Club PL de Fans de Pedro Sánchez

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
22.919
Reacciones
7.065
75LdsMV.jpeg




JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola, hamijos. Todos sabemos que nuestro amado Presidente es muy buapo y tiene muchísimas fans en el mundo. ¿Que no?... Ahora es un fenómeno mundial; por todas partes se lo rifan y los fachas echan bilis a espuertas. Jij.

Aquí os presento a Paulina, superfan de nuestro amado lidl, una belleza exótica filipímer que colecciona selfies y libros de nuestro más admirado embajador y que dice que huele muy bien (él).

superfan-sanchez-g20-980x550.jpg

paulina-g20-1-990x660.jpg




Luego, tenemos esta belleza polaca que ama a Sánchez como ningún facha podría siquiera soñar. Por eso todos lo odian. jijiji.

lag1.jpg



Ésta es Chen-glu, una chinita enamorada de nuestro adonis patrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



depositphotos_7737139-stock-photo-happy-60s-senior-asian-woman.jpg

Jijijiji... Le digo a Veluga (mu feo) que se paleche a Pelo Chanche y me pagal más dinelo.



Pero hay muchas más:

Cómo levanta pasiones nuestro Xanxe, ¿eh?

14480916897009.jpg




Y vosotros, ¿qué opináis del fenómeno Pedro Sánchez, de la imagen exterior de nuestro amado presidente, creéis que no es un winner? 🤗 .platanito.

















img
 
Es un crack que siempre se sale con la suya, sea desenterrar a un faxiste, volver a ser EL LÍDER cuando le habían echado, veranear en un palacio e ir en avión a todos lados. Un ejemplo de triunfador.
 
Es un guaperas, los socialistas han sabido GANARSE el voto femenino. Y así seguiremos en nuestra charocracia, tiene conoces a follarse a la Yolanda y seguir otros puntos 4 años mas
 
Hay que reconocer que Perrosanxe el sepulturero es un triumpher. Ha sobrevivido a la zorra maligna de Susana Diaz, a Pablo Iglesias, y ha llegado a presidente del gobierno dejando incontables cadaveres (jij) políticos por el camino.
 
la editorial del libro ahi "y ahora que hacemos con el chalet Francisco?"
 
Arriba Pie