El libro-LOL de Pedro Sánchez

En palabras de García Trevijano, este Sánchez era un idiota sin más. Ahora nos da muestra de ello. Feroces muestras añadiría.

El viejo granaino no se equivocaba. Este Pedro es subnormal profundo, metido en política.
 
Última edición:
El puto hamo.

cf2d6662a1281efffed6879c9c4c2ded.jpg
 
La construcción de los textos diría que es pareja a los libros de Teo por hacer un poco de lol, pero ya hablando en serio, podría ser perfectamente un libro Naranja de Barco de Vapor.
 
Igual es que está escrito para tontos, pensando en los tontos y teniendo en cuenta la comprensión lectora de los tontos.
 
Yo más que retraso mental, que también, lo que veo en estos extractos es un egocentrismo fuera de lo común.
Ya el hecho de que el presidente del gobierno más corto de la historia escriba un libro, como si tuviese grandes cosas que contar, es un acto bastante egocéntrico, pero es que la manera en la que lo hace, tan petulante, dándose insultas bíblicas, pretencioso de los cojones.
Su mujer es una puta fea, no era tan guapo este tío?
 
Entonces, ahora ya hecho el análisis a conciencia, ¿se puede afirmar que escribe como un psicópata o no?
 
Yo más que retraso mental, que también, lo que veo en estos extractos es un egocentrismo fuera de lo común.
Ya el hecho de que el presidente del gobierno más corto de la historia escriba un libro, como si tuviese grandes cosas que contar, es un acto bastante egocéntrico, pero es que la manera en la que lo hace, tan petulante, dándose insultas bíblicas, pretencioso de los cojones.
Su mujer es una puta fea, no era tan guapo este tío?

69af80705f39631d8d2640aea0da78de.jpg
 
En palabras de García Trevijano, este Sánchez era un idiota sin más. Ahora nos da muestra de ello. Feroces muestras añadiría.

El viejo granaino no se equivocaba. Este Pedro es subnormal profundo, metido en política.
Como también dijo muy acertadamente Perez-Reverte: Comparado con Pedro Sanchez, Zp va a parecernos Winston Churchill a su lado.
 
Hasta que no vea a Pedro Sánchez llegar en Harley Davidson y chaleco de cuero sin mangas al Congreso, no puedo morir tranquilo.
Algo así:
k2_items_src_f9e4fdfb29e155686bf7df5fcac1b78f.jpg
 
Vaya, vaya, esta obra obrérrima es la prueba definitiva... el anacardo no le mide ni 8 cms.
 
Yo más que retraso mental, que también, lo que veo en estos extractos es un egocentrismo fuera de lo común.
Ya el hecho de que el presidente del gobierno más corto de la historia escriba un libro, como si tuviese grandes cosas que contar, es un acto bastante egocéntrico, pero es que la manera en la que lo hace, tan petulante, dándose insultas bíblicas, pretencioso de los cojones.
Su mujer es una puta fea, no era tan guapo este tío?
Lo más fuerte es que se lo ha escrito una tipa, pero en primera persona. Imagino a la culpable enviándole correos con el borrador, y él dando el visto bueno.

- No me he pasado con ir de guayón?

- Calla, calla, déjalo así, a la gente le gustará.

Lo peor de todo es que, en este diálogo, no sé a quién le cuadraría mejor cada frase. Sería la negra la que iba inflando el mito? O ha sido él el que ha querido subir el autobombo? Puedo entender que alguien sea narcisista, mucha gente así luego son unos pobres desgraciados, pero que alguien encargue un ejercicio de pelotería, y encima lo quiera pasar como propio... Es un triple salto mortal de ombliguismo.

Por cierto, que la tal Irene Lozano es la que comparó el procés con una violación, así que los españolazos deberíais tenerla en un pedestal.

 
Frai perico y su borrico(o frai borriko y su periko)tiene mejor prosa q ese libro.

Y mas carisma.falta el fe pablete escrito por mac tetis montero.contendria tal ejercicio de ego,q su propio ego saldria por fuera de la tapa.
 
Última edición:
Esta parte de la estrategia política sí que no la entiendo. Publicar esa mierda ahora mismo es como pegarse un tiro en el pie. ¿En qué mundo vive este hombre?
 
Última edición:
Esta parte de la estrategia política si que no la entiendo. Publicar esa mierda ahora mismo es como pegarse un tiro en el pie. ¿En qué mundo vive este hombre?
Es como cuando eres musico,ta grabas PEDO y te dices...QUE BIEN SUENO JODER,y luego te lo masteriza un colega en casa...y lo oyes 1 mes despues,todo cuerdo y dices...QUIEN OSTIAS EL EL ANORMAL ESE....y te das cuenta q eres TU.
El esta en esa fasa con el libro.
 
Y si ya sacase mayoría absoluta, me lo imagino en un Marauder* blanco con el logo del PSOE en rojo llegando al Congreso con la música a toda hostia.

*Para los que no sepan lo que es un Marauder...
Marauder_1.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie