Disponible de vuelta en el mercado de la carne

El Rajá Azul

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
61
Reacciones
2
Ahora que Marco Simoncelli está con Marta del castillo, criando juntos en el cielo a los abortos de bebe no-nacidos de las noches de pasión de Josef Fritzl con su hija en su zulo de verano, se me plantea una cuestión: Su novia, Kate Fretti, vuelve a estar soltera ( no vale decir viuda, que da mal fario ) y disponible para fo ¿nadie tiene su feisbuk para mandarle cartas de amor? ¿soy la única vil criatura que, mientras en las noticias sacaban trágicas imágenes que muchos lamentaron, pensó para sí mismo "melafo"? ¿le negaríais consuelo?

fotogaleria_26022_500.jpg


Kate-Fretti-2.jpg


FIU03-ROMA-ITALIA-25-10-2011-K_54236756979_54115221154_600_396.jpg


Marco_Simoncelli_girlfriend_Kate_Frettiimage.jpg


kate-fidanzata-simoncelli_290x435.jpg
 
tiene cara de asiatica? tiene facebook localizable? me gustaria dejarle un mensaje de animo para ella y su familia
 
me dice torbe que observe este post, pues solo entran gays, quiere saber el motivo.
tranquilos a pesar de ser hetero os defendere.
 
Igual despues de un GRITON de cocidos...
 
Veo tias mejores a diario. Y a veces me esfuerzo y agudizo mi sentido olfativo al nivel de los ciegos y casi puedo olerles el forro de las bragas.
 
Si un tio tiene la capacidad de estar con mejores mujeres y se conforma con una, suele ser por lo bien que la chupa, es muy importante eso.
 
ultimatum rebuznó:
Si un tio tiene la capacidad de estar con mejores mujeres y se conforma con una, suele ser por lo bien que la chupa, es muy importante eso.
Pues entonces estaria mas gorda, que de tanto comer se han lijado la campanilla.
 
Pues a mi me parece que de largo es de las mas feas del Paddock...

padok.jpg


padok2.jpg


padok3.jpg


padok4.jpg


padok5.jpg


Se nota que no has deambulado en ningún gran premio por la zona de pilotos con pase VIP. Ni vestida de puta como iba llama la atención ante la concentración de pibones que hay por esos lares reunidos.

No te voy a decir que ni con un palo, porque tampoco sería cierto, pero que me la follaba en el puesto 102 o 103 de entre lo que allí se junta, te lo digo con la mano en el corazón.
 
Blood rebuznó:
Pues a mi me parece que de largo es de las mas feas del Paddock...

padok.jpg


padok2.jpg


padok3.jpg


padok4.jpg


padok5.jpg


Se nota que no has deambulado en ningún gran premio por la zona de pilotos con pase VIP. Ni vestida de puta como iba llama la atención ante la concentración de pibones que hay por esos lares reunidos.

No te voy a decir que ni con un palo, porque tampoco sería cierto, pero que me la follaba en el puesto 102 o 103 de entre lo que allí se junta, te lo digo con la mano en el corazón.

Y esas que has puesto, en comparacion con las que salen en el youtube buscando "paddock girls" son las que friegan los baños, salvo la tetuda primera
 
El Rajá Azul rebuznó:

Tiene las tibias cortas y cara de Moctezuma. Me da igual que se vista de puta y le cuelguen los bolsillos por debajo del pantalon. Debería haber ido ella en esa moto.

Propongo que en Motogp se corra con sidecar (o sidacar), cada piloto llevará a su novia o un pariente al lado en la moto. Voy a registrar la idea, hijos de puta.

Bah, paso, hacedlo vosotros, ya me invitaréis a putas y alcohol cuando estéis forrados a mi costa, no seréis los primeros.
 
Blood rebuznó:

Mamma mia!! Incredibile ragazza megapiboni a la diestra!! :115 Hilo tías del paddock ya, que necesito múltiples pajas ahora mismo para conciliar el sueño.

Por cierto, tras la muerte del Limoncello, y estas fotos de arriba, he decidido que voy a empezar a fijarme más seguido en la sección motor del Marca.
 
Leger rebuznó:
Mamma mia!! Incredibile ragazza megapiboni a la diestra!! :115 Hilo tías del paddock ya, que necesito múltiples pajas ahora mismo para conciliar el sueño.

Por cierto, tras la muerte del Limoncello, y estas fotos de arriba, he decidido que voy a empezar a fijarme más seguido en la sección motor del Marca.


Pero que dices manfloro, tu has visto las dos primeras del post de blood, a esas que has puesto tu, ni con un puntero laser amos.
 
Benito rebuznó:
Pero que dices manfloro

Cierto, cierto. La idea original era poner a las de más arriba, incluyendo a la tetona del top negro :115
Aun no domino el milenario arte del buen forero, de postear falo en mano.
 
Benito rebuznó:
Pero que dices manfloro, tu has visto las dos primeras del post de blood, a esas que has puesto tu, ni con un puntero laser amos.

jaja..








JAJAJA....













JAJAJAJAJAJA














JAJAJAJAJAJAJAJAJA





concursoderis.jpg







VENGA YA, BENITO, QUE NOS CONOCEMOS....
 
Pense que el tipo ese iba a estar con un pibon de impresion y es una tia normalita.
 
Yo no meto la polla donde nada menos que un italiano pelocho haya metido la suya. A saber qué mierdas me salen en los cojones o si tengo que hacerme las pajas envueltas en seda.
 
La zorra esta lo tiene seriamente difícil. El camino fácil sería empeñar las joyas y hacerse con algo de dinero para volver al ruedo. Vestir hiperzorra y dejarse ver por los saraos y/o el equivalente italiano al sálvame sería un buen comienzo.

No creo que se case con su primo el del pueblo, no.
 
John McClane rebuznó:
Yo no meto la polla donde nada menos que un italiano pelocho haya metido la suya. A saber qué mierdas me salen en los cojones o si tengo que hacerme las pajas envueltas en seda.

Hombre, si fuese una tiparraca como las que ha puesto Blood. Pero para esa que se da un aire a Nuria Bermudez? Como que no...
 
El Rajá Azul rebuznó:
Ahora que Marco Simoncelli está con Marta del castillo, criando juntos en el cielo a los abortos de bebe no-nacidos de las noches de pasión de Josef Fritzl con su hija en su zulo de verano, se me plantea una cuestión...

Siguiendo en el chupapollismo que impera ultimamente mis escasos e invisibles posts, te otorgo mi reconocimiento como "escrito más hijodeputa que recuerde haber leido ultimamente en el floro". Desde luego, si existiera un infierno, después de eso ni donando todos tus organos en vida te salvabas de la quema.

Por lo demás, cerraba los ojos y la primera que tocara entre todas ellas sería la que me follara. A partir de cierto nivel, no merece la pena pensar en cuál está mejor.
 
Para los grandes pajilleros, y por si no existe un hilo en el Tetas, que sepan que hay material gráfico de zorrillas con paraguas clasificado por año y circuito en la web oficial de Moto GP: motogp.com · Paddock Girls Photos

Pero aquí para lo que lo vamos a usar es para hacer comparaciones tendenciosas y sesgadas con el objetivo de fomentar el odio interregional.

Aragón:

girl_32_preview_big.jpg


Jerez:

girl034_preview_big.jpg


Cataluña:

paddock_girl03_preview_big.jpg
 
con la de tias que hay en internet teneis que elegir las que llevan ropa para haceros las pajas?

vamos hombre, que estamos en el siglo veintitantos y las tias ahora se meten piñas por el ojaider, todo en HD.
 
¡Que desperdicio de título para un hilo de mierda!
Cuando lo he visto me he imaginado algo asín:

En fín. No somos nadie. Sic Transit Gloria Mundi.
 
Arriba Pie