo 29 de mayo.

Salvo que una dimisión sea la excepción o que se mantenga en funciones mientras tanto, que creo que es la opción correcta.
 
Última edición:
Arriba Pie