Club PL de Fans de Pedro Sánchez

He coincidido un par de veces con él en FITUR y puedo confirmar lo que se ve en el primer post. Detrás del enjambre de periodistas que le rodea allá por donde va le sigue otro igual de numeroso de chocholocas y charos, todas con el móvil grabando y dando voces a la par que van diciéndole guapo. Casi todas extranjeras pero alguna española también.
 
Yo coincidi con el en un Pub de Granada y un hamijo de mi hamijo que es militar y bastante facha se planto delante de su jeto y le solto de todo y la verdad es que el tio se nota que lleva la politica por dentro porque paso de su culo y solo le solto una sonrisa y un "gracias por tu opinion".

Por cierto, se estaba echando un buen copazo de Gin Tonic.
 
Yo coincidi con el en un Pub de Granada y un hamijo de mi hamijo que es militar y bastante facha se planto delante de su jeto y le solto de todo y la verdad es que el tio se nota que lleva la politica por dentro porque paso de su culo y solo le solto una sonrisa y un "gracias por tu opinion".

Por cierto, se estaba echando un buen copazo de Gin Tonic.

Indiana Jones Mind GIF
 
El y yo estuvimos viendo un capítulo de forjado a fuego en un público heavy llamado hangar 77.
Hablamos sobre música y tal y decía que yo tocaba mejor el bajo que casado.
Me hizo mucha ilu
 
Yo lo vi en la caseta de la Cadena SER en la feria pasada, mis hamijoz con la papa le gritaron "traidor" e "hijo de puta. La verdad es que me hizo mucho jiji.
 
Yo lo vi en la caseta de la Cadena SER en la feria pasada, mis hamijoz con la papa le gritaron "traidor" e "hijo de puta. La verdad es que me hizo mucho jiji.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Eso mismo fue lo que le solto el militar este. Si no me falla la memoria en mi caso fue cuando todavia no era presidente y estaba preparando la mocion de censura.
 
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Eso mismo fue lo que le solto el militar este. Si no me falla la memoria en mi caso fue cuando todavia no era presidente y estaba preparando la mocion de censura.
Fue la feria pasada (primera post pandemia) así que ya llevaba tiempo sobando en la Moncloa.


En otro orden de cosas, recuerdo como el puto Carlos Herrera se descojonaba de él cuando se quedó colgado y se dedicó a ir por España ganándose a la militancia.

Le llamaban Sleepy Hollow. Todos las mañanas se descojonaban y decían "¿Dónde estará el jinete sin cabeza?"

El resto es historia.
 
Qué anécdotas, muy ejemplares que evidencian las manipulaciones del psicópata mentiroso compulsivo mayor desde Vlad el empalador. Ni Hitler reaccionaba tan monstruosamente cuando un desconocido se le acercaba a interrumpir su gintonic en una caseta de la feria de abril.
 
Pero ese sitio sigue abierto?
sip
ya soltaron al dueño. fue todo un lol cuando lo pillaron con 7 kilos de perico y decia que era para consumo propio.

quien pensaria que en un local asi

1681200386190.jpeg

con conciertos de grupos como M.U.G.R.E y cosas asi se mueve sustancias sicotroficas.me pinchan y no sangro.
 
Última edición:
Una vez pinché una rueda en la autovia. Se paró un motorista a ayudarme y cuando se quitó el casco no os imagináis quien era.

HIJOS DE PUTA.
 
A mi tambien me resulta muy atractivo... Como se suele decir "la erotica del poder" puede que sea....
 
Fue la feria pasada (primera post pandemia) así que ya llevaba tiempo sobando en la Moncloa.


En otro orden de cosas, recuerdo como el puto Carlos Herrera se descojonaba de él cuando se quedó colgado y se dedicó a ir por España ganándose a la militancia.

Le llamaban Sleepy Hollow. Todos las mañanas se descojonaban y decían "¿Dónde estará el jinete sin cabeza?"

El resto es historia.

Yo no puedo con él, pero es un killer del área, un tío que no se detiene ante nada para llegar al poder.
Ojalá hubiera muchos así en vox.
 
Imaginarse a las loquitas esas de las primeras fotos pendientes del próximo discurso, echando cerrojo a su habitación llena de barbies y dándose un generoso dedo y empapando todo mientras le ven la cara al psicópata.

Por Richard Ramirez (cuando le arreglaron la piñata) muchas hicieron lo mismo. Lógica femenina.
 
Ojalá comerle los huevos en Casa Lucio
 
Última edición:
Arriba Pie