¿Es la mujer de Pedro Sánchez un Shemalo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos hay que reconocerle a P.S que tiene planta. Rajoy y ZP eran altos pero uno con cara empanado y el otro con cara de empanado con barba y gafas. Y bueno Aznar se mostraba siempre fuerte y serio pero es un tapón de arberca, podía dar el pego por TV pero en las cumbres de líderes era el rey del cachopo

Rara vez un tipo como un presidente del gobierno, es decir el puto amo el puto jefe se corresponde físicamente con su estatus. Una observación y reflexión muy ILG la que acabo de hacer
 
Menos a la torrebruna me follaría a todas estas petardas de mierda.
 
Rara vez un tipo como un presidente del gobierno, es decir el puto amo el puto jefe se corresponde físicamente con su estatus. Una observación y reflexión muy ILG la que acabo de hacer

Hubo en el siglo XIX un caballero, Juan Prim, gran conspirador, mejor militar, y hombre audaz y decidido, con un puño de hierro. Capaz de desalojar a esa ninfomana de Isabel II, proclamar la república y volver a la monarquía. Ahí lo tienes, un puto amo.

Prim -Regnaul--478x500.webp


14168455796526.webp


Prim 1.webp


Es que hasta su momia es badass. Yo haría una peli de terror cañí con ella.

768775_1.webp
 
hasta hitla y Napoleón eran dos Reyes del cachopo. Que decir de nuestro amanerado caudillo

Pero que si te fijas también raramente verás un banquero o un empresario así forte, alto, de mandíbula cuadrada ... al contrario, suelen ser gorditos anchos de cadera, calvos, bajitos, miopes, ahí con la chepilla ... los alfas en la especie humana no son definitivamente los más fuertes físicamente
 
Última edición:
hasta hitla y Napoleón eran dos Reyes del cachopo. Que decir de nuestro amanerado caudillo

Realmente odio tener que corregirte, pero Napoleón medía 1,70, de hecho era bastante alto para la época. En cambio, apunta en la lista de reyes del cachopo al camarada Stalin, de idéntica estatura que nuestro faro de occidente.
 
Hitler andaba por 1.72 o 1.73

Yo quiero que me pongan una lista de líderes prominentes nacidos en el siglo XIX a ver cuántos eran más altos. Andaría por el medio de la tabla supongo.
 
¿Y cuál es el problema de la mujer de Pdr Snchz? Si a él le mola... Las mujeres de los presidentes no suelen estar buenas, así se evitan cuernos que quedan muy mal en las encuestas. Y que Pedro a alguna compa de partido se habrá pinchado, casi seguro.

Sobre líderes y estaturas en el Siglo XX contemporáneos de vuestro faro:

De Gaulle: 1.96
Eisenhawer: 1.79
Roosvelt: 1.88
 
Que es una chica está claro, porque hijos ha tenido. Yo lo que creo que pasa es que el tipo tiene mucha testosterona, solo hay que verle la amplitud clavicular que tiene, altura, frame, mandíbula, manos como han dicho... Es lo que se dice un buen ejemplar. Luego claro la exposición a keynes y la escuela de frankfurt desde una vulnerable temprana edad ha quebrado su mente, y no pudo terminar de desarrollar su identidad haciendo de él un pobre hombre, pero su sistema endocrino es pole position. El tipo se derramará en su vientre o colon donde las diversas hormonas con accion androgénica pasan enseguida a la sangre y ahí tenéis, los rasgos masculinos. Es tipico verlo en las parejas de los culturistas.
 
Es vasca, está vieja y los casados nunca follan más de dos o tres veces al año.

Para mi que ha sido una boda por pasta, porque el padre de ella tenía unos prostíbulos donde la carne en oferta era de hombre.

Por mi parte la parejita se puede ir a tomar por el culo; por rojos primero y por subnormales después.
 
hasta hitla y Napoleón eran dos Reyes del cachopo. Que decir de nuestro amanerado caudillo

Pero que si te fijas también raramente verás un banquero o un empresario así forte, alto, de mandíbula cuadrada ... al contrario, suelen ser gorditos anchos de cadera, calvos, bajitos, miopes, ahí con la chepilla ... los alfas en la especie humana no son definitivamente los más fuertes físicamente

Una escala de valores cojonuda

¿Y cuál es el problema de la mujer de Pdr Snchz? Si a él le mola... Las mujeres de los presidentes no suelen estar buenas, así se evitan cuernos que quedan muy mal en las encuestas. Y que Pedro a alguna compa de partido se habrá pinchado, casi seguro.

Sobre líderes y estaturas en el Siglo XX contemporáneos de vuestro faro:

De Gaulle: 1.96
Eisenhawer: 1.79
Roosvelt: 1.88

El creador de la conspiracion morenazi vuelva a las andadas.

Si a él le mola... que te crees que esto es forovogue?

se discute si es travelo o no, no si es feliz en la montaña, que lo dudo.

una altura de 1.73 en aquella epoca no era nivel cachopo. y de gaulle todo lo que tenia de alto, lo tenia de lacio, menudo gepeto gastaba
 
Última edición:
Copyright Rosa Belmonte

D1dU18jXgAAuhcH.webp
D1dU18iWsAAcEO_.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De lo que no se habla es del puestazo que tiene... Despues de años jodiendo a falsos autónomos en donde trabajaba, le dan un puesto ONG o mierdas varias para África, donde se rasca el coño por miles de Ecus...
 
ya ves, maketonia repartiendo carnets de euskaldunidaz. 7 apellidos vascos tengo yo y el otro frances. menos de 6 ni para la cara les miro.
buenas tardes

Mejor un shemalo cutre que lo que usted gusta:

26543


26544


Por cierto, MAKETOS erais los vascos en Cantabria cuando veníais a la mina con el maquetu (palabra cántabra) al lomo. Debe ser que no sólo decidisteis copiar el lábaro y el nombre de Amaya.
 
Última edición:
Al loro con este hilo que he visto como a 30 invitados leyéndolo.

ya sabeis que el pesoe, los rojos, son los fundadores del nazismo, los gulags y todas esas mierdas, lo primero darle poder al pueblo para controlarlo y masacrarlo.

habisados hestais.
 
Que es una chica está claro, porque hijos ha tenido. Yo lo que creo que pasa es que el tipo tiene mucha testosterona, solo hay que verle la amplitud clavicular que tiene, altura, frame, mandíbula, manos como han dicho... Es lo que se dice un buen ejemplar. Luego claro la exposición a keynes y la escuela de frankfurt desde una vulnerable temprana edad ha quebrado su mente, y no pudo terminar de desarrollar su identidad haciendo de él un pobre hombre, pero su sistema endocrino es pole position. El tipo se derramará en su vientre o colon donde las diversas hormonas con accion androgénica pasan enseguida a la sangre y ahí tenéis, los rasgos masculinos. Es tipico verlo en las parejas de los culturistas.

Sí, y seguro que compartió pupitre en la Escuela filosófica de Frankfurt co este otro ejemplar, no te jode:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor a Pedrosán le gusta tanto o más el movimiento transversal como a Albert Rivera, quien sabe.
 
Hay otro detalle que nuestro apreciado con-forero no ha comentado respecto al aspecto shemalo de Begoño, y es la nuez, que en este vídeo se puede ver como sube y baja generando un efecto casi hipnótico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En cuanto a la menestra Margarita Robles, que sale en una imagen en la primera página, es el reverso "femenino" del señor Burns.

26608
 
Pues a mí me parece muy simpatica. Hace unas semanas coincidí con ella en una cafetería, y le dije con pena que le quedaba poco tiempo a su marido en
la Moncloa, pero ella me dijo que no todo estaba perdido aún, que hasta el rabo todo es toro.
 
Arriba Pie