El libro-LOL de Pedro Sánchez

63cb3b6ccd1efd6b1f28e07280c12d65.jpg

e5d020dd2ae1e22f69f68697c6a11dcd.jpg


Ojalá lo editen así en Argentina.
 
El truño este es similar a todo lo literario que se propaga por Facebook/Twitter, escritos mediocres, de un nivel bajísimo. Abisal.

Lo triste es que existen personas que escriben con la elegancia de quien domina el arte de las palabras, con la obsesión de quien precisa la literatura para sobrevivir, y sin embargo sus textos pasan completamente desapercibidos.

Que las hay, eh.
 
Última edición:
Si lo hubiera escrito Verruga seguro que tendría mejor prosa y daría menos vergüenza ajena.
 
4tr31d3s de dónde estás sacando esas capturas?
Me niego a creer que sean verdad
 
Ese libro es una copia de la biografia del principe Arthas. Lo supe en cuanto dijo en la pagina 27: "Fui un estupido al confiar en la luz. Pero ahora Frostmourne está hambrienta"
 
Lo que le ha preguntado un gacetillero en el Congreso, tras el pleno:

"¿Cree que tendrá un colchón suficiente de diputados para ser presidente la próxima legislatura?"
 
Una de las cosas que mas sorprende es el tono y la forma en que está escrito,parece una redacción de segundo de ESO :lol:
 
Una nueva reseña del acontecimiento literario de la década:

52503ecc6ac50a554809a6552ecd78f1.jpg

d4c5a257b6d72a99a8e06025be22b5c0.jpg
 
Como volverá a presentarse candidato para las próximas elecciones supongo que en campaña electoral sacará la secuela de este maravilloso libro: "Manual de insistencia"
 
A mi abuela no le gustará porque los libros sin moñacos no les hace caso.
 
Por cierto, destapado el primer Fake. Ni siquiera cambió el colchón, simplemente le pusieron uno nuevo porque Rajoy lo había donado a Cáritas.
 
Irónicamente, ese icono le hice yo. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie