¿Es la mujer de Pedro Sánchez un Shemalo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Pedro Sánchez está casado con una "señora" de nombre Begoña Gómez, pero viendo sus fotos en la red, hay cosas que me llaman la atención y me hacen dudar.

Observad:

begona-gomez-670x377.jpg


Esa caída del pelo largo tan antinatural, junto con esos rasgos tan duros de la cara, unidos a la nada delicada mandíbula. Incluso las cejas muestran un espesor fuera de lo normal para lo que se espera de una mujer. Comparad:

depositphotos_46736037-stock-photo-drag-queen-looking.jpg


pedro005-655x368.jpg


Igual en esta foto, un rostro nada femenino que observa a una cámara que, quizás, ha encontrado el ángulo adecuado que pone en peligro su "secreto". Cabello grueso, áspero e indomable, cejas demasiado pobladas, una mandíbula para triturar huesos...una vez más, os pongo una imagen para hacer la comparación:

pepa-flores.jpg


gomez_560x280.jpg


Quizás una de las fotos que muestran con una mayor evidencia esos rasgos masculinos que podrían intentar salir a la luz y con los que Begoña Gómez podría estar luchando por mantenerlos ocultos: seguimos viendo la dureza en unos rasgos faciales carentes de toda feminidad y el pelo largo como José Mercé.
Además, en esa imagen Pdr Snchz le guiña un ojo a @ignaciofdez, sabedor de que comparten un oscuro y quizás no tan secreto gusto en común. Mirad la tercera imagen:

se_ha_operado_caitlyn_jenner_de_cancer_nariz_instagram_foto_3213_620x620.jpg


Observad esos puntos en común, por favor: mandíbulas robustas, cejas pobladas, la poco feminidad de los rasgos faciales, un pelo largo anti natural en su caída y su aspecto...creo que alguien en el Gobierno, los poderes fácticos o las grandes corporaciones nos oculta información.

Quizás esto es fruto de una mente trastornada que cree ver y reconocer cosas y formas que, en realidad no están ahí, pero ¿y si sí?
 
Tiene pinta de hacerte sudar tinta follando. Un pollazo le daba...
 
Si no lleva gargantilla/collar de perlas es que no tiene nuez que ocultar...
Son imaginaciones tuyas, sin duda
 
Tiene pinta de hacerte sudar tinta follando. Un pollazo le daba...

estos no folland desde hace 4 años al menos, sabes tu mucho de mujeres si.
me ha dicho un amigo cercano experto en shemalos que no, que simplemente es fea, pero que de shemalo nada. Lo que tiene es una cara de bruja mala bicha que no opuede con ella, y el sanchez de ser un planchabragas de mucho cuidao.
para mi que quien gobierna en la sombra es esta pelleja menopausica y no el otro subnormal
 
estos no folland desde hace 4 años al menos, sabes tu mucho de mujeres si.
me ha dicho un amigo cercano experto en shemalos que no, que simplemente es fea, pero que de shemalo nada. Lo que tiene es una cara de bruja mala bicha que no opuede con ella, y el sanchez de ser un planchabragas de mucho cuidao.
para mi que quien gobierna en la sombra es esta pelleja menopausica y no el otro subnormal
Procuraré consultarte en lo sucesivo. Mis disculpas por dejarme llevar por impresiones infundadas como todo forero que se precie.
 
Tiene pinta de tener una polla gorda y venosa. No estaría mal contar con otras imágenes de cuerpo entero, y no solo de la cara, para terminar de confirmar que es un hombre con peluca. La anatomía y estructura ósea masculina es muy diferente de la de la mujer, y quizás, aunque puede esconderlo entre las piernas y dependiendo de la longitud conectar el propio glande al ano, se pueda detectar algún bulto sospechoso en la entrepierna.
 
Tiene pinta de ser de esas que al hablar todo el puto rato se le meten las puntas del pelo en la boca y al final lo que consigue es oler muchísimo a estornudo.
Yo creo que es fea sin más y el Pedro Sánchez un tonto de baba porque podría estar follándose a cualquiera ya que su porte suele gustar tanto a maduritas como a jovencitas. Incluso con los maricones debe tener su tirón y eso que el hijo de la gran puta tiene la cara comida por la lepra y por un exceso de pajas.
 
Vivo ejemplo de la burbuja sexual española y de que los hombres de este país se emparejan por abajo. Anda que no le faltarían pibones a este maniquí de sastrería intrascendente de los cojones.
 
Esta de lo que tiene pinta es de gastar una mala uva que tiene acojonao al buenrollista este. Buenas collejas le debe de meter por la Moncloa.
 
Fuentes fidelignas de la universidad de Almendralejo afirman que Pedro nació con un hermano gemelo criado en secreto y con vergüenza debido a sus tendencias trans.

Pedro lucho por conseguir dinero y poder para liberar a su otro yo y convertir la sociedad en algo amigable y favorable para "ella".

El resto es historia.



Actualmente viven felices y sin cargo de conciencia por su mutuo amor en La Moncloa.
 
Última edición por un moderador:
Triste hilo imitación de la famosa y mítica teoría "¿Es Michelle Obama un hombre?".

