El libro-LOL de Pedro Sánchez

Creo que el Doctor Falconeti ha elegido mal el nombre del libro. Debería de haberse llamado: "Mi lucha".
 
Venga, todos estabais deseando la reseña de Prongo:

a35efb076e83544fe4f81ce5c9601f86.jpg
 
La cosa es que seguro que cuando maquinaban la idea pensaron que era la hostia.
El libro de un tío que se mantiene firme, un pesado de los cojones que se resiste a ahogarse aunque ya no hace pie, aunque las piernas las tiene enredadas en algas y la marea le tira para dentro. Pero el tío ahí se mantuvo y alguien pensó que era buena idea plasmar en un libro cómo hizo para mantenerse y alcanzar el éxito.
Podría servir de manual de autoayuda, pensaron.
Pero se han pasado de frenada, igual que cuando le hicieron la foto en el avión vestido como un tiburón de las finanzas.
En ambos casos se consigue el efecto contrario que se pretendía: lo que se ve y se lee es superficialidad, pijerío y pretenciosidad.
Mala cosa para el votante indeciso del pesoe es este libro
 
Dice algo Pdr Snchz acerca de cómo violó a @Apofis en la sauna Adán (propiedad del suegro de Sánchez) cuando ambos jugaban en el Estudiantes?
 
Por wasswp está corriendo como la pólvora. Ni para darle de comer a la papelera de reciclaje vale.
 
No lo quiero ni regalado.
 
Lo tendría que haber escrito @polvereeris, así surgirían un montón de teorías sobre qué cojones se está contando en el libro y eso le daría un plus de visiblidad.
 
Alguien me ha pasado el ebook de esta obra magna. Si alguien lo quiere, lo puedo subir a algun host de estos.
 
Me lo han pasado en tres grupos de whatsapp distintos, uno de ellos mi propio padre que anda dándome la tabarra para que me lo lea porque como libro de humor dice que es impagable.

Y no, estoy con un libro sobre la historia de los Celtics y prefiero leer sobre Cousy, Bird y demás a cabrearme. Porque la figura se Vacío Sánchez me enerva y cabrea hasta límites insospechados.

Lo peor es que hasta me causa ternura ver como vive en una realidad paralela, porque el libro no deja de ser la historia de alguien con demasiado ego y muchos problemas mentales.
 
Un hombre que se casa con una vasca y no se va de putas rumanas, ni es hombre ni es nada.
 
Y lo mejor es que es de verdad, que lo abres y no sale el negro del wasap.
 
Mi paseo matutino por los jardines de Moncloa antes de otra dura sesión del congreso. Tengo ganas de meterle cuatro balas en el cráneo a cualquier viandante pero es mejor reservar las energías para el escaño. Its a hard knock life nigga. Its a hard knock life

25263
 
Mi paseo matutino por los jardines de Moncloa antes de otra dura sesión del congreso. Tengo ganas de meterle cuatro balas en el cráneo a cualquier viandante pero es mejor reservar las energías para el escaño. Its a hard knock life nigga. Its a hard knock life

Ver el archivos adjunto 25263

Sin ánimo competitivo alguno (soy consciente de mis carencias)

25266
 
Arriba Pie