Esta peli ya la he visto.

193828_540x360.jpg
 
Me gustaría pensar que el pieter sánchez folla algo mejor que a esa machirula. y no será porque entre las embras de su gobierno no le pongan ojitos.
pedro-sanchez-meritxell-batet-efe_1_630x630.jpg


La otra teoría es que sea maricón perdido, lo cual daría mucho sentido a los fichajes de Marlaska y Maxim Huerta.

meritxell-batte-pedro-sanchez-655x368.jpg

2018071119250436969.jpg

Aquí con Trump y torrebruna.
 
Pana @Nueces , mi estimado semibético me ha convencido:
En las próximas generales, muy cercanas al parecer, volveré a votar a Sánchez.

Ka®ma traviesa
 
No tengo ni idea si esa bruja nació Manolo,lo que si me atrevo a afirmar es que el parguela de Pdr Snchz ni se enteraría... :lol:
 
Última edición:
Si este atontao fuera un poco listo mandaba a tomar por culo a la travelo y se liaba con la jamona Adriana Lastra, que sea dicho de paso, la ponía mirando a Cuenca sin dudarlo ni medio segundo.

1528129875_871607_1528194613_noticia_normal.webp


Adriana-Lastra-PSOE.webp


Fíjense en la primera foto la chapita que lleva en la solapa con lo de "Yo si te creo". Aún más ganas dan de hacerle guarrerida siendo feminazi.

Pero como el atontao es eso, un atontao, pues a seguir con la travelo dandole collejas.
 
Última edición:
El tarado de @naxo y su obsesión con la izquierda.
El valor de una mujer se mide por su capacidad para realizar deepthroat, besos negros y helicopteros, por lo que su aspecto fisico me es indiferente.
 
begona-gomez-670x377.jpg


Esa caída del pelo largo tan antinatural, junto con esos rasgos tan duros de la cara, unidos a la nada delicada mandíbula. Incluso las cejas muestran un espesor fuera de lo normal para lo que se espera de una mujer. Comparad:

depositphotos_46736037-stock-photo-drag-queen-looking.jpg


pedro005-655x368.jpg


Igual en esta foto, un rostro nada femenino que observa a una cámara que, quizás, ha encontrado el ángulo adecuado que pone en peligro su "secreto". Cabello grueso, áspero e indomable, cejas demasiado pobladas, una mandíbula para triturar huesos...una vez más, os pongo una imagen para hacer la comparación:

pepa-flores.jpg


gomez_560x280.jpg


Quizás una de las fotos que muestran con una mayor evidencia esos rasgos masculinos que podrían intentar salir a la luz y con los que Begoña Gómez podría estar luchando por mantenerlos ocultos: seguimos viendo la dureza en unos rasgos faciales carentes de toda feminidad y el pelo largo como José Mercé.
Además, en esa imagen Pdr Snchz le guiña un ojo a @ignaciofdez, sabedor de que comparten un oscuro y quizás no tan secreto gusto en común. Mirad la tercera imagen:

se_ha_operado_caitlyn_jenner_de_cancer_nariz_instagram_foto_3213_620x620.jpg


Observad esos puntos en común, por favor: mandíbulas robustas, cejas pobladas, la poco feminidad de los rasgos faciales, un pelo largo anti natural en su caída y su aspecto...creo que alguien en el Gobierno, los poderes fácticos o las grandes corporaciones nos oculta información.

Quizás esto es fruto de una mente trastornada que cree ver y reconocer cosas y formas que, en realidad no están ahí, pero ¿y si sí?

Joder que cancro. Hasta Paco León disfrazado da más el pego como tía que ese orco.

paco-leon-una-abogada-trans-en-la-casa-de-las-flores-vestido-de-mujer-no-sorprendo-a-nadie_ga...webp
 
Pues como todos los progres, ZP (straponlover guy)

zapatero-en-malla.jpg


Obama...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta murió poco después en una operación sencilla.

Michelle Obama is secretly a man, claims Donald Trump's favourite conspiracy theorist


Torrebruna está pensando en sus huevos, claramente además.

2018071119250436969.jpg
 
Última edición:
Me gustaría pensar que el pieter sánchez folla algo mejor que a esa machirula. y no será porque entre las embras de su gobierno no le pongan ojitos.
pedro-sanchez-meritxell-batet-efe_1_630x630.jpg


La otra teoría es que sea maricón perdido, lo cual daría mucho sentido a los fichajes de Marlaska y Maxim Huerta.

meritxell-batte-pedro-sanchez-655x368.jpg

2018071119250436969.jpg

Aquí con Trump y torrebruna.

Vaya ojitos le pone la Batet.
Yo largaba al travelo que tiene por mujer y me liaba con ella.
 
pero ¿y si sí?

Y si sí, pues sería la envidia de muchos foreros, que sueñan con tener su propio shemalote en casa.

Tiene pinta de ser de esas que al hablar todo el puto rato se le meten las puntas del pelo en la boca y al final lo que consigue es oler muchísimo a estornudo.

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

5 minutos Pedrito estoy casi lista

Veo tu Buffalo Bill, y subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie